Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 25]

Iniciado por Loco8, 11 de Octubre de 2012, 04:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Es que es el puto amo, pero de las gafapastadas musicales
  •  

Banacafalata

jajaja tampoco considero que mis gustos sean especialmente gafapastas, la música experimental no me gusta y el post-rock salvo alguna excepción (Sigur Ros, Explosions in the Sky, Mono) tampoco me entusiasma
  •  

Kaplan

Ese indie pop español, el que ya sabes que no me gusta, ensucia tu historial, por lo demás debo claudicar ante tus gustos. :asus
  •  

Banacafalata

Gracias :D

Desde un tiempo a esta parte, aunque escucho otras cosas, la verdad es que me he enamorado del movimiento indie español, es que creo que está en un forma tremenda, hay una cantidad de grupos enormes, posiblemente dentro de 15 años solamente los más grande perduren (los Vetusta o Love of Lesbian), vamos, lo mismo que pasó en la movida. Pero mientras estén en la cresta, toca disfrutar de ellos, por que da gusto oírles, pese a que por el medio te topes con algún cagarro, o grupo ensalzado de más
  •  

Kaplan

Los Vetusta si no se tuercen creo que serán uno de los grupos españoles mas recordados, son tremendos estos chicos y en directo suenan bestialmente bien
  •  

Banacafalata

#35
Es que creo que pocos grupos en la historia han debutado con la fuerza y la solidez que lo hicieron ellos, habrá que ver como siguen, Mapas era también una joya, y se le criticó de más por no estar a la altura del primero
  •  

Turbolover1984

Yo he descubierto temazos puestos por Banaca y otras ya las conicía y me encantan porque de momento de mis votos no se puede quejar al menos. Eso si, lo que no me creo (o será coincidencia que han salido de las suyas todas en la misma línea) que las 20 canciones que más te gusten sean todo de los últimos años o del mismo palo. ¿No oías música antes? Igual el concurso lo has tomado como para predicar el indie al mundo, que tampoco está mal por otro lado.
  •  

Banacafalata

He mandado de lo que más escucho ahora, y como me gusta estar bastante al día en cuanto al panorama musical pues lo que más escucho ahora es música de los últimos años.
  •  

Amármol

CitarEl grupo acaba el día 20 a las 23:59

este tambien acaba hoy, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Cita de: Amármol en 13 de Octubre de 2012, 09:40:41 PM
CitarEl grupo acaba el día 20 a las 23:59

este tambien acaba hoy, no?
:no

Este no.

Eran 21-22-23-24(que sí que acaban hoy) y 25-26-27-28

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion


QUE GRAN GRUPO!!!  :obacion

5 para Interpol, sigo con mi politica de premiar canciones NUEVAS que me descubran otros usuarios y esta es una de ellas. Muy buena.
4 para una de mis canciones favoritas, un 10, pero baja a este escalon por lo dicho arriba
3 para los Scorpions. Me ha gustado mucho esta version que he encontrado (tengo que buscar a veces alternativas porque los alemanes TAMBIEN nos tienen capados muchos videos en Youtube  :enfadado): http://www.youtube.com/watch?v=3CNpFt9h2Yk
2 para Porretas, sabiendo que en un grupo flojo hubiera sido un 4 fácil
1 para Beatles. Curioso los temas que estan saliendo de los fab four, muy rebuscados
  •  

Guillermolawe

Esa versión de Scorpions la tengo yo en el móvil...

Tienen varias canciones con la filarmónica de Berlín que son la ostia... La de Wind of change es espectacular...

  •  


cardinrri

Cita de: Amármol en 11 de Octubre de 2012, 05:03:09 PM

que subidon; la sensacion es la misma a la de ir retardando un orgasmo hasta que ya viene lo inevitable y se libera una explosion de adrenalina; el ritmo acelerado del corazon dura unos minutos despues de acabar la cancion
si no la puse porque pasaba un poco de los 10 minutos
eternamanete agradecido a quien la haya mandado y a loco por aceptarla


He sido yo  :vergüenza lo dicho de 5 canciones creo que le has dado a 4 el 5  :tititi
  •