Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 32]

Iniciado por Loco8, 18 de Octubre de 2012, 04:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 32


Canciones enviadas por:

Mario Real:Guns N' Roses  Patience
Samuel: Arcade fire Ready to start
Madloco: The Verve Bitter Sweet Symphony
Amármol: EURYTHMICS  There Must Be An Angel
Loco8: Flow Dynamics  At the Speakeasy

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 27 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata

Creo que el 5 y el 4 ya están aquí decididos, difícil está que superen a Arcade Fire y The Verve
  •  

Madloco

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Cita de: MarioReal en 18 de Octubre de 2012, 04:15:49 PM
Patience :obacion :obacion

Jodo al decir eso he ido todo loco a mirar si alguien había tenido el buen gusto de mandar a Micah P. Hinson y se me había pasado. No cayó esa breva :(
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Ver a este tipo casi quemar la guitarra en directo con este tema es una de las cosas más mágicas que he vivido nunca

http://www.youtube.com/v/9T2q41gR5NU?version=3&hl=es_ES
  •  

cardinrri

  •  


Loco8

  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Turbolover1984


Este ya no me ha entusiasmado tanto como los anteriores. Un temazo por encima del resto y ninguna de las demás canciones malas pero me han transmitido poco.

1- Movidita y tal y que hace menarte pero gueropa gueronle gueropa gueronle y ya está.

2- Buena canción pero se me ha hecho pesada al final

3- No es la mejor de los Guns pero es bastante buena y el cambio de registro final me gana

4- Era el 3 y le he cambiado el voto a última hora. Me ha gustado sin entusiasmarme. Me estoy aficionando mucho a este estilo y a estos que se supone que son muy famosos los tengo poco oídos. No se si será de sus mejores temas, espero que no, aunque no me disgusta. He cambiado la puntuación porque tiene un algo que me llama a seguir oyéndolo.

5- El temazo del grupo. Dentro de mis 20 enviadas siendo todas ellas rarezas personales, de las que tenía más fe que gustaran en general. Vengo convencido a decir que es mia y loco8 me dice hace unos minutos que no, que se equivocó y era de Madloco y me ha tocado mandarle otra. Le perdono porque con el cacao que debe ser montar esto aún le pasan pocos errores.

  •  

Julu

Siento repetirme, pero parece que ahora todas las buenas salen a la vez  :poss
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •