Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 23]

Iniciado por Loco8, 04 de Octubre de 2012, 06:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

  •  


Madloco


Las 2 primeras muy bien, aunque siempre premio el descubrimiento a lo desconocido.
Las 2 ultimas :burla
La del medio Bien. No fantastica pero si bien. :D.

  •  


Madloco

Cita de: Banacafalata en 10 de Octubre de 2012, 09:58:01 PM
Pedazo caraculo

MAcho si hasta parece un villancico.

Lo siento banaca sabes que a veces me gustan tus temas pero este no. :no
  •  

Banacafalata

  •  


Dragondave


Me copio de Chris! y realmente poco que comentar... dos muy buenas, dos que no me dicen mucho (ya podría haber sido 'Angel' o 'Teardrop' de Massive Attack...) y una que se deja escuchar bien.
  •  

juariomares


Esto si es un grupazo y descubriendo cosas nuevas

El 5 para Aerosmith. Antes no me gustaban mucho, de hecho decía que no me gustaban, pero ha sido escuchar esta canción(que ya tenía escuchada de antes) y he ido directo a pillarme un reco de ellos. TEMAZO de los buenos :obacion
El 4 he dudado hasta el último momento, al final se lo doy al Kweller porque creo que lo va a necesitar más. Buen tema Banaca, tendrías que haber mandado todos de este estilo :burla
El 3 para Clapton, otro gran tema que ya conocía, pero vamos tampoco es para tanto como el de Aerosmith
El 2 va a Massive Attack que al principio no me convencía, pero en una segunda escucha ha mejorado, pero vamos, buen tema y ya está
El 1 para el Manuel García, no me convence este tío, lo siento por el/la que las mane  :no

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

  •  

Cee


He hecho dos grandes descubrimientos hoy, que serían el 5 y el 4, grandes temas :obación, el orden, uno me ha llamado más que el otro.
El 3 para el manu, que si bien la canción la mandé yo, me gusta ser objetiva y las otras me han gustado más.
El 2 para Aerosmith y su canción ñoña.
Y el 1 para Clapton porque casi que me quedo dormida, quizas estoy mal de la cabeza y me lloverán los :noo pero ya, que no me gustó, qué sopor...


Somewhere over the rainbow.. *
  •  


Loco8

  •  


Loco8

  •