Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 22]

Iniciado por Loco8, 04 de Octubre de 2012, 06:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

The Hunger Strike lleva siendo mi alarma de por las mañanas desde hace 1 año, temazo incredible.
  •  

Guillermolawe


Pueees a mi sí que me ha gustado el grupo! No obstante tengo doble representación("casualmente" ambas forman parte d ela infancia de Calderilla... :alegre)... :guay

El 5 para "Ojos de gata"... Una letra preciosa y una voz igual de preciosa... Además son familia, son primos de mi padre y me he criado escuchándoles en cada viaje en coche...
Se les puede acusar de pop meloso y tal... Pero a mi llegan a emocionarme...
El 4 para la otra mía... "The Boxer"... Pues que me encanta también...
El 3 ha estado cerca de ser el 4... Pero ha habido una cosa ahí en el medio de la canción que le ha condenado a la tercera plaza...
El 2 para los fumetas... Me ha gustado bastante la letra la verdad :alegre
Y el 1 pues también me ha gustado... Y en otro grupo no habría sido el 1 pero le ha tocado...

  •  

Turbolover1984

Vaya dos temazos has elegido pues. Eso si...no se como es el sorteo para confeccionar los grupos, pero si da la casualidad de que a alguien le tocan 2 en el mismo, no sería mejor elegir alguna de otra persona?
  •  

Guillermolawe

Se hablo y se dijo que mientras no fueran más de dos no pasaba nada...

Lo que no se podía repetir en el mismo grupo era artista...

Creo recordar...

  •  

Loco8

#19
Buas! Cagada no me he dado cuenta de que las dos eran tuyas.  :deses

Esta vez se dejara porque no me he dado cuenta y paso de cambiarlo, pero no debería de haber ocurrido. Bueno, tampoco es tan malo.  :noo :noo :noo :noo

No se por qué he confundido a Guillermolawe con Junimatarratas.  :ko :ko
  •  

Banacafalata

  •  

Tyrion



5 para Simon y Garfunkel... que yo juraría que la habia mandado yo... Ya nos sacara de dudas el organizador, porque en aquel entonces no tenia activado no se qué y no puedo leer mi mensaje con la lista de 20
4 para Unkle, tá bien a secas, pero es que el grupo...nop.
3 para los porreros, se hubieran llevado un 1-2 facil en otro grupo...
2 para Temple of the Dog, que pereza me da todo lo que huele a Pearl Jam, lo siento
1 para Los secretos, me ahorro comentarios por respeto a guillermo  :gafas :poss
  •  


Kaplan


Vaya mojón de grupo solo se salva el 4 y el 5 de las otras mejor no hablar la de los fumetas es impresentable, parece una maqueta de grupo amateur.
  •  


Dragondave

#25

Pues a mí me ha parecido un grupo majete, quitando la de marras  :poss
Sin destacar demasiado ninguna, todas tienen su cosilla y me gustan sin entusiasmarme a la par...
Pero como hay que ordenar, así ha quedado la cosa.
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Loco8 en 05 de Octubre de 2012, 12:09:22 AM
No se por qué he confundido a Guillermolawe con Junimatarratas.  :ko :ko
Lo mismo somos vamos xD
  •  

JuniMatarratas

  •  

Guillermolawe

Vuelvo a decir que no es una versión...   :no

En cualquier caso la fuerza de Sabina para mi siempre han sido sus letras... Para mi la letra de está canción, siendo muy distinta,mucho más pesimista, de "Y nos dieron las 10", es igual de buena y bonita... Y la voz de Enrique le suma el plus que no tiene la de Sabina...
Para mi es mejor la canción de Los Secretos... Pero vaya... Que no es con la de Sabina con la que está compitiendo... :poss

  •  

Amármol

es que la de los secretos es de un amor roto y la de sabina de un polvazo de ordago
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •