Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 33]

Iniciado por Loco8, 25 de Octubre de 2012, 07:02:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

El Nota

¿Qué grupos van a cerrarse hoy o mañana o el día que sea? Es que ya dije que con este ritmazo que lleváis yo no podría seguirlo a tocateja, pero viendo que os estábais rayando con la de Scorpions y esa enormidad de Meat Loaf tenía que votar sí o sí.
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 05 de Noviembre de 2012, 11:03:28 PM
¿Qué grupos van a cerrarse hoy o mañana o el día que sea? Es que ya dije que con este ritmazo que lleváis yo no podría seguirlo a tocateja, pero viendo que os estábais rayando con la de Scorpions y esa enormidad de Meat Loaf tenía que votar sí o sí.
33,34,35 y 36 se iban a cerrar hoy, pero Carlos me dijo que iba a votar hoy durante el día y no los cerré y ya el día se me ha torcido de mala manera así que para mañana. No ha prisa (ni ganas)   :poss
  •  

Guillermolawe


  •  


El Nota

Qué grande soy, he sido decisivo. Y encima para que pase el temazo de Meat Loaf.

En fin, me mola mucho esto de tocar los cojones al final de los grupos...creo que lo haré con más frecuencia.
  •  

Tyrion

  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

coño, porque tiene un punto menos que meat loaf, simplemente
si es que...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

JuniMatarratas

Wind of Change la mandé yo Loco, hasta me lo confirmaste por MP...
  •  

Loco8

  •  

Guillermolawe

Loco... Voy a llorar... xD

Te mando una lista alternativa o algo?  :'(

  •  

Loco8

Cita de: guillermolawe en 06 de Noviembre de 2012, 05:16:54 PM
Loco... Voy a llorar... xD

Te mando una lista alternativa o algo?  :'(
:risa :risa

Estoy revisando, pero es que no tengo tiempo de nada y lo voy dejando. Ahora te envio un MP
  •