Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 29]

Iniciado por Loco8, 18 de Octubre de 2012, 04:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: JuniMatarratas en 18 de Octubre de 2012, 08:44:26 PM
Cita de: Banacafalata en 18 de Octubre de 2012, 08:42:18 PM
Lo que me fascina es que algunos os podáis cabrear con la cantidad de estupideces que digo xD
Carlos bien sabe que tengo muy poca paciencia con las tonterias de ese tipo, pero vamos, que por mi te puedes morir

Muchacho, pues no te tomes las cosas tan a pecho que te va a salir una piedra en el riñón o algo...

No, ahora en serio, joder, yo creo que se nota que hablo en tono jocoso siempre ;)
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 18 de Octubre de 2012, 08:14:15 PM
Lo es, Queen aburren, Rihanna mola xD Pero yo me atrevo a decir lo que otros no se atreven por que no queda bien visto  :burla


Si no te lo crees ni tú mismo :risa
No voy a discutir contigo porque no tiene sentido alguno, pero me has decepcionado, la verdad, esperaba que tuvieras minimamente un gusto musical decente  :nuse

Las provocaciones de Banaca son famosas, lo que hay que hacer es no tomarse las cosas tan a pecho y tomárselas con humor.
A mí lo que me duele es que de verdad prefiera Rihana a Queen  :poss
  •  

Banacafalata

Nah, pero es que Queen es de esos grupos que mira que lo he intentado pero no me entran, Bohemian Rhapsody me parece un tema enorme, Show Must Go On me gusta mucho, pero se me hacen pesadísimos. Eso sí, Mercury era un músico enorme y eso si que no puedo discutirlo.

Pero Rihanna mola xD

Os mandaré canciones suyas al próximo si es que tengo cumplir mi amenaza finalmente...
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 18 de Octubre de 2012, 08:55:35 PM
Nah, pero es que Queen es de esos grupos que mira que lo he intentado pero no me entran, Bohemian Rhapsody me parece un tema enorme, Show Must Go On me gusta mucho, pero se me hacen pesadísimos. Eso sí, Mercury era un músico enorme y eso si que no puedo discutirlo.

Pero Rihanna mola xD

Os mandaré canciones suyas al próximo si es que tengo cumplir mi amenaza finalmente...

http://www.youtube.com/v/VEJ8lpCQbyw

No te entra un cosquilleo al escucharla?  :sorpresa

Mírate a ver la peli de Flash Gordon, a ver si con frikadas así te entran  :inocente :inocente
  •  

Guillermolawe

El Banaca va de indie y tal pero es un quinceañero(musicalmente hablando) más...
En dos días le tenemos diciendo que Danza kuduro es mejor que Stairway to heaven o que LMFAO es el nuevo Michael Jackson o vete tú a saber...

  •  

Banacafalata

No me entra, y tampoco he visto Los Inmortales así que ni por esas xD (Aunque a Flash Gordon le tengo ganazas)

El problema de grupos como Queen es que tienen guitarreos muy largos y se me acaban habiendo demasiado pesados, hay grupos de rock que me encantan, Rolling Stones, REM, RHCP, pero grupos como Queen... que no, que no entran xD

Cita de: guillermolawe en 18 de Octubre de 2012, 09:04:51 PM
El Banaca va de indie y tal pero es un quinceañero(musicalmente hablando) más...
En dos días le tenemos diciendo que Danza kuduro es mejor que Stairway to heaven o que LMFAO es el nuevo Michael Jackson o vete tú a saber...

Yo tengo gustos muy variados y diversos, lo que más escucho es indie, pero vamos me hago a todo XD
  •  

Kaplan

A mi tampoco me gusta Queen, salvando 3 o 4 temas, pero Rihana?  :flipando
  •  

Banacafalata

Rihanna mola XD

Como mola tirar estos dardos envenenados y que cause una explosión xD
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Banacafalata en 18 de Octubre de 2012, 09:16:19 PM

Como mola tirar estos dardos envenenados y que cause una explosión xD

También conocido como "tocar los cojones" :sonreir
  •  

Banacafalata

Venga para que os metáis un rato conmigo y veáis mi bipolaridad musical, mi carpeta de música que tiene de TODO xD

  •  

Carlxs

Banaca, deja un poco a Juni que es verdad q se toma las cosas muuuuuuy a pecho, conmigo se pica a la mínima.
  •  

JuniMatarratas

One Direction, Justin Bieber, Selena Gomez, Miley Cyrus, Jonas Brothers...

:corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon
  •  

Banacafalata

Cita de: JuniMatarratas en 18 de Octubre de 2012, 09:29:03 PM
One Direction, Justin Bieber, Selena Gomez, Miley Cyrus, Jonas Brothers...

:corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon

Y no te olvides de Demi Lovato y de Joe Jonas que el año pasado sacó disco en solitario XDDD
  •  

Guillermolawe

Banaca eres un gilipollas! Tienes todo tipo de mierda, también tienes cosas buenas, cosas geniales... Pero no le tienes a ÉL



  •  

Banacafalata

Cita de: guillermolawe en 18 de Octubre de 2012, 09:37:06 PM
Banaca eres un gilipollas! Tienes todo tipo de mierda, también tienes cosas buenas, cosas geniales... Pero no le tienes a ÉL




Me has enamorado con ese arrebato de ERES UN GILIPOLLAS XDDDDDDDD

Sí tengo algo, si en mi ordenador hay de todo xD

  •