***Estrenos Cartelera España 14/09/2012***

Iniciado por Querol, 11 de Septiembre de 2012, 04:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Desafío total
14 (77.8%)
Érase una fe
0 (0%)
Pecados
1 (5.6%)
Una botella en el mar de Gaza
0 (0%)
El nombre
3 (16.7%)
Camera obscura
0 (0%)

Total de votos: 18

Dragondave

No me llama nada la atención esta semana.... otra vez.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2012, 09:32:21 AM
Cita de: a free spirit en 11 de Septiembre de 2012, 10:47:07 PM
Por cierto,Desafío Total la tenéis en Madrid y Mallorca en IMAX

Dudo que repita, pero no parece para nada mala opción. M:I-4 la ví en el IMAX y lo cierto es que se nota la diferencia; es como el 3D, si se sabe usar puede sumar mucho a favor.  :si

Yo creo que Cinesa la ha pedido en Imax ante el agotamiento de El legado de Bourne y ser el único blockbuster estrenable estos días,ya llegará Resident Evil......
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 12 de Septiembre de 2012, 11:52:11 AM
Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2012, 09:32:21 AM
Cita de: a free spirit en 11 de Septiembre de 2012, 10:47:07 PM
Por cierto,Desafío Total la tenéis en Madrid y Mallorca en IMAX

Dudo que repita, pero no parece para nada mala opción. M:I-4 la ví en el IMAX y lo cierto es que se nota la diferencia; es como el 3D, si se sabe usar puede sumar mucho a favor.  :si

Yo creo que Cinesa la ha pedido en Imax ante el agotamiento de El legado de Bourne y ser el único blockbuster estrenable estos días,ya llegará Resident Evil......

Y queda casi un mes... hay que darle de comer al formato, sí, y no parece que haya un estreno más idóneo.
  •  

a free spirit

#18
Para los que queráis ver ERASE UNA FE,se estrena en 7 salas.

Madrid (Paz,Dream,Artesiete,La dehesa Cuadernillos)

Barcelona (Alexandra)

Mallorca (Porto Pi)

Valencia (Lys)

  •  

a free spirit

Detallaje de copias (sacado del blog de Juan Herbera),los números que pongo son el nº de salas que proyectarán dicha película en dicho formato

DESAFÍO TOTAL
Digital Doblada: 147
Digital VOS: 9
35mm doblada: 155
IMAX Digital: 2 (Cinesa Festival Park y Cinesa Parquesur)

EL NOMBRE
Digital doblada: 49
Digital VOS: 4 (Verdi Madrid,Verdi Barcelona,Yelmo Icaria, ¿?)
35mm Doblada: 43
35mm VOS: (Princesa,Renoir cuatro caminos,Renoir retiro,Renoir Floridablanca)

UNA BOTELLA EN EL MAR DE GAZA
35mm doblada: 15
35mm VOS: 3 (Golem Madrid, Avenida (Sevilla), Babel (Valencia))
Digital doblada: 5
Digital VOS: 3 (Verdi Madrid,Verdi Barcelona,Yelmo Icaria)

PECADOS
Blu ray: 10
Blu Ray doblada al catalán: 1 (Espai Funatic, Lérida)

ÉRASE UNA FE
Digital doblada: 7 (la distribuidora dijo que eran digitales)
  •  

~ΣDU~

Mi voto va para 'Pecados' y luego 'El nombre'. Tengo también curiosidad por ver el remake protagonizado por "Caja de cartón Farrell"...


  •  

gabi_jaca

  •  

Sullivan

Cita de: a free spirit en 12 de Septiembre de 2012, 11:52:11 AM
Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2012, 09:32:21 AM
Cita de: a free spirit en 11 de Septiembre de 2012, 10:47:07 PM
Por cierto,Desafío Total la tenéis en Madrid y Mallorca en IMAX

Dudo que repita, pero no parece para nada mala opción. M:I-4 la ví en el IMAX y lo cierto es que se nota la diferencia; es como el 3D, si se sabe usar puede sumar mucho a favor.  :si

Yo creo que Cinesa la ha pedido en Imax ante el agotamiento de El legado de Bourne y ser el único blockbuster estrenable estos días,ya llegará Resident Evil......

Yo vi TDKR en Imax y me corrí
  •  

Wanchope

#23
Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2012, 09:32:21 AM
Cita de: a free spirit en 11 de Septiembre de 2012, 10:47:07 PM
Por cierto,Desafío Total la tenéis en Madrid y Mallorca en IMAX

Dudo que repita, pero no parece para nada mala opción. M:I-4 la ví en el IMAX y lo cierto es que se nota la diferencia; es como el 3D, si se sabe usar puede sumar mucho a favor.  :si

Ummm, ahora que me releo y que he visto la película la verdad es que sí que me parece una muy buena opción, visualmente está lo suficientemente bien como para que luzca y pueda merecer la pena. De hecho incluso me tienta la idea de volver a verla esta vez en IMAX, la verdad.
  •  


Turbolover1984

A priori desafío total aunque sin mucho entusiasmo así que igual la veo en casa. Tengo que ver trailers y alguna reseña de las otras porque no conozco ninguna creo
  •  

Gio

Esta noche he visto Total Recall, el apartado visual increible pero la pelí en sí.... deja que desear :/
  •  

ÁngelNeg

Banaca, la respuesta es sí; pero hasta las de una Barbie se ven más reales.

Vi El vengador del futuro (Total Recall), y aunque no fue en IMA me la pasé entretenido... Beckinsale está fenomenalmente hermosa... Farrell es más de lo mismo en una película de acción... es así de X como la que le faltó a IMA.

De lo demás, Érase una fe. Me gustan las coproducciones que realiza España con Latinoamérica, y aunque no me mueve mucho la sinopsis de Pecados, siempre hay buenas sorpresas. Una botella en el mar de Gaza suena interesante. El nombre y Camera obscura suenan como buenas opciones. Si a mi me preguntan, esta semana tienen una buena cartelera.
  •  

Banacafalata

Sí, si ya la vi, y como a ti me pareció entretenida, totalmente prescindible e inferior a la primera, pero pasé un buen rato con ella ;)
  •