Fargo (FX Networks)

Iniciado por Sullivan, 25 de Septiembre de 2012, 06:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroParker

Pero qué pasa? Soy el único que esta viendo esta serie?!!
  •  

Soprano

Yo la veré seguro pero de momento tengo que terminar la cuarta temporada de 'Game Of Thrones' y empezar tanto la segunda de 'Hannibal' como la última de 'Mad Men', casi nada.
  •  

Sullivan

Cita de: AlvaroParker en 15 de Mayo de 2014, 03:33:13 AM
Pero qué pasa? Soy el único que esta viendo esta serie?!!

Menos mal que no soy el unico. PEPINACO. Me río yo de los Coen....
  •  

Wanchope

En verano caerá, supongo. Eso de ir episodio por episodio no me va.
  •  

Carlxs

  •  

AlvaroParker

#20
Joder... qué calidad de serie, me está gustando más que la película. Se mantiene en todos los capitulos, son buenísimos. Y en este último se sale el gran Lorne Malvo, muy guapa la escena del edificio. Martin Freeman (Bilbo) está demostrando ser un gran actor con Fargo,
Spoiler
la escena de cuando le da explicaciones al detective... me ha hecho bastante gracia los gestos que hacía mientras se inventaba la historia sobre la marcha xD
[close]
lo clava.
  •  

Sullivan

Y me pareció un Zas en toda la boca que finalmente no sea un remake...
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 29 de Mayo de 2014, 09:51:08 AM
Y me pareció un Zas en toda la boca que finalmente no sea un remake...

Nunca se dijo que lo fuera.
  •  

Carlxs

Acabo de ver el 4º capítulo y la conexión con la peli con lo del maletín...  :obacion
  •  

Turbolover1984

Yo también la veré este verano seguramente, después de verme la peli que a penas me acuerdo de ella ya.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 29 de Mayo de 2014, 03:12:00 PM
Yo también la veré este verano seguramente, después de verme la peli que a penas me acuerdo de ella ya.

Un revisionado que también tengo pendiente desde hace mucho. De hecho tenía en mente hacer lo mismo, empalmar la película con la serie.  :poss
  •  

Turbolover1984

Lo primero que he hecho tras ver Fargo es incluirla en la lista de la élite de las series que se debaten entre la excelencia y la maestría. Lo segundo desear que salga en Blu-ray dado que es compra segura.

Antes de verla revisioné la película de los Coen, certificando que no me encuentro entre los grandes fans de la misma, pareciéndome un buen film pero a la vez muy sobrevalorado y lejano a lo que se dice de ella, admirando a unos directores que tienen películas muchísimo mejores. Y es que todas las cualidades de la obra de 1996 las aprovecha y mejora por mil la serie de Noah Hawley. La trama, sus personajes, su guión, su ingenio, su sentido del humor y un largo etcétera de virtudes. En el episodio piloto ya pasa más y mejor que en la cinta de los hermanos Coen.

La historia es diferente aunque tenga similitudes a modo de multitud de guiños. Un asesino frio y despiadado, un villano inolvidable interpretado de forma enmarcable por Billy Bob Thornton. Un tímido trabajador que calificaríamos como el típico "loser" al que encarna un no menos genial Martin Freeman, emulando la progresión de alguien como Walter White en Breaking Bad, serie a la que recuerda en más aspectos. Allison  Tolman y Colin Hanks dando el toque más adorable y los cerebros de la investigación y un sinfín de secundarios trabajadísimos (como todo en la serie) que harán las delicias del televidente.   

Viendo el piloto pasan tantas cosas, tan interesantes y tan genialmente contadas que parece que sea imposible mantener el ritmo pero por suerte lo consigue. Quizá en los episodios finales baja algo este factor y la intensidad pero no la calidad. Una trama central que te mantiene enganchado desde el arranque y hace casi imposible el no desear encarecidamente seguir viéndola hasta haberla devorado, aderezado por magníficas sub-tramas e idas y venidas de como decía soberbios personajes secundarios (con un casting que solo de ver sus nombres impone) que la complementan.

Es muy difícil conectar tan pronto y tanto con el espectador, que te importe lo que pasa en la historia y lo que le pasa a los personajes, tenerte en tensión constante, hacerte reir y hacer lo que a la mayoría les cuesta varias temporadas y hacerlo mejor. De esas series que dejan huella, de las mejores que se han hecho y servidor ha visto / ve muchísimas. Indispensable.

Nota: 9'5
  •  

Turbolover1984

#27
Renovada para una 2ª temporada

FX renews 'Fargo'

Por un lado encantado siendo de las mejores series que se han hecho en años y si la hacen igual o casi tan bien que en la 1ª temporada, pero por otro, ya me había hecho a la idea de que por una vez con una temporada y habiendo dejado el pabellón tan alto, iban a dejar la cosa quieta. Al menos por lo que leo es casting nuevo y una historia diferente, lo mismo que se va a hacer con True Detective. Cualquier otra cosa hubiera sido ilógica.
  •  

AlvaroParker

#28
Pues se le va acabar el chollo a True Detective xD. Aunque eso no va a quitar de ser una de las mejores series que siguen vigentes en estos momentos, para mi Fargo y True Detective son las mejores series que se han hecho este año y ojalá tengan hasta ochenta temporadas.
  •  

Wanchope

No sé por qué se le da tanto bombo a la renovación si ya estaba dicho: en caso de tener éxito y ser renovada para una segunda la dinámica vendrá a ser la misma que la puesta en práctica con 'American Horror Story', creando una nueva trama para cada nueva temporada en donde todas, eso sí, se desarrollarán en Minessota.

Lo que sí es nuevo es lo dicho ayer por el creador de la serie, Noah Hawley, que reveló que la segunda temporada será una especie de precuela que se desarrollará en 1979 en Sioux Falls.

Como no la he visto no he querido leer más, por si acaso: http://www.deadline.com/2014/07/fargo-prequel-second-season/
  •