***Estrenos Cartelera México 28/09/2012***

Iniciado por ÁngelNeg, 28 de Septiembre de 2012, 04:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 28/09/2012***




Vecinos cercanos del tercer tipo






Dredd






La casa de al lado






Una familia muy normal






Hotel Transilvania






Pequeñas voces






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

jescri

Buenos estrenos compañero. Seguro que lo pasas de lo lindo   :si
  •  

Banacafalata

Vecinos cercanos del tercer tipo

Con ese título yo pienso en una película de un vecindario al que se mudan pederastas
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 28 de Septiembre de 2012, 04:33:38 PM
Vecinos cercanos del tercer tipo


:-[

¿Y a Dredd y a Hotel Transilvania las dejan con esos títulos tan sosoinas como si nada? Están locos estos romanos... digo, estos mexicanos.  :alegre
  •  

a free spirit

Una familia muy normal es uno de los mejores ejemplos de cine gay que he visto,muy recomendable si estas interesado en este tipo de cine.

Dredd es L-A  O-S-T-I-A, en México tenéis salas 4D,¿tenéis la bendita suerte de que Dredd llegará así?

¿Pequeñas voces es de dibujos animados?
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 29 de Septiembre de 2012, 01:48:41 AM
Dredd es L-A  O-S-T-I-A, en México tenéis salas 4D,¿tenéis la bendita suerte de que Dredd llegará así?

Estoy viendo que si,te digo que en 3D es de las pocas películas que valen la pena así,así que en 4D tiene que ser espectacular.

http://www.cinepolis.com.mx/_CARTELERA/sinopsis.aspx?ip=10381

Como me hubiese gustado haberla disfrutado en 4D,es una pasada de peliculaza.

Yo también quiero salas 4D en España
  •  

Banacafalata

El 3D de Dredd merece la pena? Yo soy muy pro 3D, pero en este caso, y aunque sólo vimos en 3D los 10 primeros minutos en el pase, no me pareció nada destacable
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 29 de Septiembre de 2012, 01:55:24 AM
Estoy viendo que si, te digo que en 3D es de las pocas películas que valen la pena así,así que en 4D tiene que ser espectacular.

Estoy de acuerdo en que merecía la pena verla en 3D, no en que sea una de las pocas, si bien también creo que en la mayoría de casos, especialmente cuando es una producción de un presupuesto tan ajustado como esta, condiciona bastante la realización y la puesta en escena. No descarto que a 'Dredd' se le hubiera podido sacar en 2D más provecho; de hecho creo que se le hubiera sacado más provecho, directamente.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2012, 09:28:50 PM
Cita de: ÁngelNeg en 28 de Septiembre de 2012, 04:33:38 PM
Vecinos cercanos del tercer tipo


:-[

¿Y a Dredd y a Hotel Transilvania las dejan con esos títulos tan sosoinas como si nada? Están locos estos romanos... digo, estos mexicanos.  :alegre

Lo cierto es que ya es ganancia que los títulos no lleven consigo "Las locas aventuras de..."
  •  

ÁngelNeg

Cita de: a free spirit en 29 de Septiembre de 2012, 01:48:41 AM
Una familia muy normal es uno de los mejores ejemplos de cine gay que he visto,muy recomendable si estas interesado en este tipo de cine.

Dredd es L-A  O-S-T-I-A, en México tenéis salas 4D,¿tenéis la bendita suerte de que Dredd llegará así?

¿Pequeñas voces es de dibujos animados?

No llegó Una familia muy normal aquí; y el 4D la verdad que a mi se me hace muy caro. Estoy guardando mi primera vez para una cinta que realmente valga la pena, a Dredd que llegó en ese formato le tengo reservas. Ya contaré cuando ocurra.
  •