Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 19]

Iniciado por Loco8, 27 de Septiembre de 2012, 10:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Cita de: MarioReal en 02 de Octubre de 2012, 10:59:04 AM
Cita de: Madloco en 01 de Octubre de 2012, 10:41:39 PM
Bueno seguir a vuestro rollo de entendidos musicales y faltando al respeto a los gustos de los demas. :adios

Yo no he faltado el respeto al gusto de los demás(al menos no lo he pretendido), solo se lo falto a sus creadores :poss :poss los cuales han conseguido que Rock in Rio ya no deba llamarse Rock in Rio

Grande ese comentario, tanto porque ya apenas se escucha Rock puro como que tampoco se hace en Rio. Además este festival lo bueno que tenia era que cada año se hacia en un pais distinto, favoreciendo asi que todo el mundo tuviese la oprtunidad de acudir. Sin embargo parece que finalmente ha establecido su sede en Madrid.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

cardinrri

Vaya pelea más tonta me levais... :abajo
Lo único que no se puede considerar como música en este mundo es Camela, lo demás le gusta a unos si y a otros no, pero sigue siendo música  :D.
  •  

cardinrri

  •  

El Nota

  •  

Kaplan

un poco mas de respeto a la musica electronica please y que conste que no es mi estilo pero se la dificultad que lleva y que como todo proceso creativo es un arte como cualquier otro incluyo en esto a camela y el regeton otra cosa es que sea criticable por su poca riqueza musical o no sea igual de agradable al oido que mozart
  •  

Julu

Estoy de acuerdo contigo Samuel pero, si nos ceñimos a la cita de Loco8 "La música es todo aquello que un ser humano entiende por música", ¿no será entonces también musica el reggeton? O mejor todavia, ¿aquel al que le gusta el reggeton no es un ser humano?? En mi opinion personal me quedo con la segunda.
Sin embargo, en el sentido tibetano de la palabra "artista" todo aquel que sea capaz de crear algo es un artista, por lo tanto, ¿no estaremos juzgando subjetivamente cada uno de los estilos musicales?

Que cada cual escuche lo que le venga en gana y punto!
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  


Dragondave



Pearl Jam es un grupo que me gusta, pese a que no lo tengo muy escuchado. Esta no la conocía, de hecho, pero la voz de Eddie le hace ganar muchos enteros. Buen descubrimiento.
The Strokes tienen varias canciones en el mp4, esta incluida, y aunque si me dan a elegir cogería otras, este también me gusta.
Nickelback también me gusta, pero a veces pueden parecer parecidos sus temas. Este no lo conocía, se deja escuchar bien pero no me ha llamado. aun con ello, se pone por delante de los otros dos.
La pulquería, paisanos míos, es una pena que tenga que darle sólo dos punticos, pero el tema no me engancha, y lo peor es que la competencia es dura... Hubiera preferido 'El baile de los muertos', que me quedé a las puertas de mandarlo yo.
Swedish house mafia... es, para mí, que soy poco entendido en este estilo y que no me llama mucho, uno de tantos otros temas de discoteca. No me dice mucho, no es que lo odie, pero me deja frío...
  •  

Julu

Cita de: Dragondave en 04 de Octubre de 2012, 09:09:08 PM


Pearl Jam es un grupo que me gusta, pese a que no lo tengo muy escuchado. Esta no la conocía, de hecho, pero la voz de Eddie le hace ganar muchos enteros. Buen descubrimiento.
The Strokes tienen varias canciones en el mp4, esta incluida, y aunque si me dan a elegir cogería otras, este también me gusta.
Nickelback también me gusta, pero a veces pueden parecer parecidos sus temas. Este no lo conocía, se deja escuchar bien pero no me ha llamado. aun con ello, se pone por delante de los otros dos.
La pulquería, paisanos míos, es una pena que tenga que darle sólo dos punticos, pero el tema no me engancha, y lo peor es que la competencia es dura... Hubiera preferido 'El baile de los muertos', que me quedé a las puertas de mandarlo yo.
Swedish house mafia... es, para mí, que soy poco entendido en este estilo y que no me llama mucho, uno de tantos otros temas de discoteca. No me dice mucho, no es que lo odie, pero me deja frío...

Claro que el dia de los muertos es su canción estrella, pero envíe mis sugerencias en el últio momento y no tenia ni idea de las canciones que se habian enviado ni de los gustos musicales de los foreros, por lo que tome la elección de enviar una menos conocida. Quizás para la próxima..... :alegre
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Carlxs

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Sullivan

Cita de: Banacafalata en 28 de Septiembre de 2012, 12:43:32 PM
Estoy seguro que si, he estado en conciertos de ska-p y me lo he pasado teta, pero como digo, el tema así sin más no me dice lo más mínimo

Desde cuando ska-p es ska? Poco ska puro has escuchado tú xDD
  •  

Kaplan

  •  

Sullivan

  •