Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 28]

Iniciado por Loco8, 11 de Octubre de 2012, 04:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

El Depedro ese le gusta a mi madre, ya por eso está condenado en mis votaciones XD
  •  

Banacafalata

Lástima que no hayas salido con tan buen gusto como tu madre :)
  •  

Julu

Se dice que a las madres hay que hacerles caso, pero llega un momento en la vida en la que tienes que empezar a tomar tus propias decisiones.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

  •  

Madloco

  •  

Loco8

Para mi, Fool's Overture de Supertramp es la mejor canción de la historia de la música contemporánea y no va a pasar.  :'(
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 15 de Octubre de 2012, 11:08:10 PM
Para mi, Fool's Overture de Supertramp es la mejor canción de la historia de la música contemporánea y no va a pasar.  :'(

La musica es muy personal y va muy en función de las experiencias que hayas vivido con ella. Quizás eso explique porque esa cancion para ti es tan sublime y a otro no le llegue.

  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 15 de Octubre de 2012, 11:22:58 PM
Cita de: Loco8 en 15 de Octubre de 2012, 11:08:10 PM
Para mi, Fool's Overture de Supertramp es la mejor canción de la historia de la música contemporánea y no va a pasar.  :'(

La musica es muy personal y va muy en función de las experiencias que hayas vivido con ella. Quizás eso explique porque esa cancion para ti es tan sublime y a otro no le llegue.
Por eso he dicho, "para mi" las sentencias se las dejo a Banaca. Es la canción que me hizo interesarme por la música, que me hizo, entrar en una escuela de música con 11 años cor la intención de poder llegar a aprender a tocar como tocaban esos melenudos que mi padre me ponía en el vinilo. Aunque en un principio el saxo de los Supertramp era lo que me gustaba acabé con el Trombón, pero eso es lo de menos. Lo que si conseguí es poder "hacer" música y aprenderla desde sus raíces.  Básicamente, por eso la ELO, Supertramp, Dire Strais, Clapton, Floyd, Led Zepellin....  me parecen tan buenos.  :mmm
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 15 de Octubre de 2012, 11:35:00 PM
Cita de: Madloco en 15 de Octubre de 2012, 11:22:58 PM
Cita de: Loco8 en 15 de Octubre de 2012, 11:08:10 PM
Para mi, Fool's Overture de Supertramp es la mejor canción de la historia de la música contemporánea y no va a pasar.  :'(

La musica es muy personal y va muy en función de las experiencias que hayas vivido con ella. Quizás eso explique porque esa cancion para ti es tan sublime y a otro no le llegue.
Por eso he dicho, "para mi" las sentencias se las dejo a Banaca. Es la canción que me hizo interesarme por la música, que me hizo, entrar en una escuela de música con 11 años cor la intención de poder llegar a aprender a tocar como tocaban esos melenudos que mi padre me ponía en el vinilo. Aunque en un principio el saxo de los Supertramp era lo que me gustaba acabé con el Trombón, pero eso es lo de menos. Lo que si conseguí es poder "hacer" música y aprenderla desde sus raíces.  Básicamente, por eso la ELO, Supertramp, Dire Strais, Clapton, Floyd, Led Zepellin....  me parecen tan buenos.  :mmm

:obacion :obacion :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee


La misma votación que el madloquendo.
Me pareció un grupo bastante flojo, las dos primeras me han gustado bastante.
El 3 me es un poco indiferente, ni fu ni fa.
La de los Supertramp me gustó bastante, pero pierde muchos puntos por lo larga que es :/


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

A tope la Cee. Al principio de la partida del ajedrez estaba con el temilla de Vestusta morla puesto.
  •  

Dragondave


El 5 Para Bob, que aunque hay temas suyos que me gustan mucho más, sigue teniendo su personalidad y su fuerza.
El 4 para el jolgorio de Los delinqüentes, que animan aunque no te vaya mucho el estilo.
El 3, y con un poco de pena, para Supertramp, pero es verdad que se acaba haciendo largo, como si no terminara de empezar... puede que que ahí lo de 'Overture'... quizás si no fuera en vivo, no sé... pero Supertramp tiene un buen rollete, y qué menos que el tres.
Joer Banaca, mira que tienen temas buenos Vetusta Morla para elegir...  :noo Y se llevan el 2 porque la psicoledia de Pink Floyd sigue sin llamarme. Que podéis seguir metiendo temas suyos, a ver si alguno me convence, pero...
  •  

Banacafalata

Lo de Vetusta es una colaboración, el tema es de Depedro, y es un temazo ;) Además a Vetusta les conoce todo Dios, y si falta alguno así se lo descubro junto al otro
  •  

Guillermolawe


El mejor grupo de la ronda sin duda alguna...
Me ha sabido mal no darle el 5 a Dylan... Pero se le ha colado Supertramp con un temazo... Ya dije que a mi los vientos me encantan y encima los acompaña una voz preciosa... Es una canción con mucha fuerza y la personalidad del gran Dylan no ha sido suficiente esta vez...
El 3 para "Diciembre" Un tema bonito... No me ha gustado mucho la voz de Depedro pero en cualquier caso no podría haber alcanzado el 4 en este grupo... Aunque en cualquier otro grupo de la ronda podría haber rondado el 5...
El 2... Pues esta vez PinkFloyd si me ha gustado... Pero no lo suficiente...
Y el 1 es la unica que no me ha llamado nada...

  •