Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 29]

Iniciado por Loco8, 18 de Octubre de 2012, 04:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Madloco en 18 de Octubre de 2012, 04:44:34 PM
Cita de: er_calderilla en 18 de Octubre de 2012, 04:37:17 PM

1- Clapton será toda la leyenda que sea pero la he oído la última de los 5 temas y me ha dado un bajón, aparte de hacérseme larga y que al darle al play pensaba que era un anuncio de youtube porque ha sonado ahi hasta quemar la canción.


No hace falta votar tan rapido puedes escucharla en otro momento a lo mejor te gusta.

No es que me haya saturado tras oir 4 canciones antes, de hecho ahora voy a oirme del tirón la de los otros grupos. Cuando tengo dudas me espero o me las vuelto a escuchar todas o las que dudo las veces que haga falta pero esta aunque no me pareciera tan tostón me seguiría pareciendo por debajo de las otras por mucho que la escuche..
  •  



Banacafalata


El 5 está claro la de Oasis destaca en un grupo flojete

Los Bunkers (de Cee, supongo) me han gustado bastante, un rollo muy Strokes, salvando las distancias.

Las dos canciones de Eric Clapton me han gustado mucho, pero es eso, son dos canciones totalmente distintas, unidas, por que coño no haces dos temas distintos? en fin...

A mi tampoco me gustan los lunes, el tema en los 80 no habría estado mal, pero ahora no me dice

La de Monserrat Caballé y Mercury es un COÑAZO, de hecho ayer me atacaban por twitter por que se me ocurrió decir que me gusta más Rihanna que Queen... y lo mantengo xD
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 18 de Octubre de 2012, 05:53:02 PM
ayer me atacaban por twitter por que se me ocurrió decir que me gusta más Rihanna que Queen... y lo mantengo xD

Y luego pretenderás colarnos el chiste de que tu gusto es el mejor del foro :risa :risa :noo
  •  

Banacafalata

Lo es, Queen aburren, Rihanna mola xD Pero yo me atrevo a decir lo que otros no se atreven por que no queda bien visto  :burla

Yo con esto me emociono y to xDD

http://www.youtube.com/v/nhBorPm6JjQ?version=3&hl=es_ES
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Banacafalata en 18 de Octubre de 2012, 08:14:15 PM
Lo es, Queen aburren, Rihanna mola xD Pero yo me atrevo a decir lo que otros no se atreven por que no queda bien visto  :burla
Spoiler
[close]
  •  

Banacafalata

Anda y vete a escuchar Metallica, eso sí, espero que tengas todos sus discos originales, si no, no mereces escucharlos
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Banacafalata en 18 de Octubre de 2012, 08:21:21 PM
Anda y vete a escuchar Metallica, eso sí, espero que tengas todos sus discos originales, si no, no mereces escucharlos
Todos no, sólo tengo 4 :sonreir
  •  

Banacafalata

  •  

JuniMatarratas

Cita de: Banacafalata en 18 de Octubre de 2012, 08:30:11 PM
Yo también me he gastado dinero en cacas de plástico
Te crees guay o algo cabreando a la gente?
  •  

Cee

Cita de: JuniMatarratas en 18 de Octubre de 2012, 08:37:53 PM
Cita de: Banacafalata en 18 de Octubre de 2012, 08:30:11 PM
Yo también me he gastado dinero en cacas de plástico
Te crees guay o algo cabreando a la gente?

Es su trabajo, que extraño que aún no te hayas dado cuenta


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

Lo que me fascina es que algunos os podáis cabrear con la cantidad de estupideces que digo xD
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Banacafalata en 18 de Octubre de 2012, 08:42:18 PM
Lo que me fascina es que algunos os podáis cabrear con la cantidad de estupideces que digo xD
Carlos bien sabe que tengo muy poca paciencia con las tonterias de ese tipo, pero vamos, que por mi te puedes morir
  •