Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 18]

Iniciado por Loco8, 27 de Septiembre de 2012, 10:35:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 18


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Cardinrri: Jamiroquai Love Foolosophy
Madloco: Sigur Ros Glósóli
Dragondave: Franz Ferdinand  Take me out
Carlos: Oasis Don't Look Back In Anger
Doo-man: MGMT Time To Pretend


  • El grupo acaba el día 6 de octubre a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

juariomares

Muchísimas gracias al que haya puesto la de Oasis, que dudé entre esa y Wonderwall y al final mandé esta última. Ahora ya no la tengo que poner en el siguiente torneo. Las demás ni zorras, salvo Ferdinand

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

he tenido que colocar un enlace a la de oasis, que habias dejado lo de 'enlace al video' de la plantilla; cuando puedas, lo cambias por el original si ese no vale
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata


Que grupo más jodidisimo para votar, cuatro temazos que en otro grupo fácilmente se podrían llevar los cinco.

Time to pretend es inmensa y eso que MGMT me gustan pero no me llegan, aún asi si hiciera un TOP100 de los 00' fijo que entraría ésta. Encima me lleva directamente al final de la segunda temporada de Skins con Sid llegando a Nueva York buscando a Cassie y yo gritando como un poseso: DATE LA VUELTA!

Sigur Ros no son música, son magia, es otra historia, jodido Jonsi que grande es. La de Oasis me conmueve también cosa mala, así que con dos temas más emocionantes viene muy bien la ración de Franz Ferdinand, que me duele con todo mi alma darle dos míseros puntos, quien no se ponga a bailar es que no tenga sangre.

En otro escalón al resto no, varios pisos más abajo está Jamiroquai mirando al resto del grupo, buen tema, me ha gustado, pero es como comer chopped teniendo langostinos.
  •  

Banacafalata

Desde que echaron a Naty del foro (por cierto, que ha sido de ella? Alguien sabe algo?) no sé si alguien más de por aquí ve Skins, pero por si acaso... la enormidad del tema de MGMT condensada en los últimos minutos de la 2ª temporada

http://www.youtube.com/v/PZHhJGjlO8Y?version=3&hl=es_ES
  •  

Julu




Claramente, Indiscutiblemente e Imposible de dejar fuera de las listas del top five al señor Jay kay, cantante del famoso grupo conocido por el nombre de Jamiroquai. El resto de grupos comen choppe  a su lado y ni siquiera le miran a la cara si intentan mirar hacia arriba. Además de ser su tema estrella "Love Pholosopy", está versión a conseguido ser mejorada por el propio artista, cosa que se encuentra al alcance de muy muy pocos. Grande JAMIRO.
En segunda posición el temazo de Franz Ferdinand, espectacular, seguido por el temazo de Oasis.
Me duele un poco drle un 2 a Sigur Ross, pero en este mundo hay que tomar elecciones.
Por ultimo y sin lugar a dudas los niñatos de MGMT, más valdria que fuesen pensando en ponerse a estudiar porque en esto del mundo de la musica lo tienen muy chungo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  


Julu

Cita de: Banacafalata en 28 de Septiembre de 2012, 01:17:05 PM
Cita de: Julu en 28 de Septiembre de 2012, 01:14:20 PM
Cita de: Banacafalata en 28 de Septiembre de 2012, 01:12:25 PM
Cita de: Julu en 28 de Septiembre de 2012, 01:11:15 PM
El resto de grupos comen choppe  a su lado

Te ha escocido eh xD

Y mucho

Ya veo ya. Pues la culpa no es mía, si no de tu nefasto gusto.
Merces la horca banaca, por tu bien espero que algun dia despiertes de ese estado de hibernación cerebral.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 28 de Septiembre de 2012, 01:35:09 PM
Yo me levantó así, levantando la cabeza: HEADS UP!

http://www.youtube.com/v/m3nq1zibPjI?version=3&hl=es_ES

Fíjate lo bien despierto que estoy :)

Entonces todos los dias de tu vida deben de ser un infierno.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •