'Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts' - Genial cartel internacional

Iniciado por jescri, 09 de Octubre de 2012, 08:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

  •  

Clay

  •  


Wanchope

Lo voy a decir de la manera más clara posible: PINTAZA.
  •  




Wanchope

  •  


Toontastic

Desde hace unas cuantas horas me hice mi propio personaje del universo 'Peanuts' XD.

Sobre esta cinta en si, como fan de 'Peanuts', le tengo unas ganas tremendas y en principio parece una adaptación bastante fiel de las tiras cómicas y de las animaciones televisivas (el primer gag ya lo confirma) , quizá con algún elemento más "épico" de lo normal, pero que no parecen ser excesivos ni un gran lastre de cara al resultado final, que podría garantizar la mejor peli de Blue Sky. Por otro lado, espero que la banda sonora de la cinta sea de corte algo más clásico (como en la serie) antes que con estos temas tan "pop" y modernos.
  •  

Asuka4Ever

Pues en principio parece estar simpática la peli esta, y muy en la línea de los dibujos originales.
  •  


Wanchope

  •  

Toontastic

Simpático este poster como para lucirlo en la mayoría de cines españoles, y bastante acertada la cara de Lucy, que capta más cierta personalidad marimandona y ligeramente borde del personaje XD. Eso si, tampoco ha habido un gran salto con respecto al anterior cartel español, y me hubiera gustado que se conservase la anterior posición de Linus, pero me gusta igualmente  :si.
  •  

Wanchope

Cita de: Cartoonnéfilo en 09 de Diciembre de 2015, 05:42:40 PM
Eso si, tampoco ha habido un gran salto con respecto al anterior cartel español, y me hubiera gustado que se conservase la anterior posición de Linus, pero me gusta igualmente  :si.

El que más mola sigue siendo este:

Spoiler
  •