***Estrenos Cartelera España 28/09/2012***

Iniciado por jescri, 24 de Septiembre de 2012, 10:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Si de verdad quieres...
1 (7.1%)
El artista y la modelo
2 (14.3%)
Salvajes
8 (57.1%)
Blancanieves
2 (14.3%)
Diario de Greg 3: Días de perros
1 (7.1%)
Una vida mejor
0 (0%)
La granja
0 (0%)

Total de votos: 14

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 28/09/2012***




Si de verdad quieres...






El artista y la modelo






Salvajes






Blancanieves






Diario de Greg 3: Días de perros






Una vida mejor






La granja






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

jescri

  •  

Banacafalata

Cita de: jescri en 24 de Septiembre de 2012, 10:52:05 PM
'Salvajes' podría ser una buena opción   :si

No lo es.

Si de verdad quieres es una joya

Pendientes las dos españolas
  •  

Sullivan

Las dos españolas y la de Stone. La semana que viene tengo que pasarme por el cine cómo unas 6 veces, vaya dos findes xD
  •  

Wanchope

Entre lo visto y lo que me llega desde San Sebastián por parte de Repo, diría que Salvajes acabará siendo la que más me habrá gustado de entre todos los estrenos, así que voto por ella. No sé, sobre el papel parecen buenos estrenos pero tampoco me terminan de convencer, ninguno me entusiasma de verdad.
  •  

a free spirit

Salvajes tiene pintaza,pero mi voto se va para Blancanieves que tiene pinta de ser algo original y diferente y ayer leí una entrevista a Maribel Verdu brutal,brutal,brutal
  •  

Banacafalata

Dadle una oportunidad a Hope Springs, en serio, no es la comedia que nos quieren vender, es una película arriesgadisima con un guión enorme, y dos actores portentosos (es la mejor interpretación de Meryl en mucho tiempo)
  •  

a free spirit

Cita de: Banacafalata en 25 de Septiembre de 2012, 12:54:22 AM
Dadle una oportunidad a Hope Springs, en serio, no es la comedia que nos quieren vender, es una película arriesgadisima con un guión enorme, y dos actores portentosos (es la mejor interpretación de Meryl en mucho tiempo)

En la Fiesta del cine la veré,igual que Salvajes.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 25 de Septiembre de 2012, 12:49:09 AM
Salvajes tiene pintaza,pero mi voto se va para Blancanieves que tiene pinta de ser algo original y diferente y ayer leí una entrevista a Maribel Verdu brutal,brutal,brutal

Desde luego Reporter la pone bastante bien, dice que en el pase de Barcelona acabaron casi todos aplaudiendo, cosa bastante poco frecuente... de hecho no tengo dudas sobre que será la candidata española a los Oscar, ya no. Una oportunidad se ha ganado con creces, eso sin duda.  :si
  •  

Banacafalata

Merece mucho la pena.

Salvajes... en fin, el bueno de Stone no levanta la cabeza.
  •  

Dragondave

Yo en principio me quedaría con las españolas, pero no puedo evitar ver Blancanieves como el 'quiero pero no puedo' de The artist castizo. ¿A alguien más le pasa?

Salvajes, por mera curiosidad, quizás para casa...
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 25 de Septiembre de 2012, 05:39:18 AM
Yo en principio me quedaría con las españolas, pero no puedo evitar ver Blancanieves como el 'quiero pero no puedo' de The artist castizo. ¿A alguien más le pasa?

Si y no, es comprensible "en apariencia" pero no deja de ser una sensación bastante injusta, pues dudo que una haya influido en la otra. A mí me ocurre algo parecido y me da mucha pereza, pero también estoy convencido que se trata, ya sea mejor o peor, de un filme más arriesgado que 'The Artist', que será algo más interesante que un mero copy & paste con sabor añejo. Vaya, que es uno de esos filmes que habrá que ver tarde o temprano.
  •  

a free spirit

Cita de: Dragondave en 25 de Septiembre de 2012, 05:39:18 AM
Yo en principio me quedaría con las españolas, pero no puedo evitar ver Blancanieves como el 'quiero pero no puedo' de The artist castizo. ¿A alguien más le pasa?


No,por que en El blog del cine español leí que el proyecto de Blancanieves se gestó antes que The artist,pero es que The artist lo tuvo más fácil.
  •  

Banacafalata

Son de esas casualidades odiosas que te hacen cagarte en todo, que se lo digan si no a Amenábar cuando vio El Sexto Sentido lo bien que le tuvo que sentar
  •  

Schillinger

  •