'Camino a los Oscar 2013' - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2012, 10:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 26 de Febrero de 2013, 07:45:33 AM
En esa lista así a bote pronto, me falta por ejemplo Nebraska de Alexander Payne

Salió por ahí también, pero vamos, nos iremos enterando de mucho más. Yo creo que la actuación de MMcCounaghey va a ser insuperable.
  •  

Sullivan

Cita de: BruceDKWayne en 26 de Febrero de 2013, 01:52:11 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Febrero de 2013, 07:45:33 AM
En esa lista así a bote pronto, me falta por ejemplo Nebraska de Alexander Payne

Salió por ahí también, pero vamos, nos iremos enterando de mucho más. Yo creo que la actuación de MMcCounaghey va a ser insuperable.

Pero si Payne es director
  •  

Yeezus

Cita de: Sullivan en 26 de Febrero de 2013, 02:49:30 PM
Cita de: BruceDKWayne en 26 de Febrero de 2013, 01:52:11 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Febrero de 2013, 07:45:33 AM
En esa lista así a bote pronto, me falta por ejemplo Nebraska de Alexander Payne

Salió por ahí también, pero vamos, nos iremos enterando de mucho más. Yo creo que la actuación de MMcCounaghey va a ser insuperable.

Pero si Payne es director

Y quién niega eso?
  •  

Sullivan

Cita de: BruceDKWayne en 26 de Febrero de 2013, 03:31:31 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Febrero de 2013, 02:49:30 PM
Cita de: BruceDKWayne en 26 de Febrero de 2013, 01:52:11 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Febrero de 2013, 07:45:33 AM
En esa lista así a bote pronto, me falta por ejemplo Nebraska de Alexander Payne

Salió por ahí también, pero vamos, nos iremos enterando de mucho más. Yo creo que la actuación de MMcCounaghey va a ser insuperable.

Pero si Payne es director

Y quién niega eso?

Ah, cómo hablabas en la misma frase de Maziu Maconakuegi lo interpreté mal xDD
  •  

perka

#544
yo le tengo unas ganazas a the place beyond the pines  :D. Me encantaría que nominasen a gosling por algo, aunque no creo que lo hagan.
Por cierto no se si han puesto, pero Fruitvale y The fifth state creo que también tienen posibilidades

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 26 de Febrero de 2013, 03:54:15 PM
yo le tengo unas ganazas a the place beyond the pines  :D. Me encantaría que nominasen a gosling por algo, aunque no creo que lo hagan.
Por cierto no se si han puesto, pero Fruitvale y The fifth state creo que también tienen posibilidades

Están están, y yo, a pesar de tener tantas o más ganas que tú a lo que haga Ryan, no creo que sea mejor que en Drive. Esa era nominación obligada para mí.
  •  

perka

Cita de: BruceDKWayne en 26 de Febrero de 2013, 04:47:05 PM
Cita de: perka en 26 de Febrero de 2013, 03:54:15 PM
yo le tengo unas ganazas a the place beyond the pines  :D. Me encantaría que nominasen a gosling por algo, aunque no creo que lo hagan.
Por cierto no se si han puesto, pero Fruitvale y The fifth state creo que también tienen posibilidades
estoy de acuerdo contigo, además en mi opinión drive es su mejor actuación hasta la fecha
Están están, y yo, a pesar de tener tantas o más ganas que tú a lo que haga Ryan, no creo que sea mejor que en Drive. Esa era nominación obligada para mí.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Banacafalata

Pues fijaros que con el nivel de interpretaciones que hubo el año pasado aún adorando a Gosling y sabiendo que hace un papelón, no le habría nominado al Oscar:

Di Caprio - Fassbender - Shannon - Clooney - Dujardin
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 26 de Febrero de 2013, 10:22:49 PM
Pues fijaros que con el nivel de interpretaciones que hubo el año pasado aún adorando a Gosling y sabiendo que hace un papelón, no le habría nominado al Oscar:

Di Caprio - Fassbender - Shannon - Clooney - Dujardin

Di Caprio el de Origen? No es mejor que Ryan.

Fassbender, Shannon y Clooney no los he visto en esos papeles.
  •  

Banacafalata

Di Caprio el de J. Edgar

El mejor papel de toda su carrera
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 27 de Febrero de 2013, 01:01:44 AM
Di Caprio el de J. Edgar

El mejor papel de toda su carrera


Umm...Sí a mí me cautivó. No sé puede ser. Quizá es que no puedo ser tan objetivo aquí porque Drive es mi cinta favorita y Ryan mi actor favorito no sin llegar aún al nivel de Christian Bale.
  •  

Josemi19

Sigo pensando que el papel de Ryan Gosling en 'Drive' no lo puede hacer cualquiera pero si unos cuantos...
  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 27 de Febrero de 2013, 01:01:44 AM
Di Caprio el de J. Edgar

El mejor papel de toda su carrera

Prefiero la interpretación de Gosling, DiCaprio esta magnifico pero con la careta esa que le ponen  :abajo
  •  

Yeezus

Cita de: Josemi19 en 27 de Febrero de 2013, 12:47:39 PM
Sigo pensando que el papel de Ryan Gosling en 'Drive' no lo puede hacer cualquiera pero si unos cuantos...


Like who?
  •  

Josemi19

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Febrero de 2013, 08:04:40 PM
Cita de: Josemi19 en 27 de Febrero de 2013, 12:47:39 PM
Sigo pensando que el papel de Ryan Gosling en 'Drive' no lo puede hacer cualquiera pero si unos cuantos...


Like who?

Bradley Cooper me vale. Aun así a mí me gustaría ver en ese papel a Shia LaBeouf. Viendo lo rebelde que se ha vuelto ahora ese papel sería un reto muy atractivo.
  •