Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 29]

Iniciado por Loco8, 18 de Octubre de 2012, 04:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

Bueno... Eso lo soluciona un poco... Pero vamos me tienes medio BITUSA hay dentro y has dejado fuera la cremita... :deses :deses

A mi, Banaquilla, lo que no me entra en la cabeza es como narices escuchas tanta música... Es como si tuvieras una especie de afán extraño por descubrir cosas nuevas cuando todavía no has disfrutado de lo que has descubierto...

Yo, por ejemplo, me enamoré de Bruce no hará mucho... Y me desvivo por encontrar bootlegs suyos... Filosofías de vida supongo...

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: guillermolawe en 18 de Octubre de 2012, 09:55:44 PM
Bueno... Eso lo soluciona un poco... Pero vamos me tienes medio BITUSA hay dentro y has dejado fuera la cremita... :deses :deses

A mi, Banaquilla, lo que no me entra en la cabeza es como narices escuchas tanta música... Es como si tuvieras una especie de afán extraño por descubrir cosas nuevas cuando todavía no has disfrutado de lo que has descubierto...

Yo, por ejemplo, me enamoré de Bruce no hará mucho... Y me desvivo por encontrar bootlegs suyos... Filosofías de vida supongo...

Me canso en seguida de escuchar siempre lo mismo, por mucho que me encante y me apasione, me encanta disfrutar de cosas nuevas, de hecho soy de los que salen un disco y si me gusta puedo escucharlo 5 veces en dos días, pero luego lo dejo de lado y me lo suelo poner esporádicamente, me gusta hurgar, ver que encuentro, o simplemente enchufar el aleatorio y descubrir temas entre la biblioteca que a lo mejor tengo ahí y no había prestado atención
  •  

Amármol




5 - 20 años despues me sigue poniendo los pelos como escarpias; aun me acuerdo de estar viendo con mi padre la ceremonia de apertura de los juegos y mirarnos como diciendo 'Hemos sido capaces de hacerlo, y hacerlo bien'
4 - ya los primeros acordes inconfundibles, de una cancion que se conoce y gusta de toda la vida
3 - Cee, esta si mola
2 y 1, ni fu no fa, con el agravante que la de 'no me gustan los lunes' la recordaba como que me gustaba mas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee

Cita de: Amármol en 18 de Octubre de 2012, 10:06:42 PM
3 - Cee, esta si mola

:risa  ojalá haya más gente de acuerdo, que ya estoy asumida que todas mis canciones están destinadas al fracaso :risa


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 18 de Octubre de 2012, 09:25:53 PM
Venga para que os metáis un rato conmigo y veáis mi bipolaridad musical, mi carpeta de música que tiene de TODO xD



Dean Martin, Frank Sinatra y Bublé que grandes  :obacion :obacion
  •  

Banacafalata

  •  

Madloco

Que ordenadito lo tienes todo joer, ya quisiera yo tener una carpetita tan variada y tan bien ordenadita con la música. :si
  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2012, 04:22:56 PM
Tres enormes... si es que tengo para todos xD

Caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía, te faltan muchos grandes  :guiñar
  •  

Banacafalata

Cita de: Madloco en 19 de Octubre de 2012, 04:30:04 PM
Que ordenadito lo tienes todo joer, ya quisiera yo tener una carpetita tan variada y tan bien ordenadita con la música. :si

La música es lo único que está más o menos ordenado en mi PC pero es que tengo casi 100 Gb de música, si no tengo un orden en la biblioteca sería un caos xD
  •  

Dragondave



El 5 para el temazo de Layla, que me sonaba de haber escuchado antaño pero ni idea del canbtante o nombre d ela canción. Muy buena.  :guay
El 4 para Oasis, buena canción.
El 3 para la novedad del grupo, los desconocidos, para mí, Bunkers, que lo hacen bastante bien, me han gustado.
El 2 para Barcelona, que me gusta, sobre todo cuando más se escucha, pero no me llega a entusiasmar como debiera un tema así... Cosa rara cuando una de las voces es Mercury. No se...
El 1 para Boomtown Rats, que según la escucho le pillo más el gustillo, pero ha tenido la mala suerte de caer en un grupo reñido...
  •  

Guillermolawe





El 5 para Los Bunkers... Quizá no sea la mejor canción del grupo... Pero no la conocía de nada y me han encantado... Además necesitarán estos puntos más que otras...
El 4 para Clapton....GRANDE...
El 3 para Barcelona... Que grande Mercury...
El 2 y el 1 totalmente intercambiables... Ambas me han gustado... Pero por debajo de las demás,,,

La de Oasis durando casi 5 minutos se me ha hecho más larga que los 7 de "Layla"...

Hacia tiempo que no salía un grupo en el que me gustaran absolutamente todas...

  •  

Tyrion




5 indiscutible
4 coincido con Amarmol, para los que tenemos recuerdo nitido de ese año es una gozada oir esta cancion
3 buen tema de ese disco, de los menos conocidos
2 ta bien
1 voz grimosa, lo siento Cee  :guiñar
  •  

Madloco


5 Para Barcelona, no solo por la cancion que me pone los pelos de punta, sino por el significado historico para España en general, pero mas específicamente para Barcelona, ya que tuvieron mucho ojo a la hora de elegir esta canción y estos cantantes, esto es asi porque los juegos olimpicos son un escaparate al mundo y Barcelona quería mostrarse como una ciudad cosmopolita,a la ultima y moderna de libertades sociales; ¿y quien mejor que Mercury en la cresta de su carrera para representar esto? y para esto una canción diferente criticada por muchos antes de hacerse por ser tan novedosa y alabada después tantas veces.
Gozada de cancion que es mas historia que canción, no hay mas que ver que el espíritu modernista de esta canción sigue vivo en la ciudad con la celebración tan moderna de la Casa Batlló el otro día.
Spoiler
Me he enrrollado un poco. :poss

Lo demas me han gustado los bunkers pero no podian optar a mas.
  •