***Estrenos Cartelera España 05/10/2012***

Iniciado por Cee, 01 de Octubre de 2012, 01:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Venganza: Conexión Estambul
Bel Ami: Historia de un seductor
Resident Evil: Venganza
El fraude
Magic Mike
7 días en La Habana
Baztan

Cee

***ESTRENOS ESPAÑA 05/10/2012***




Venganza: Conexión Estambul






Bel Ami: Historia de un seductor






Resident Evil: Venganza






El fraude






Magic Mike






7 días en La Habana






Baztan






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jescri

Me quedo con 'Taken 2'   :si

Buen debut compi   :guay
  •  

a free spirit

Buena semana.

A partir de esta semana me las ire dejando para la fiesta del cine

Por orden de preferencia (mayor a menor)
-Magic Mike
-EL fraude
-Venganza
-Resident Evil

Que gran sesión doble puede ser Venganza y Resident Evil para la fiesta del cine
  •  

Cee

Mi primer trabajillo :animadora

Aunque no veré ninguna de éstas por que no soy de España :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jescri

Cita de: Cee en 01 de Octubre de 2012, 01:37:26 PM
Mi primer trabajillo :animadora

Aunque no veré ninguna de éstas por que no soy de España :burla

Que paradoja. Así podrás ser más imparcial   :risa
  •  

Banacafalata

Vista por ahora Venganza, por desgracia muy inferior a la original :(
  •  

Dragondave

Semana un tanto regulera... Resident evil quizás, en casita, y después de que vea la 4º, aún pendiente  :poss
  •  

juariomares

Pues me quedo con Magic Mike que me llama, pero la veré cuando salga en dvd :disimu

También me llama Resident Evil, pero antes me tengo que mirar todas las anteriores :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

  •  

El Nota

Dioses, una de las peores semanas del año, vomitona que me está entrando. El otro día ví en el cine el tráiler de la tal Magic Mike y me entraron tales arcadas que no pude reprimir ir a hacer una visitilla al baño para calmarme. Por dios, la fórmula de Crepúsculo se empieza a extender hacia otros géneros. Resident Evil otra que tal, una con Pattison...en fin, infame es poco.
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 01 de Octubre de 2012, 02:18:50 PM
Dioses, una de las peores semanas del año, vomitona que me está entrando. El otro día ví en el cine el tráiler de la tal Magic Mike y me entraron tales arcadas que no pude reprimir ir a hacer una visitilla al baño para calmarme. Por dios, la fórmula de Crepúsculo se empieza a extender hacia otros géneros. Resident Evil otra que tal, una con Pattison...en fin, infame es poco.

Magic Mike es de Soderbergh, no la he visto aún, pero aunque sólo sea por eso merece el beneficio de la duda...
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 01 de Octubre de 2012, 02:27:13 PM
Cita de: El Nota en 01 de Octubre de 2012, 02:18:50 PM
Dioses, una de las peores semanas del año, vomitona que me está entrando. El otro día ví en el cine el tráiler de la tal Magic Mike y me entraron tales arcadas que no pude reprimir ir a hacer una visitilla al baño para calmarme. Por dios, la fórmula de Crepúsculo se empieza a extender hacia otros géneros. Resident Evil otra que tal, una con Pattison...en fin, infame es poco.

Magic Mike es de Soderbergh, no la he visto aún, pero aunque sólo sea por eso merece el beneficio de la duda...

Y 7 días en la Habana tiene gente de renombre detrás como Laurent Cantet, Benicio Del Toro, Julio Medem, Gaspar Noé, Daniel Brühl o Kusturica... aunque me da algo de perecilla  :bueno
  •  

Banacafalata

A mi esa me da demasiada pereza y las críticas no favorecen mucho. Las de Soderbergh no han sido malas
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 01 de Octubre de 2012, 02:42:40 PM
A mi esa me da demasiada pereza y las críticas no favorecen mucho. Las de Soderbergh no han sido malas

Yo vi el trailer y me pareció una versión de quinceañeras de 'Full monty'. No me tentó demasiado  :pregunta
  •  

Banacafalata

No he visto nada, a mi el proyecto me echó para atrás cuando me enteré, y entre que Indomable no me gustó y Contagio tampoco me entusiasmo... pero lo bien que la recibieron en USA me ha despertado al menos algo de curiosidad...
  •