Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 24]

Iniciado por Loco8, 04 de Octubre de 2012, 06:45:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

Locooooooooo! Parece que te toca volver a revisar porq Sweet Home Alabama lo envié yo tmbn... :poss

  •  

Guillermolawe

969908]
GRUPO 24


El 5 para Sweet Home Alabama... Bastante por encima de las demás...
El 4 para Interpol... A mi sí que me ha gustado...
El 3... Casi es el 4... Jovencitas asiaticas tocando la trompeta... Es una especie de sueño...
El 2 para Jamiroquai que esta vez no me gustó tanto...
El 1 para "Otra noche"... Otra canción de esas que dicen "mira que poligonero, que anarka y que ateo soy..."

Por cierto Loco... Mira el comentario que está justo arriba... :bueno

  •  

Madloco


GRUPO 24


Como siempre le doy prioridad a los descubrimientos. Así que se queda así, lo siento por Interpol, no conecto bien con ellos.
  •  

Loco8

Cita de: guillermolawe en 11 de Octubre de 2012, 05:40:59 PM
Locooooooooo! Parece que te toca volver a revisar porq Sweet Home Alabama lo envié yo tmbn... :poss
Es de Mario y va antes que tu, así que....
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

  •  

Loco8

  •  

Sullivan

GRUPO 24


Por la foto y el título creí que las japoneses iba a ser la típica frikada nipona pero me he llevado una buena hostia en la cara xD
  •  

Cee


Las japos :flipando
El 4 para Interpol, que a diferencia de mis compañeros foreros, a mí me ha gustado muchísimo :obacion
El 3 se lo daré a Jamiroquai porque a pesar de que o me haya gustado mucho, las otras dos no las paso mucho.
2 para Sweet Home Alamaba que a pesar de cantarla y todo me parece demasiado cansina, ya está muy quemada :triste
y el 1 para eso...


PD: Cuenten mis votos, aquí son las 10 :inocente


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jenamalone

  •  

Constantine

 
  •  

cardinrri

Ostias parace que va a pasar una mia y va a ser la de las Japos, nunca lo hubiera imaginado al principio del torneo  :guay
  •  

Querol

  •