ESPECIAL: Los mayores retrasos en estrenos

Iniciado por Clay, 21 de Septiembre de 2012, 08:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2012, 01:19:23 AM
Cita de: a free spirit en 25 de Septiembre de 2012, 01:14:08 AM
¿Queréis la confesión 2 hoy o mañana?
Mejor mañana

Sip, mejor, no vayamos a leerla antes de tiempo y cambiar de opinión...  :green  :burla

Uffffff,bueno,creo que saldría bien parado.

¿Por que?

Por que en la nueva serie Pokemon hay cinefilia y en la CONFESIÓN 2 los protagonistas eran un grupo de chicos populares que se separaron y uno de ellos ha hecho carrera en solitario,trabajando junto a David Fincher y Clint Eastwood

:inocente
  •  

Wanchope

  •  


Clay

  •  

Banacafalata

jajaja no iba por ti, se lo decía a Madloco de broma ;)
  •  

Clay

Cita de: Banacafalata en 25 de Septiembre de 2012, 03:27:12 PM
jajaja no iba por ti, se lo decía a Madloco de broma ;)

Ya sé que iba por mi, pero es que hizo mucha gracia :D.
  •  

Clay

Ya tenéis actualizada la lista con los retrasos de octubre: 'Bel Ami: Historia de un seductor', 'Adam resucitado', 'La isla de los olvidados', 'La cabaña en el bosque', 'Submarine', 'Outrage' y 'El profesor'.
  •  

Clay

Acabo de actualizar la lista con el retraso de 'Submarine' y la (sentida) exclusión de 'La cabaña en el bosque'.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 16 de Octubre de 2012, 07:11:49 PM
la (sentida) exclusión de 'La cabaña en el bosque'.

Eso sí que es un retraso   :noo
  •  

Clay

Como en noviembre apenas ha habido retrasos, aquí os dejo los únicos dos que ha habido en noviembre y los que (de momento) tendremos en diciembre:

- 'Amigos para siempre': 40,9 meses
- 'Juan y Eva': 14,8 meses
- 'El doble del diablo': 16,5 meses
- 'Damsels in distress (Damiselas en apuros)': 8,1 meses
- 'El chef, la receta de la felicidad': 9,1 meses
- 'De óxido y hueso': 7 meses
- 'El molino y la cruz': 21,2 meses

  •  

Tyrion

  •  

ÁngelNeg

En México las cosas no distan de ser muy diferentes; aunque queda claro que la mayoría de esos estrenos "esperados" se van directo a DVD, lo que ya es "ganancia". Eso sí; de aquí, a que llegan incluso a video, pueden pasar meses o años. Siendo enemigo fiel de la piratería; ha llegado un tiempo, en el que llegado el momento da hasta felicidad justificarla... y no me arrepiento del comentario.

Amo el cine mexicano; y da coraje; que esas 100 películas que anuncian año tras año, rara vez lleguen a la cartelera de tu ciudad. No sé cómo se maneje en Espáña; pero en México, si una cinta mexicana, en la 1er semana no logra gran afluencia, sale de cartelera totalmente. Sin embargo no ocurre lo mismo con las extranjeras -me refiero a las estadounidenses solamente, que otros países rara vez tiene cabida-. Retrasos aquí y en China; Y las distribuidoras bien gracias.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 16 de Diciembre de 2012, 06:06:38 AM
En México las cosas no distan de ser muy diferentes; aunque queda claro que la mayoría de esos estrenos "esperados" se van directo a DVD, lo que ya es "ganancia". Eso sí; de aquí, a que llegan incluso a video, pueden pasar meses o años. Siendo enemigo fiel de la piratería; ha llegado un tiempo, en el que llegado el momento da hasta felicidad justificarla... y no me arrepiento del comentario.

Es que hay casos y casos, de ahí que como bien dices haya que hacer un uso inteligente y algo más consecuente de la piratería. Y en España viene a pasar lo mismo que en México, salvando las distancias, aunque también hay que tener en cuenta que lo que es en Estados Unidos una industria en España, en muchos casos, es un grupo de amigos haciendo cine. De las más de 100 y pico películas que se dicen que se ruedan al año a los cines no llegan la mitad, y al menos la mitad de las que sí lo hacen lo hacen de tal manera que como si no lo hicieran porque sólo se enteran la madre del director y quien hace la noticia de estrenos. Y luego entra en juego otros factores como el público, y que en España en su mayoría consideran el cine español como un género al que hay que evitar cuando filmes como Fin, Invasor o Operación E, que intentan ser el fruto de un amago de industria y que han contado con lanzamientos de categoría, ya sean mejores o peores, no tienen nada que envidiar a según que producciones de igual calidad pero distinta nacionalidad que sin embargo si llenan cines... en fin.
  •  

ÁngelNeg

Eso que comentas es importante. Aquí la industria cinematográfica nacional, vocifereaba a los 4 vientos: "Hay que ver cine mexicano" "Apoyen al cine mexicano"; que si el cine mexicano esto, que si el cine mexicano lo otro...

El resultado: Se volvío un género, y peor aún, un género que a pocos les gustaba. Daba igual si era un drama, ciencia ficción, comedia, animación... era cine mexicano, y eso bastaba para auyentar a los espectadores, que no comparaban drama con drama en sus elecciones en el cine. Si tomamos en cuenta que del cine mexicano, la mayoría son dramas telenoveleros, comedias románticas insulsas, y cosas similares; la gente quedó espantada. Hay buen cine mexicano; pero por cada una de estas cintas, hay como 10 de las otras. Y de esa, como bien mencionas, nadie se entera de su proyección... salvo los amigos del círculo del director... porque no creo que ni la familia... tema de discusión... y de nunca acabar.
  •  

Wanchope

Tal para cual, para el caso viene a ser lo mismo en ambos países, sip.  :D.
  •