***Estrenos Cartelera España 31/10/2012***

Iniciado por Cee, 29 de Octubre de 2012, 07:56:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Skyfall
10 (50%)
El apóstol
2 (10%)
El ladrón de palabras
1 (5%)
Submarine
1 (5%)
El profesor
0 (0%)
Sinister
6 (30%)
Ralf König, rey de los cómics
0 (0%)
Vulnerables
0 (0%)
El hombre de las mariposas
0 (0%)

Total de votos: 20

a free spirit

DETALLAJE DE COPIAS (Sacado de la web del ministerio de cultura)

SKYFALL: 537 salas

-35mm doblada: 217 copias
-Digital doblada: 280 salas
-Digital VOS: 18 salas
-IMAX Digital: 2 salas

EL LADRÓN DE PALABRAS: 180 salas

-35mm doblada: 80 copias
-35mm doblada al catalán: 11 copias
-35mm VOS: 3 copias
-Digital doblada: 80 salas
-Digital VOS: 6 salas

SINISTER: 295 salas

-35mm doblada: 110 copias
-Digital doblada: 175 salas
-Digital VOS: 5 salas
-Digital doblada al euskera: 5 salas

O APOSTOLO: 142 salas

-Betacam: 2 copias
-Digital: 90 salas
-Blu Ray: 50 copias

(Aunque dudo mucho que vaya a llegar a tantas salas)

RALF KONIG: REY DE LOS COMICS: 15 salas

Todas en Digital VOS (aunque igual algún Blu Ray hay por ahí)
Y tampoco creo que llegue a 15 salas

EL HOMBRE DE LAS MARIPOSAS: 15 salas

-Digital VOS: 5 salas
-Blu Ray VOS: 10 copias

(Aunque no creo que llegue a todas esas salas)

SUBMARINE: 10 salas

Todas en Digital VOS (pero algún Blu Ray se habrá colado)

VULNERABLES: 70 salas

-35mm: 40 copias
-Digital: 30 salas

(Tampoco creo que llegue a 70 salas)
  •  

Wanchope

Entre las quinientas y pico de Skyfall y las seiscientas y pico de Hotel Transilvania... ¿será un buen porcentaje del total de salas para Sony, no? Les espera un buen puente (si no se lo joden demasiado los Yelmo).
  •  

a free spirit

En los Lys-Abc Park entre las dos ocupan 4 de 20 salas

En el Kinepolis de Valencia ocupan 9 de 24 salas (en una-dos sesiones comparten sala con otras pelis, Hotel solo tiene una sala con pases de noche)

Las dos pelis de Sony digo. Se veía venir que con estas dos irían a saco,además hasta finales de noviembre no estrenan (cuando llegue Fin)
  •  

a free spirit

Mañana me voy al cine con un colega,le he propuesto Sinister y me la ha rechazado.

Le he propuesto El ladrón de palabras y me la ha rechazado.

Nos vamos a ver Hotel Transylvania, que no le digo que no,pero al lado de las dos rechazadas no puedo dejar de verla como una película menor,y mira que esta ha hecho más taquilla.
  •  

Banacafalata

Mucho mejor Hotel Transylvania que El Ladrón de Palabras (Y Sinister mejor que ambas)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 30 de Octubre de 2012, 10:53:55 PM
Nos vamos a ver Hotel Transylvania, que no le digo que no, pero al lado de las dos rechazadas no puedo dejar de verla como una película menor,y mira que esta ha hecho más taquilla.

Mejor, así te gustará más. Y tienes un largo puente por delante para ver Sinister, que también merece la pena.  :poss
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 31 de Octubre de 2012, 09:36:48 AM
Cita de: a free spirit en 30 de Octubre de 2012, 10:53:55 PM
Nos vamos a ver Hotel Transylvania, que no le digo que no, pero al lado de las dos rechazadas no puedo dejar de verla como una película menor,y mira que esta ha hecho más taquilla.

Mejor, así te gustará más. Y tienes un largo puente por delante para ver Sinister, que también merece la pena.  :poss

Si acabaré viendo las tres.

Ahora como analista de taquilla,he releído mis artículos para cerciorarme de que los 7,10 que me cueste la entrada esta noche no estará mal con el Hotel, pues dicha peli ha dado vidilla a mis artículos.

Eso si,en algún momento veré las otras dos,que estos días son días de cine  :guay

Y como ya dije en mis artículos,Hotel Transilvania es la gran peli de Halloween y es.....esta noche
  •  

a free spirit

Por cierto,he visto que finalmente llegan a Valencia:

-O apostol
-La VOS de Sinister
-La VOS de El ladrón de palabras

Pero solo las ponen en Yelmo,y como hacen huelga de jueves a domingo,o es hoy o a esperar hasta el lunes,¿que si me jode? Pues por cosas como esta puse lo que puse en mi artículo de ayer,y a quien no le guste,pues que se atiborre de palomitas.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 31 de Octubre de 2012, 10:18:45 AM
Si acabaré viendo las tres.

Ahora como analista de taquilla,he releído mis artículos para cerciorarme de que los 7,10 que me cueste la entrada esta noche no estará mal con el Hotel, pues dicha peli ha dado vidilla a mis artículos.

Eso si,en algún momento veré las otras dos,que estos días son días de cine  :guay

Y como ya dije en mis artículos,Hotel Transilvania es la gran peli de Halloween y es.....esta noche

Lo bueno de verla a la noche es que no deberías de tener mucho problema con, los padres me perdonen, la chavalería que a veces da mucho por culo. Aunque a mí eso de ver cine de miedo en Halloween... como que no me va, creo que esta noche en su lugar me veré Tengo ganas de ti.  :alegre

Sobre los Yelmo... pues nada, qué decirte, que aquí en Madrid cuando no hay huelga de una cosa la hay de otra, así que para el caso te acostumbras a convivir con ellas. Triste, pero cierto.
  •  

a free spirit

Por eso me gusta ir a verla de noche,no habrá guarderías (cuando vi el Lorax fui un domingo a las 22:30 y estaba yo solo en la sala,en una sala de 560 butacas)

Ah! Por cierto:

EL PROFESOR: 37 salas

-35mm VOS: 3 copias
-35mm doblada: 24 copias
-Digital doblada: 4 salas
-Digital VOS: 6 salas
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 31 de Octubre de 2012, 10:52:45 AM
Por eso me gusta ir a verla de noche,no habrá guarderías (cuando vi el Lorax fui un domingo a las 22:30 y estaba yo solo en la sala,en una sala de 560 butacas)

Mi récord creo que es Un ratoncito de roer, a finales de los 90: tres personas, aunque al final sólo eramos dos. Deduzco que a uno no le gusto... aunque el otro día con Resident Evil eramos 5, casi casi.  :alegre

Solo solo nunca, casi con Gnomeo y Julieta pero a última hora entro una familia de 6 y una pareja, y nos jodió la intimidad a mi chica y a mi... a mis hermanos sí, en el cine de mi pueblo les llegaron a pedir amablemente que les hicieran el favor de marcharse, que eran los únicos espectadores y no les salía rentable (hablo en los años 80).
  •  

a free spirit

Al final he conseguido hacer el cambio y hemos visto Skyfall y nos ha encantado.  :guay
  •  

~ΣDU~

Mi voto se va para 007, aunque interesan también 'Sinister', 'El apóstol', 'Submarine', etc.


  •