La Voz - Antena 3

Iniciado por jescri, 21 de Septiembre de 2012, 11:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

No tenía pensado ver el nuevo programa de Telecinco, 'La Voz', pero esta noche lo están repitiendo en la Siete y lo estoy viendo con mi hija. Me he quedado pillado con esta canción que una chica llamada Paula le dedicó a su hermano pequeño. De patata   :obacion




  •  

Turbolover1984

Se le ponen hasta a Melendi los tatoos de punta. Canción que emociona. Yo lo vi un ratillo solo y no está mal el formato aunque pasada la fase inicial y lo de estar de espaldas parece una especie de "El número 1" pero más bestia.

Aquello al final lo dejé de ver, esto ya veremos...si no hay nada mejor y no me apetece ponerme peli porque no voy a estar 100% con la tv, algún día que otro caerá.
  •  

Chris!

Está chulo si. En el primer programa ya ha habido unas cuantas grandes voces. Y la canción que comentas jescri muy chula si.
  •  

Banacafalata

A mi me aburrió y la culpa es del jurado, quitando Melendi que ha sido un descubrimiento, pero con Alaska y Miki Puig por ejemplo esto ganaría mucho
  •  

jescri

Me sorprendió Menendi, no le creía tan enrollado...
  •  

jescri

Por cierto que se me pasó comentar que los gustos musicales de la niña son de aúpa:   :obacion


  •  

Wanchope

Ví lo justo con mi chica durante los descansos de Modern Family... no me gustan este tipo de programas, me aburren, y este no me va a hacer cambiar de opinión. Ya puestos sería más interesante si el público también escuchara a los que se presentan si saber nada de ellos ni verles, pero bueno, perdería tal vez buena parte de su condición "de espectáculo".
  •  

a free spirit

Sorprende que la principal apuesta del otoño de Telecinco no sea un reality con el que hacer resúmenes y retroalimentar su parrilla.

Yo lo vi un rato y aunque no lo calificaría de "entretenimiento intelectual" XDXD,al menos es un programa que se deja ver y no aborrega.

La chica con voz de chico rockero me dejo de piedra,que vozarrón.
  •  

Kaplan

Creo que hace falta un presentador con el jurado para poner orden, muchas veces se convierte en un gallinero, ademas muchos no argumentan sus decisiones, por eso tendría que haber algún moderador que los pusiera en un compromiso, Banaca tiene razón el jurado es poco variado, debería de haber alguno componente mal alternativo a lo establecido.
Me gusto el gaditano que versiono summertime a lo pitingo muyyy buenoo :obacion :obacion
  •  

jescri

Cita de: samuel wilder en 23 de Septiembre de 2012, 12:31:36 PM
Creo que hace falta un presentador con el jurado para poner orden, muchas veces se convierte en un gallinero, ademas muchos no argumentan sus decisiones, por eso tendría que haber algún moderador que los pusiera en un compromiso, Banaca tiene razón el jurado es poco variado, debería de haber alguno componente mal alternativo a lo establecido.
Me gusto el gaditano que versiono summertime a lo pitingo muyyy buenoo :obacion :obacion

Ese llegará lejos sí. Bisbal dijo que había sido la mejor voz de la noche...
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 23 de Septiembre de 2012, 11:39:47 AM
Sorprende que la principal apuesta del otoño de Telecinco no sea un reality con el que hacer resúmenes y retroalimentar su parrilla.

Ejem, ejem... ¿en serio te lo has creído?
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2012, 01:09:26 PM
Cita de: a free spirit en 23 de Septiembre de 2012, 11:39:47 AM
Sorprende que la principal apuesta del otoño de Telecinco no sea un reality con el que hacer resúmenes y retroalimentar su parrilla.

Ejem, ejem... ¿en serio te lo has creído?

Bueno,me estoy temiendo que si el próximo miércoles vuelve a hacer grandes audiencias,hagan en salvame un "debate" de La voz.

Lo que es seguirlo,no lo voy a seguir. 3 horas seguidas de programa no las aguanto,como mucho veré alguna actuación musical en internet,y nada más.
  •  

~ΣDU~

Yo el programa lo vi a ratos y me aburrió, pero ojito con esto (vídeo más visto del día en YT)

http://www.youtube.com/v/j0fAKitUerY?version=3&hl=es_ES&rel=0


  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 23 de Septiembre de 2012, 06:48:07 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2012, 01:09:26 PM
Cita de: a free spirit en 23 de Septiembre de 2012, 11:39:47 AM
Sorprende que la principal apuesta del otoño de Telecinco no sea un reality con el que hacer resúmenes y retroalimentar su parrilla.

Ejem, ejem... ¿en serio te lo has creído?

Bueno, me estoy temiendo que si el próximo miércoles vuelve a hacer grandes audiencias,hagan en salvame un "debate" de La voz.

No es por nada... pero cada vez que he puesto Telecinco en los últimos días, aparte del tráiler de Lo imposible, casi siempre me he encontrado ha alguien hablando de este programa... lo van a utilizar mientras puedan, eso date por seguro: hace unos años eran los realitys, ahora los musicalitys.  :alegre
  •  

Kaplan

Alguien sabría decirme donde se pueden ver los programas de the voice USA subtitulados? Mi nivel de ingles no me llega para entender la mayoría de las cosas
  •