Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 19]

Iniciado por Loco8, 27 de Septiembre de 2012, 10:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares

jajajajajajaja si, para mi lo es. No eres el primero que me hace un facepalm por decir eso :si :si

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Te cargas gran parte de la música holandesa en un zas. Me parece bien que no te guste y que sea una mierda para ti, pero menospreciar el trabajo ajeno de esa forma catalogando un genero musical de que no es musica. :ko

No vayas a Holanda, cuando fui flipe de que la gente le gustara tanto esa música. No digo que solo escuchen eso, sino que es una música muy muy popular (en las tiendas de recuerdos LOS ABUELETES de pueblo tenia puedo Hardcore a mi no me gusta esa variedad pero te lo pongo de ejemplo de cuan arraigada esta en ese país eso que tu dices que ni es música)
  •  

Guillermolawe

Yo tampoco trago la música esta moderna... Los Guettas y demás DJs...  :abajo :abajo

  •  

Madloco

Cita de: guillermolawe en 01 de Octubre de 2012, 10:31:39 PM
Yo tampoco trago la música esta moderna... Los Guettas y demás DJs...  :abajo :abajo

Haceis grandes alardes de incultura haciendo esas exclamaciones tan genéricas. :guay

Es como si yo cojo y digo que toda la música de cuerda es una mierda.
  •  

Loco8

Dejemos que se pronuncien los sabios Académicos.



A mí no me salen las cuentas, y son 10 acepciones  :poss
  •  

juariomares

Jajajajajajaj Incultura no, que he escuchado aunque no lo parezca bastantes temas de ese estilo y sigo sin tragarlo. No digo que no esté currado, seguramente buscar un sonido que guste a la sociedad e ir poniendo distintas cosas en la mesa de mezclas/ordenador tenga su curro. Pero yo no lo considero música. Que lo llamen electrónica si quieren, pero yo la música la considero como que esté hecha mediante instrumentos y una voz(o a veces a capella, como quieran)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Cita de: Loco8 en 01 de Octubre de 2012, 10:35:03 PM
Dejemos que se pronuncien los sabios Académicos.



A mí no me salen las cuentas, y son 10 acepciones  :poss

Anda mira, si son música(mirar la 9) :burla :burla :burla

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Bueno seguir a vuestro rollo de entendidos musicales y faltando al respeto a los gustos de los demas. :adios
  •  

Sullivan

Sonido grato al oído para mí es la mejor definición de música.
  •  

Dragondave

Yo me quedo con la 1º acepción. Y con eso entraría también la electrónica, aunque tampoco sea un género que me entusiasme, pero a veces hay que saber distinguir entre gusto personal y general. Que no te guste algo no lo decataloga para el resto del mundo per sé.
  •  

Sullivan

Yo sólo mataría a alguien de este foro si me dice que le gusta el reggaeton
  •  

JuniMatarratas

  •  

Loco8

No me acuerdo quién dijo que La música es todo aquello que un ser humano entiende por música. A mi me vale. 
  •  

Banacafalata

Al fin al cabo el arte es arte cuando alguien le da valor...

Y aunque no sea lo que más me gusta, el ordenador también es un instrumento.
  •  

juariomares

Cita de: Madloco en 01 de Octubre de 2012, 10:41:39 PM
Bueno seguir a vuestro rollo de entendidos musicales y faltando al respeto a los gustos de los demas. :adios

Yo no he faltado el respeto al gusto de los demás(al menos no lo he pretendido), solo se lo falto a sus creadores :poss :poss los cuales han conseguido que Rock in Rio ya no deba llamarse Rock in Rio

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •