Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 35]

Iniciado por Loco8, 25 de Octubre de 2012, 07:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Banacafalata en 28 de Octubre de 2012, 09:52:10 PM
Cita de: samuel wilder en 28 de Octubre de 2012, 09:34:58 PM
Sinead O'connor que tía mas rara que ha sido de ella?

Sigue viva y con la misma pinta de sidosa

http://www.youtube.com/v/gn2WGhUSJ9Y?version=3&hl=es_ES

que pasa con los que tienen SIDA????
alguna vez mostraras respeto por algo?
hay mas de uno/a que ya esta harto de tus comentarios; que para ti pueden que sean graciosos pero para la mayoria, no
como te dije en oto post, living in the edge
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No pasa nada con los que tienen sida, ¿He dicho yo lo contrario? No saquemos las cosas de contexto, que hay que saber lo que es una broma también ;)
  •  

Amármol

hay bromas y bromas
estas llevando una trayectoria que te situa en el filo; no dejan de aparecer quejas sobre tu comportamiento en el foro, sobre tus comentarios fuera de lugar (obviando casi tu trolleo, que es practicamente lo de menos)
intenta reconducirte o buscarte algun hobby mas para matar el aburrimiento, sera mejor para todos y, sobre todo, para ti
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No veo que hay fuera de lugar en una broma como ésa.

Quizá alguno debería aprender a tomarse las cosas con más relax y no sentirse ofendido a la mínima, por que de ese comentario sacar algo de si me pasa algo con los que tienen sida... pues hay un trecho. Más cuando tengo la desgracia de conocer a alguna persona con tan lamentable enfermedad y sé bien lo horrible que es. Pero parece que la crisis se está llevando el humor también, parece que hay que ser políticamente correcto en todo.

¿Te alterarías así si hubiera dicho que tiene pinta de griposa? Me habrías dicho, ¿Qué te pasa con los que tienen la gripe? En fin, hay que saber banalizar las cosas cuando es necesario, saber que hay que reírse de la vida antes de que se rían de ti y sinceramente, me resultan más intolerantes comentarios como el tuyo, que cualquier broma tonta que se pueda hacer.

Te dejo un regalo de Padre de Familia http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=217722
  •  

Amármol

yo, intolerante? JA!
precisamente la tolerancia es lo que mas estoy practicando ultimamente, reteniendome mucho cada vez que veo una pasada tras otra
querria saber que aspecto le ves a Sinead para decir que parece sidosa, porqque yo la veo mas que saludable... y no cuela lo de la broma porque el sentido peyorativo del vocablo salta a la legua
no intentes arreglarlo que, conmigo, no sirve; compadezco a ese conocido tuyo si tiene que soportarte
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Obviamente lo de sidosa (como podría haber dicho cancerosa) va por el peinado, no por nada más.

Y sí, intolerante, cuando a la mínima se saca de contexto algo así por que hay que darle un trato especial, te repito, ¿Me habrías dicho lo mismo si hubiera dicho griposa? Seguramente que no, pero claro, a una enfermedad hay que darle un trato especial y a la otra no... Eso para mi es intolerancia.

Y lo último que dices... en serio, que poco me conoces ;) Soy el primero que lamenta y se compadece de cosas tan fatales como ésta, pero al igual que eso también se tratarlos con la normalización que merecen, y que hacer una broma como esa, que no es ni minimamente ofensiva, es precisamente entrar en normalizar temas que son eso, normales ;)
  •  

Goodyear

Hace mil que no me meto, y no soy muy de foros la verdad, me gusta leeros y punto, pero esto es demasiado...

Cita de: Banacafalata en 28 de Octubre de 2012, 11:56:14 PM
Y sí, intolerante, cuando a la mínima se saca de contexto algo así por que hay que darle un trato especial, te repito, ¿Me habrías dicho lo mismo si hubiera dicho griposa? Seguramente que no, pero claro, a una enfermedad hay que darle un trato especial y a la otra no... Eso para mi es intolerancia.

¿Cuantos años tienes tio? no mas de 10 por lo que veo...

