Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 25]

Iniciado por Loco8, 11 de Octubre de 2012, 04:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Cita de: Cee en 11 de Octubre de 2012, 05:27:45 PM
Cita de: JuniMatarratas en 11 de Octubre de 2012, 05:21:50 PM

1-Los Beatles, que quereis que os diga, nunca me han gustado

Porque no sabes apreciar la buena música, si te gusta metallica :burla
Spoiler
Es broma eeh.. :beso
[close]
No me seas Banacafalata eh :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: Cee en 11 de Octubre de 2012, 05:27:45 PM
Cita de: JuniMatarratas en 11 de Octubre de 2012, 05:21:50 PM

1-Los Beatles, que quereis que os diga, nunca me han gustado

Porque no sabes apreciar la buena música, si te gusta metallica :burla
Spoiler
Es broma eeh.. :beso
[close]

Será broma pero tienes toda la razón del mundo xD
  •  

JuniMatarratas

  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Turbolover1984




5- Temazo de Interpol, de mis favoritas del grupo y algunos meses atrás rayé el disco de tanto oirlo

4- Gran tema de los Beatles, aunque sigue sin ser de mis favoritas. De hecho en mi memoria sonaba mejor, pero aún así, temazo.

3- Entiendo que muchos la califiquen de defecar sobre la original (la cual es mucho mejor y ya puestos haber puesto esa) pero me ha acompañado en muchos momentos y le tengo un cariño especial

2- Era un 3 mínimo porque es temazo de los grandes pero la eterna duración le perjudica mucho.

1- Buen tema cuanto menos pero le perjudica estar en un gran grupo.
  •  

Loco8

Todas las cosas que nos gustan deseamos que se alarguen en el tiempo, en la música, si algo dura mucho, aunque sea bueno, ya pierde calidad. Curioso.  :poss
  •  

Kaplan


Interpol y su bajista me emberraca de una manera loca
Mark Knopfler y esta canción es de lo mejorcito que hay en rock
La de los beatles no es de las que mas me gusta
los porretas y scorpions no me gustan sea el tema que sea
  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 11 de Octubre de 2012, 10:01:41 PM
Todas las cosas que nos gustan deseamos que se alarguen en el tiempo, en la música, si algo dura mucho, aunque sea bueno, ya pierde calidad. Curioso.  :poss

Es que eso no es así

A mi si me gusta una serie no quiero que se alargue de más

A mi si me gusta una película no quiero que se alargue de más

Las cosas que terminen cuando tienen que terminar :P
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

Por cierto me voy a explicar que pensándolo mientras cenaba me he explicado como el culo

No es que rechace sistemáticamente todos los temas largos, hay muchos que me gustan, como hoy comentabámos Bohemian Rhapsody por ejemplo, que por mucho que le tenga cierta manía por estar tan trillado no deja de ser una gozada, o incluso yo he mandado un tema que pasa de los 7 minutos (23 de JEW - http://www.youtube.com/watch?v=3AlHjb0xpIE). Pero cuando escucho temas como estos dos que han salido tengo la sensación de que los tíos son unos maquinas, unos virtuosos del copón sí, nadie lo duda, pero que se salen por completo del tema para demostrar los buenos que son. No es casualidad que la mayoría de los vídeos en los que pasa esto sean vídeos de conciertos, sé que hay muchos que también lo hacen en los discos, pero es que un concierto es el sitio para hacerlo, dónde estos tíos que son unos virtuosos deben aprovechar el ambiente que hay creado en un concierto para aumentar la magia y siendo así se goza y se disfruta como una perra, una barbaridad, yo veo a los Dire Straits, a los Supertramp o el de Clapton que cayó unos temas más atrás en concierto y estoy seguro que lo flipo una barbaridad, lo escucho en mi casa tomándome una cerveza y sólo siento que el tema se me hace cuesta arriba y me aburre.
  •  

JuniMatarratas

Eso último me pasa con Metallica

PD: No hagas comentarios, por favor
  •  


JuniMatarratas

  •  

Banacafalata

Yo nunca he expresado mi opinión, me limito a predicar la verdad
  •  

JuniMatarratas

Es que lo peor es que te crees el puto amo en gustos musicales

:risa :risa :risa
  •