Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 25]

Iniciado por Loco8, 11 de Octubre de 2012, 04:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.



El Nota

Creo que Tyron y yo nos llevaríamos bastante bien musicalmente hablando. Le pone cincos a todo lo que envío :mirada
  •  

Tyrion

Cita de: El Nota en 15 de Octubre de 2012, 02:53:51 PM
Creo que Tyron y yo nos llevaríamos bastante bien musicalmente hablando. Le pone cincos a todo lo que envío :mirada

Si, un par de sinergias de ese tipo sí que he notado. Contigo, con guillermowave y, alguna que otra, con Banaca.
  •  

Julu



5 y 4- Dos grandes temazos, me ha costado decidirme pero pienso que los Scorpions o necesitan más.
3- Buen tema de la movida madrileña.
2- Gran canción, pero tengo otras preferencias en este grupo.
1- Nunca he soportado a los Beattles  :vomitar
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  


Cee


El 5 para un temazo, no hay discusión :obacion
4 para interpol, segundo tema que sale de ellos y me han gustado muchísimo los dos
3 para Sultan of Swin que me ha gustado también muchísimo, intercambiable con el 4
Un 2 para Scorpions que me han agradado, pero no están a la altura
y el uno :noo


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

El video de 'Sultans of Swing' se escucha mal, no, lo siguiente  :nuse Y es una pena porque es un temazo.
  •  

El Nota

  •  

Dragondave

#54


Estoy de acuerdo en que es un grupo bastante bueno, aunque yo sigo sin pillarle el gustillo a los temas que están saliendo de los Beatles...  :poss
'Pongamos que hablo de Madrid' de los Porretas no es la mejor versión, precisamente, y aunque no me disguste, hay mucho temazo en el grupo...
Scorpions mola, y este tema es subidón. ¿Lo malo? Pues que los otros dos me gustan más, sólo eso.
Sultans of Swing es un temazo, pero (otra vez) creo que el directo hace flaco favor para juzgar a los temas, sobre todo si muchos no lo conocen de antemano. Aparte de la duración... pero a mí me mola, pese a todo.
Otro temazo de Interpol, no puedo decir más. Y no mejor que el otro  :burla
  •  

Guillermolawe


Un grupo que me deja un poco frío...
4 buenas canciones pero sin destacar ninguna y la de Porretas, bastante mala...

El 5 para Scorpions... No es la que más me gusta de ellos pero es un gran tema...
El 4 para los Beatles que esta vez sí que me han gustado...
Hay canciones largas que podría escuchar una vez, y otra, y otra... Pero Sultan of swins no es una de ellas... El directo no creo que beneficiara mucho...
Interpol ha estado bien... Pero las de alante me han parecido mejores...
El 1 clarísimo...

  •  


juariomares


Un grupo que me ha dejado indiferente. TODAS las canciones. Quizá algo menos la de los Scorpions, pero tampoco es que sea muy seguidor suyo :nuse

5: Para la única que se puede decir que me ha gustado
4: Pos venga(mejor que la otra que salió en el torneo, aunque no me acaban de convencer)
3: Pos vale(la parte instrumental lo mejor)
2: Pos bueno(nada, que de todas las que han salido de los beatles solo me quedo con una)
1:  :vomitar :vomitar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


JuniMatarratas

  •