Lamentable lo de algunos...
  •  

Banacafalata

¿Estás leyendo en el tono que estoy diciéndolo? Por que así resaltado sólo eso parece como si digo que cualquier enfermedad es igual que otro cuando no estoy hablando de la enfermedad en sí, si no de las personas.

¿Hay que darle un trato especial a alguien enfermo de sida? ¿Hay que tratarle como a alguien diferente? Tú pregúntale a un enfermo de sida si quiere que se la trate como a alguien diferente por tener esa enfermedad. Pero venga, tratemos diferente a los enfermos de sida, a los homosexuales, a los negros... Volvamos a 1920 ya que estamos, tratemos diferente a las mujeres, que se vayan a las cocinas. Ya puestos, ¿Por qué no?
  •  

Goodyear

Cita de: Banacafalata en 29 de Octubre de 2012, 12:32:37 AM
¿Estás leyendo en el tono que estoy diciéndolo? Por que así resaltado sólo eso parece como si digo que cualquier enfermedad es igual que otro cuando no estoy hablando de la enfermedad en sí, si no de las personas.

¿Hay que darle un trato especial a alguien enfermo de sida? ¿Hay que tratarle como a alguien diferente? Tú pregúntale a un enfermo de sida si quiere que se la trate como a alguien diferente por tener esa enfermedad. Pero venga, tratemos diferente a los enfermos de sida, a los homosexuales, a los negros... Volvamos a 1920 ya que estamos, tratemos diferente a las mujeres, que se vayan a las cocinas. Ya puestos, ¿Por qué no?

Yo no tengo que leer ni mas ni menos...has llamado sidosa a una persona simplemente por como lleva el peinado...

Preguntate tu ahora si quieres que a esas personas enfermas para las que tu pides el mismo trato, no se sientan ofendidas porque tu uses su enfermedad como insulto hacia otra....
  •  

Banacafalata

La cosa está en que lo veas como un insulto o como una simple broma sin importancia.
  •  

Turbolover1984

Estoy con Banaca en que la coña de "sidosa" no tiene mayor importancia y tampoco era para dársela.

Está claro que justamente él lo políticamente correcto o el respeto en ocasiones no lo conoce e igual simplemente ha sido la gota que ha colmado el vaso pero lo que es la coña en si no la veo nada del otro mundo, que a veces nos pasamos con tabús sociales.

La espiral de demagogia y de comparaciones incomparables en la que ha entrado después no la comparto. Y cada persona es un mundo y lleva lo suyo de una manera. Yo tengo un humor negrísimo con mi situación, pero hay otra gente que no lo tiene y lo lleva distinto. Igual que según que broma, quien me la haga y el momento o quien haya presenta puede sentar bien o no.
  •  

Kaplan

Recuerdo haber dicho alguna vez la expresión "parece un sidoso" o "vaya pinta de maricón" con los amigos, son expresiones malsonantes pero coloquiales que se pueden utilizar en este contexto, o eso creo yo, no creo que haya que tomárselo a mal.
  •  

Dragondave

De acuerdo con Calde y Samuel, no saquemos las cosas fuera de contexto...
  •  

Goodyear



He decidido, tras mucho pensarlo, dejar la ultima a Sinead O'Connor, la canción quizás no está a la altura del grupo, ademas de ser algo larga y lineal.

Weezer, y eso que me encantan el aire desordenado y como si estuvieran tocando en una verbena que tienen, no llega a la altura de las otras tres que colman el podio.

Primer lugar para Elthon John, piel de gallina cada vez que suena (aunque me falto esa intervención de Timón  :alegre ). Segundo puesto para Boston. Es muy muy buena. Y el tercer puesto para Coldplay, buenisima canción, pegadiza y que se te mete en la cabeza al instante.

Saludos.
  •  

Kaplan


5. Tocada en el guitar hero hasta la saciedad, temazo
4. No creo que necesite el 5 para pasar
3. El estribillo me encanta
2. Demasiado lenta y pesimista
1. No es mi estilo.
  •