Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 35]

Iniciado por Loco8, 25 de Octubre de 2012, 07:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 35


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Querol: Elton John Can You Feel The Love Tonight
Good Years: Boston More than A Feeling
Carlos: Weezer Why Bother
Furanu: Sinead O'Connor Nothing Compares 2U
Er Calderilla: Coldplay Clocks


  • El grupo acaba el día 3 de Noviembre. a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

También lo he pensado, que la primera era de Querol.

Loco, Coldplay es el grupo y Clocks la canción, creo. Lo digo porque creo que otras veces también te has equivocado en este sentido y yo si no conozco el grupo o canción no sé cual es cual :risa

Tengo tres bastante escuchadas y las tres me gustan.
  •  

Loco8

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#5




lo dicho, cualquiera de las otras seria el 5; hay que ir pensando, porque las cuatro son temazos

edito: de momento asi se queda; es posible que cambie o no, pero es que cada dia  hora minuto pondria una votacion diferente (excepto el 1, no te hagas ilusiones, banaca)

lo siento, carlos, pero no me entra la tuya
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Loco8

  •  

Banacafalata

Iros a tomar viento todos. Weezer es uno de los grupos más enormes de los últimos 20 años, además de tener el honor (y los huevos) de sacar el disco con la portada más fea de la historia

El "Hurley":

  •  

Carlxs

  •  

Banacafalata

Por cierto, estoy escuchando ahora la de El Rey León y me imagino el mp3 de Querol y no puedo dejar de pensar en que estará llena de la música que escuchaba una niña (con coletas) americana estándar de 9 años en los 90 xD
  •  

Guillermolawe

Cita de: Banacafalata en 25 de Octubre de 2012, 10:22:26 PM
Por cierto, estoy escuchando ahora la de El Rey León y me imagino el mp3 de Querol y no puedo dejar de pensar en que estará llena de la música que escuchaba una niña (con coletas) americana estándar de 9 años en los 90 xD

Menooooos eh?...

Yo tengo temas d El principe de Egipto, Pocahontas, Mulán, Toy Story.... Y para el próximo volumen tengo pensado enviar la de Tarzán... xD

  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 25 de Octubre de 2012, 10:17:34 PM
Iros a tomar viento todos. Weezer es uno de los grupos más enormes de los últimos 20 años, además de tener el honor (y los huevos) de sacar el disco con la portada más fea de la historia

El "Hurley":


el sevilla le gana



Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pero El Sevilla no pone en su gepeto en ningún disco. Además que el bueno de Jorge Garcia poco tiene que ver con ellos, pero son unos cachondos xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •