La Voz - Antena 3

Iniciado por jescri, 21 de Septiembre de 2012, 11:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo creo que éstos cantan bastante mejor que los de las últimas ediciones de OT, aunque puede ser por lo que comentas de que cantan su género  :si
  •  

Black Knight

#46
Es que ese era para mi el mayor fallo de OT.

Tampoco estoy de acuerdo con lo de que Maika cantara mal la de Melendi, creo que fue la mejor de los 4 que la cantaron  :D.

PD: y luego la del Ukelele me encantaba, pero ayer se cargo la canción de "Torn" que me encanta, seguro que fue por nervios y todo lo que dijo Melendi, ya que se queda me encantaría verla cantar "Somewhere over the rainbow" con el Ukelele, y ahí decidiría.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Cita de: Black Knight en 22 de Noviembre de 2012, 01:07:54 PM
Es que ese era para mi el mayor fallo de OT.

Tampoco estoy de acuerdo con lo de que Maika cantara mal la de Melendi, creo que fue la mejor de los 4 que la cantaron  :D.
Es que Melendi tampoco da mucho más de si, sus canciones no es que sean la panacea. Lo que está claro es que el que peor cantaba de los cuatro era él :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Mai

No solamente Melendi. Lo que se suponía que iba a ser el plato fuerte del programa fue una decepción, estuvieron bastante regularcetes, a lo mejor fue por el tema del sonido, no sé.

A la que tengo muchas ganas de ver otra vez es a Brigita, tiene un algo cantando que me encanta.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Kaplan

Lo he dejado de ver porque me aburre tanta publicidad y tanto elogios a todos por favor ni Risto ni tan poco, ademas creo que el nivel no es para tanto
  •  

Bruxitah

Yo lo veo, aunque ayer se pasaron un montón con los anuncios, entre la laca, pan bimbo, peugeot, sony, reloj.. :S pero de que co... van? Ayer la verdad me cabreó mucho, lo único que me gustaban eran los tweets de la gente dios que risa me daba jajaj, habia cada uno, me acuerdo que habia uno: Enviad laca al 22345 si quereis que gane xDDDD.
  •  

Banacafalata

Cita de: Mai en 22 de Noviembre de 2012, 12:17:22 PM
Cita de: Banacafalata en 22 de Noviembre de 2012, 12:10:57 PM
Por lo que os leo, me alegro de haber dejado de ver la versión española. No sé si alguien más ve la americana, pero soy muy fan de Terry, cada actuación suya es épica.

No veo la versión americana, dónde la echan, en el mismo canal que ponen Gandia...???? :poss

En The Pirate Bay ;-)
  •  

jescri

  •  

Banacafalata

En ese mismo post, en el último está mi explicación que creo que es mucho más básica que la de jorge pero menos lioso de como él lo explica xD
  •  

Black Knight

Asi lo hacia yo, pero el problema esta en que ya no me sale el embed en Youtube
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

El embed lo cambiaron y ahora sale donde te dije, en "Compartir" / "Insertar" o algo así   :guay
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 28 de Noviembre de 2012, 09:22:29 AM
El embed lo cambiaron y ahora sale donde te dije, en "Compartir" / "Insertar" o algo así   :guay

Ya, pero con ese tampoco me funciona :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Kaplan

Cita de: Black Knight en 28 de Noviembre de 2012, 09:44:54 AM
Cita de: jescri en 28 de Noviembre de 2012, 09:22:29 AM
El embed lo cambiaron y ahora sale donde te dije, en "Compartir" / "Insertar" o algo así   :guay

Ya, pero con ese tampoco me funciona :nuse

Mirate en el enlace que ha puesto Jescri los ultimos mensajes donde Banaca lo explica de maravilla, a mi me fue útil.
  •  

jescri

Y otra vez que los artistas se oyen como el culo en La Voz. Manda webs   :noo
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •