'Torrente 5: Operación Eurovegas' - Mejor estreno del año en España

Iniciado por Wanchope, 24 de Septiembre de 2012, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

  •  

pedrodelgado

Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2014, 12:02:44 PM
- Alec Baldwin será el malo de 'Torrente 5'

¿En serio? ¿Alec Baldwin? Jajajaja. ¡Qué grande! Eso será digno de verse...aunque yo no lo vea. El Protector me pareció tan floja que ahí me quedé.

Por cierto, ¿recordáis cómo se reía todo el mundo del empeño de Twisted Pictures y Lionsgate por sacar una película Saw cada año? Sin embargo, ahora tenemos Torrente 5, A Todo Gas 7 y, por supuesto, Saw 8. Como ha cambiado el cuento en pocos años...
  •  

Wanchope

De lo de 'Saw' sólo se reían los tontos, como lo son los que se ríen de 'Paranormal Activity'. Ambas sagas les han reportado a sus respectivos dueños una considerable suma de beneficios, es normal que intenten seguir exprimiendo un producto de riesgo tan escaso, encima, y un muy amplio margen de beneficios.

Y lo mismo para 'Torrente', cuyas dos últimas entregas son de vergüenza ajena, pero las cifras de taquilla ahí están. Nos podemos burlar de lo vergonzantemente malas que son, vale, yo el primero, pero eso es otra cosa y con los números en la mano no hacer una quinta sería un poco absurdo, por muy cansino que resulte.
  •  

Yeezus

Pues a ver como hilan la trama de Saw, porque está más que acabada con la 7.
  •  

~ΣDU~

Ponen a Jesulín y a la Campa como si fueran co-protagonistas. Lo de Jesulín... hará la de Kiko Rivera en la 4ª, pero lo de la Campanario..... maaaaaaadre :noo

Esto de Alec Baldwin... a ver qué tal. Yo me quedo con José Luis Moreno. Brutal:

http://www.youtube.com/v/y4c0PsUkyhE?version=3&hl=es_ES&rel=0


'Torrente 2' ha sido de lo más grande que ha dado el cine español en su historia :obacion (y no es troll lo que digo)


  •  

el gremlin gafapasta

Apuesto a que este fichaje va a atraer la curiosidad de muchos que no quieren saber nada de Torrentes.

Una elección de casting magnífica.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Enero de 2014, 12:13:50 AM
Apuesto a que este fichaje va a atraer la curiosidad de muchos que no quieren saber nada de Torrentes.

Si, la de los creadores de 'South Park', por ejemplo.  :risa
  •  

cicely

Que alguien me explique por que carajo tienen éxito estas mierd*** de películas. En serio, no lo entiendo, cada vez que sale alguna por la tele, me paro a mirarla a ver si le veo algo, y lo único que consigue de mi es una vergüenza ajena brutal, no me saca ni una puñetera sonrisa, asco mucho, sonrisa ninguna. No lo entiendo, no lo entiendo y no lo entiendo. Y bueno, el Baldwin, pues la verdad, tampoco es que el hombre haya tenido una carrera meteórica, bastante normalito es el pobre. Imagino que ya no quedaban casposos del país no?.  :vomitar :vomitar :vomitar :abajo :abajo :abajo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Havoc

Cita de: cicely en 12 de Enero de 2014, 02:11:36 AM
Que alguien me explique por que carajo tienen éxito estas mierd*** de películas. En serio, no lo entiendo, cada vez que sale alguna por la tele, me paro a mirarla a ver si le veo algo, y lo único que consigue de mi es una vergüenza ajena brutal, no me saca ni una puñetera sonrisa, asco mucho, sonrisa ninguna. No lo entiendo, no lo entiendo y no lo entiendo. Y bueno, el Baldwin, pues la verdad, tampoco es que el hombre haya tenido una carrera meteórica, bastante normalito es el pobre. Imagino que ya no quedaban casposos del país no?.  :vomitar :vomitar :vomitar :abajo :abajo :abajo

¿Agotada la producción de casposos de España? ¡ESO ES IMPOSIBLE!

