Last.fm

Iniciado por Banacafalata, 18 de Septiembre de 2012, 08:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

Cita de: Banacafalata en 18 de Septiembre de 2012, 10:09:53 PM
Creo que sí aunque eso no lo he usado, lo bueno de last.fm es guardar un registro de lo que escuchas y con ello descubrir grupos nuevos con tus gustos. Incluso cuando lo tienes mucho tiempo mola ver lo que escuchabas hace unos años

Perdonad mi inutilidad absoluta en estos temas...  :sonreir
Guarda el registro de lo que escuchas... Pero lo qué escuchas donde? Cuando yo pincho en vuestros perfiles me sale "escuchando ahora mismo" y tal canción... Pero yo sin embargo no puedo escuchar nada xD

•  

Doo-man

Cita de: guillermolawe en 19 de Septiembre de 2012, 12:05:00 AM
Cita de: Banacafalata en 18 de Septiembre de 2012, 10:09:53 PM
Creo que sí aunque eso no lo he usado, lo bueno de last.fm es guardar un registro de lo que escuchas y con ello descubrir grupos nuevos con tus gustos. Incluso cuando lo tienes mucho tiempo mola ver lo que escuchabas hace unos años

Perdonad mi inutilidad absoluta en estos temas...  :sonreir
Guarda el registro de lo que escuchas... Pero lo qué escuchas donde? Cuando yo pincho en vuestros perfiles me sale "escuchando ahora mismo" y tal canción... Pero yo sin embargo no puedo escuchar nada xD

En cualquier programa, si usas Winamp por ejemplo te bajas el scrobbler de last.fm: http://www.lastfm.es/download

Y solo te empieza a detectar los temas que ponés. Si usas Spotify o Songbird los addons los podés buscar en los propios programas.
  •  

Kaplan

El mio http://www.lastfm.es/user/wearetheruin
Mi reproductor es VLC se pasa el historial a last.fm o solo del Windows Media Player
  •  

Banacafalata

Creo que VLC no tiene así que te tendrás que bajar el programa de last.fm para sincronizar

A los que tengáis una biblioteca muy amplia yo os recomiendo como reproductor el Media Center, es una pasada
  •  

Guillermolawe

•  

Kaplan

que reproductor me recomendáis?
  •  

Banacafalata

Media Center, es de pago, pero hay medicinas, si necesitas ayuda pídelo ;)
  •  

Kaplan

Cita de: CaRl0s en 18 de Septiembre de 2012, 10:51:49 PM
Ya me lo he instalado en Spotify, gracias Banaca.

Mi perfil http://www.lastfm.es/user/EternalCarlos

Como se puede conectar lo que escuchas en spotify con last fm?
  •  

Banacafalata

Modificar - Preferencias - Compartir actividad
  •  

HiroOgs

Algún remedio para que lo que se escucha en Spotify se pongo en Lastfm
  •  

Guillermolawe

Cita de: Hiro en 21 de Septiembre de 2012, 08:19:16 PM
Algún remedio para que lo que se escucha en Spotify se pongo en Lastfm
Cita de: Banacafalata en 19 de Septiembre de 2012, 09:41:08 PM
Modificar - Preferencias - Compartir actividad

:sonreir

•  

charliewoodhead

Buenas!

Last.fm es una radio vía internet y además un sistema de recomendación de música que construye perfiles y estadísticas sobre gustos musicales, basándose en los datos enviados por los usuarios registrados. En la radio se puede seleccionar las canciones según las preferencias personales (en base a un algoritmo y a las estadísticas) o de otros usuarios. El servicio es de código abierto. Se fusionó con su proyecto hermano Audioscrobbler en agosto de 2005.

Instalando plugins en vuestro ordenador (fácil y sencillo), last.fm sabrá que estáis escuchando y lo almacenerá en vuestro perfil, donde se reunen todo tipo de estadísticas. Hay plugins disponibles para multitud de reproductores de música, windows media, foobar 2000, spotify, ... incluso puede escanear lo que escuchéis en You Tube.

Si no tenéis cuenta os animo a que lo probéis. Además, podemos crear un grupo del foro allí, de forma que podamos compartir recomendaciones y ver estadísticas sobre los gustos musicales de los foreros. Para que funcione el grupo, si no me equivoco, necesitamos un mínimo de 10 miembros.

Quien me quiera agregar, mi nick es el mismo que el del foro.
  •  

jescri

Gracias por la info compañero. Le echaré un ojo aunque no te prometo nada porque soy muy "particular" para estas cosas   :alegre
  •  

Guillermolawe

Hay varios usuarios con cuenta... Creo recordar que ya hay un hilo sobre lastfm por ahí...

Yo soy guillermoewal  :guay

•  

charliewoodhead

Cita de: Guillermolawe en 17 de Julio de 2013, 11:14:26 PM
Hay varios usuarios con cuenta... Creo recordar que ya hay un hilo sobre lastfm por ahí...

Yo soy guillermoewal  :guay

Cierto, no lo había visto:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,23209.0.html

¿Se pueden mover estos mensajes allí para proponer la idea del grupo?
  •