Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 21]

Iniciado por Loco8, 04 de Octubre de 2012, 06:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Banacafalata

  •  

Banacafalata

Por cierto, soy incapaz de entender como cuando salió por aquí Indie Rock and Roll la gente no paraba de decir que no era la mejor de The Killers, y ahora todo sean alabanzas a Human. Venga ya hombre, parece que lo bueno es solamente lo que os ponen mil veces en todos lados, y no por abrasador un tema es mejor. Cualquier tema del Hot Fuss se mea encima de Human, que no me parece malo ni mucho menos, pero no es lo mejor de The Killers ni de broma, pero claro, estuvo de moda... En fin... para el próximo torneo mando La Macarena y el Asereje.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

JuniMatarratas

  •  

Turbolover1984

Yo entendí el torneo como dar a conocer 20 canciones que sean muy importantes para cada uno e igual me equivoqué porque parece que sea una carrera por poner la más famosa, la que pueda tener más votos. Yo se que la mayoría de las mias no van a pasar, pero os daré a conocer un poco de cada palo y si a alguien le descubro algo que le guste pues genial
  •  


JuniMatarratas

Cita de: er_calderilla en 12 de Octubre de 2012, 02:42:48 PM
Yo entendí el torneo como dar a conocer 20 canciones que sean muy importantes para cada uno e igual me equivoqué porque parece que sea una carrera por poner la más famosa, la que pueda tener más votos. Yo se que la mayoría de las mias no van a pasar, pero os daré a conocer un poco de cada palo y si a alguien le descubro algo que le guste pues genial
El torneo es para poner las 20 canciones que mas le gusten a uno, sean conocidas o no
  •  

Cee

#83

Qué grupo más flojete...no habría puesto ningún 5, pero hay que evaluar :noo
Del grupo, Human es la única que sobresale junto con Don´t fear the reaper, pero no es muy de mi gusto. La verdad, Human nunca me ha gustado demasiado, no me entusiasma ni nada, The killers está lleno de TEMAZOS y nunca entenderé cómo es que encuentran a éste uno de ellos.
El 4 se lo lleva Don´t fear the reaper, me ha parecido bastante buena (para el grupo en el que está, que en otro se lleva perfectamente el 1).
El 3 OtherSide porque aunque me parezca un bodrio, las otras dos que quedan son el vómito de este bodrio (ya.. que tampoco es un bodrio, me gusta su poco...)
El 2 se lo lleva La Carta, porque aunque sea vomitiva, la que se lleva el uno me hace vomitar dos veces más.. pero qué temas más horribles :deses :deses (a mí parecer)


Somewhere over the rainbow.. *
  •  


Dragondave

#85
Cita de: Banacafalata en 12 de Octubre de 2012, 12:38:45 PM
Por cierto, soy incapaz de entender como cuando salió por aquí Indie Rock and Roll la gente no paraba de decir que no era la mejor de The Killers, y ahora todo sean alabanzas a Human. Venga ya hombre, parece que lo bueno es solamente lo que os ponen mil veces en todos lados, y no por abrasador un tema es mejor. Cualquier tema del Hot Fuss se mea encima de Human, que no me parece malo ni mucho menos, pero no es lo mejor de The Killers ni de broma, pero claro, estuvo de moda... En fin... para el próximo torneo mando La Macarena y el Asereje.

Comparar la Macarena o el Aserejé (PLAGIO HORRENDO de The Sugar Hill Gang - Rapper's Delight que, a su vez, suena muy sospechosamente parecido al ritmillo de Another bites the dust, de Queen) me parece un tanto demagógico. Vale que Human no es de lo mejor de The killers, y que discos como Sadowplay, Hott Fuss hasta Sam's Town me gustan más. Pero la verdad es que le acabas cogiendo el gustillo a Human. Y aunque prefiera la anterior que salió de ellos, no me parece para nada un mal tema.
  •  

Banacafalata

He tirado de demagogia, si, a mi Human tampoco me disgusta, lo que me chirría es que con la anterior fuera vox populi que no era uno de sus mejores temas, y ahora todo el mundo hable del temazo que es Human
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 13 de Octubre de 2012, 09:58:37 AM
He tirado de demagogia, si, a mi Human tampoco me disgusta, lo que me chirría es que con la anterior fuera vox populi que no era uno de sus mejores temas, y ahora todo el mundo hable del temazo que es Human

No sé la gente que tal seguidores serán de The Killers, pero Human es un tema más de masas, que puede gustar, independientemente te guste el grupo o no, o yo al menos lo veo así. Tampoco he visto decir que Human sea uno de sus mejores temas... simplemente nadie se ha quejado xD
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

Cita de: Cee en 13 de Octubre de 2012, 06:05:43 PM
Yo sí :burla, a mí human no me agrada y lo dije :burla

A ti el 70% de las canciones del torneo te parecen vomitivas  :burla
  •