En el momento que Torrente se ha decantado descaradamente por el cameo de "gentuza", no tienen otro nombre, me ha dejado de hacer gracia. Reconociendo que la 1 y la 2 me parecen de lo mejorcito en cuanto a humor chabacano ha dado este país, no lo puedo negar.

El resto hacer caja, que la hace, y gracias esporádicas que a mí al menos para echar el rato con los amiguetes me vale.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: cicely en 12 de Enero de 2014, 02:11:36 AM
Que alguien me explique por que carajo tienen éxito estas mierd*** de películas. En serio, no lo entiendo, cada vez que sale alguna por la tele, me paro a mirarla a ver si le veo algo, y lo único que consigue de mi es una vergüenza ajena brutal, no me saca ni una puñetera sonrisa, asco mucho, sonrisa ninguna. No lo entiendo, no lo entiendo y no lo entiendo. Y bueno, el Baldwin, pues la verdad, tampoco es que el hombre haya tenido una carrera meteórica, bastante normalito es el pobre. Imagino que ya no quedaban casposos del país no?.  :vomitar :vomitar :vomitar :abajo :abajo :abajo

La saga Torrente (excepto la 3ª entrega) es excelente en su género. No pretenden ser obras maestras ni de culto, son lo que son, un divertimento desenfadado sin pretensiones. Ahí radica su éxito.

Alec Baldwin tiene una carrera espectacular. No sólo ha trabajado con directores de la talla de Tim Burton, Woody Allen (tres veces), Martin Scorsese (dos veces) o Wes Anderson sino que además cuenta con tres Globos de Oro, dos Emmy y siete premios consecutivos al SAG en la categoría de mejor actor de comedia por la serie "Rockefeller Plaza". Además fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto por "The Cooler".


  •  

cicely

Bueno Baldwin no tiene tan mala carrera, pero no es de los grandes, no se ahora en televión como está, pero de cine yo siempre lo vi normalito, por mucho que trabajara con grandes. También Benigni tiene un Oscar y a mi me parece patético interpretando. Pero eso depende de los gustos. Yo no digo que se tengan que hacer películas de culto, pero coño, al menos si quieren hacer comedias que sean con un poco de calidad, que para este estilo ya tuvimos los 70 y todas aquellas comedietas tontas ( que no digo que algunas fueran buenas o ya sean historia del país, Esteso/Pajares) , pero en mi caso y yo soy de las que se rien mucho, no me llegó a soltar ni una sonrisa, ya no digo una carcajad o risa, ni sonrisas me sacó. No entiendo el éxito que tiene, sobre todo porque cuando he preguntado a algún compañero que las ha visto, siempre se excusan, como que les diera corte verlas. No se, será que me hago vieja  :disimu :D. :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: cicely en 12 de Enero de 2014, 02:51:33 AM
También Benigni tiene un Oscar y a mi me parece patético interpretando.

El italiano estuvo en todas las fiestas y programas televisivos durante el tiempo que duró su nominación, además era la manera más sencilla de premiarle a título personal por "La Vida es Bella" (en lugar de mejor película, mejor director o mejor guión que tenían contrincantes más difíciles).

Benigni no es tan malo, lo que sucede es que es mejor cómico que actor.
  •  

fenometrix

Con Torrente pasa lo de, a modo de ejemplo, Ice Age. Cada uno en su genero o categoria claro. A lo que voy; la mayoria de gente que va al cine a ver Ice Age 45 no va a ver una película en si, si no a ver a los bichos haciendo monerias. Pues con Torrente, 3/4 de lo mismo. A ver a Torrente a hacer torrentadas.
  •  

Wanchope

Esas "torrentadas" tenían gracia, y bastante, en la 1 y en la 2. Pero en la tercera y en la cuarta, a cada cual más vergonzosamente mala, como que ofenden, y mucho.

Espero por el propio bien de Santiago Segura que esta quinta entrega sea un fracaso, y eso le obligue a pasar página y concentrarse en otros proyectos quizá no tan lucrativos pero sí más interesantes.
  •