Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 20]

Iniciado por Loco8, 27 de Septiembre de 2012, 10:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 20


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Banacafalata: Lana del Rey Blue Jeans
Cardinrri: Eric Clapton Old Love
Good Years: Queen Show must go on
Er Calderilla: Natalie Imbruglia Torn
El Nota: Foo Figthers Learn to fly


  • El grupo acaba el día 6 de octubre a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

juariomares

Clapton, Queen y los Foo jrandes :obacion :obacion :obacion

Las otras dos no es que me llamen demasiado :nuse

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri

  •  

Querol

En serio... 20 grupos y solo ha salido una mía, que alguien me lo explique... :pregunta

PD: Queen :obacion
  •  

Turbolover1984

Cita de: MarioReal en 27 de Septiembre de 2012, 10:39:00 PM
Clapton, Queen y los Foo jrandes :obacion :obacion :obacion

Las otras dos no es que me llamen demasiado :nuse

Pues a mi al revés, de hecho una es mia y de la otra cantante estoy enamorado (musicalmente)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

La de Lana del Rey es una obra maestra, una pieza única, como todo su disco de debut. Supongo que no pasará.
  •  

Amármol

en este grupo, lo tiene chungo con manos lentas y mercury; las otras 3 se van a dar hostias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Alguien que le pone un 1 a un temazo de los Foo como Learn to fly no puede ser buena persona :burla

A ver qué tal son Lana del Rey, que siempre veo que a Banatrotis le molan pero nunca he escuchado nada suyo. Creo.
  •  

Banacafalata

#9

Grupo muy bueno

La de Lana del Rey como digo no tiene competencia, le da sopas con ondas al resto del grupo, inmensa esta muchacha, lo que ha hecho, el registro que tiene, ese gangsta pop que se ha sacado de la manga que evoca tanto a los años 20 y que parece hablar en mitad de la ley seca, pero que a la vez suena tan de hoy... me pone lo pelos de punta. Y aunque empiece a estar hasta en la sopa, me encanta por que se lo ha ganado, si no sabéis quien es, sólo tenéis que fijaros en la campaña de otoño de H&M que anda por todos los lados y en su brutal versión de Blue Velvet para el anuncio de la tele.

La de los Foo es otro temazo enorme, la verdad es que siento debilidad por los de Grohl, hace como diez añitos con esa joya que es One by One, y desde entonces hasta ahora sólo les puedo profesar amor profundo.

La de Imbruglia sin ser un temazo, tiene algo que la hace sumamente especial, es un retorno a los 90, se resume fácil la década de los 90 con esa canción, pura nostalgia.

La de Clapton está muy bien, pero se hace eterna, y no me llena del todo. La de Queen pues es de las que más me gusta de ellos junto a Bohemian Rhapsody, es un grupo que nunca me ha hecho especial tilín pese a lo gran músico que era Mercury. Ésta me gusta más por lo que significa que por otra cosa, pero en un grupo de este nivel, y con mi rechazo a estos temas hipermasticados, la pueden dar bien por dónde le gustaba a Mercury que le dieran.
  •  

Julu



[/quote]

Bastante buen grupo. La verdad es que Erci se marca un pedazo de tema, tiene mucgisima técnica con esa cosita en las manos.
El 4 es para los Foo, pedazo de tema, mis más sinceros agradecimientos a quien haya presentado su candidatura. En tercer lugar para un tema mítico de esos que perdurarán para siempre.
Lana del rey no me ha decepcionado ni mucho menos, pero se ha metido donde no la llaman y el grupo le queda un poco grande.
Un punto para esta muchacha, que no es que esté mal la canción, pero es la peor de grupo con diferencia.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Kaplan

[/center]

Sigo enamorado de Lana, me gusta verla y escucharla, una de las mejores voces femeninas de los últimos tiempos junto a Winehouse y Adele.

Que decir de Foo fighter, el ultimo disco es una pasada, después de varios fiascos

  •  


Kaplan

  •  

Turbolover1984


5- Tanto esta como el resto que he mandado, aparte de que me parezcan mejores o peores canciones, son todas porque me han tocado la fibra en algún momento de mi vida y me evocan recuerdos y sentimientos varios. De hecho para mi la música es eso, más allá de que calidad musical, orquestal y tal sea mejor o peor.

4- Cualquiera de Lana del Rey tiene puntuación alta por mi parte ya asegurada. Y digo cualquiera porque no recuerdo cual fue el último disco de alguien que me gustó entero de principio a fin. Sin duda es mi cantante favorita ahora mismo y tengo ganazas de su nuevo disco.

3- No soy un fanboy, solo he oido las más famosas me parece aunque igual casi todas las suyas son famosas. La canción está muy bien

2- Hay alguna de los Foo que me gusta mucho pero no es el caso. Bien sin más

1- No es mala canción pero no me ha entusiasmado y se me ha hecho larga
  •