'Camino a los Oscar 2013' - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2012, 10:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: perka en 25 de Febrero de 2013, 10:14:26 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2013, 10:06:23 PM
Cita de: Josemi19 en 25 de Febrero de 2013, 09:42:45 PM
¿Alguien me puede explicar el por qué del Oscar a la Mejor Fotografía a 'La vida de Pi'? Es que tengo un colega que defiende que 'Lincoln' o 'Django' se la merecerían más y quiero mostrarle un argumento de peso a favor de 'La vida de Pi'.

Por el mismo precio, ¿y por qué no 'Skyfall'? Todos son muy buenos trabajos pero 'La vida de Pi', posiblemente, sea relativamente mejor y/o más interesante dado que es un trabajo más difícil y de un mayor carácter pictórico más creativo, amén de que es el trabajo más influyente en el resultado final del filme. Pero en el fondo todo se resume en gustos, en ese sentido y aunque me guste mucho Janusz Kaminski tampoco creo que 'Lincoln' sea su mejor trabajo ni nada, mientras que el de 'Django desencadenado' me parece una buen fotografía pero tampoco nada particularmente llamativa.


La fotografía de Anna Karenina también es muy buena.

No la he visto, así que no puedo opinar. Pero viendo al resto supongo que será cosa fina, sí.  :si
  •  

Rorschach

Desde el primer Trailer que salio se vio de lejos que Claudio Miranda se llevaba el de mejor foto. Simplemente, la foto es una puercada inmensa, debio a ver requerido de una enorme vision y concentracion por parte de Lee y Miranda ya que basicamente todo fue filmado en pantalla verde(por algo el premio a mejor director pues) y eso tiene su merito, una fotografia portentosa, magica, surrealista y asquerosa y marranamente impecable, una pasada.

El segundo de mis favoritos era el siempre fiable Roger Deakins, pero simplemente no se lo iba a llevar.

Donde si senti que me dieron una bofetada fue cuando le dieron el premio a mejor Edicion a "Argo" en vez de "Life of Pi", eso estuvo asqueroso.

Escuchen mis palabras! Desde ahorita les digo, el proximo año a mejor fotografia se lo lleva Emmanuelle Lubezki, recuerdenlo de aka a un año.
  •  

Wanchope

Cita de: Rorschach en 25 de Febrero de 2013, 10:45:09 PM
Escuchen mis palabras! Desde ahorita les digo, el proximo año a mejor fotografia se lo lleva Emmanuelle Lubezki, recuerdenlo de aka a un año.

Por mi ningún problema, más bien todo lo contrario. Ganazas de ver Gravity.  :si
  •  

Banacafalata

  •  

Rorschach

Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2013, 10:53:07 PM
Cita de: Rorschach en 25 de Febrero de 2013, 10:45:09 PM
Escuchen mis palabras! Desde ahorita les digo, el proximo año a mejor fotografia se lo lleva Emmanuelle Lubezki, recuerdenlo de aka a un año.

Por mi ningún problema, más bien todo lo contrario. Ganazas de ver Gravity.  :si

Tambien apuesto por mejor edicion y mejor efectos visuales.

Diria tambien que a mejor pelicula y mejor director pero ahi si ya me estoy quemando las manos xD Pero como he dicho con Don Scorsese y el duo Coen con una proxima pelicula, me pueeeeeedo quemar xD
  •  

Wanchope

Yo también espero mucho de Cuarón, una de las cinco películas que con más ganas espero de este año. Es pronto para hablar de ella y aún no hemos visto nada, pero con suerte será como La vida de Pi este año, el filme que mejor y mayor equilibrio ha tenido entre técnica y arte.
  •  

Yeezus

Porraca ya a Oscars 2014

Mejor Actor Di Caprio por The Great Gatsby, a la locura.
  •  

a free spirit

Cita de: BruceDKWayne en 26 de Febrero de 2013, 12:35:46 AM
Porraca ya a Oscars 2014

Mejor Actor Di Caprio por The Great Gatsby, a la locura.

Yo creo que antes se lo darían por la de Scorsese, The wolf of Wall Street.
  •  

cardinrri

Cita de: BruceDKWayne en 26 de Febrero de 2013, 12:35:46 AM
Porraca ya a Oscars 2014

Mejor Actor Di Caprio por The Great Gatsby, a la locura.

:papa
  •  

Yeezus

#534
Cita de: a free spirit en 26 de Febrero de 2013, 12:44:30 AM
Cita de: BruceDKWayne en 26 de Febrero de 2013, 12:35:46 AM
Porraca ya a Oscars 2014

Mejor Actor Di Caprio por The Great Gatsby, a la locura.

Yo creo que antes se lo darían por la de Scorsese, The wolf of Wall Street.

Puede ser, porque también se comenta que Baz Luhrmann se guarda un caballo ganador llamado Joel Edgerton, que tiene un papel que comentan puede pegar la sorpresa en reparto.

Yo he estado casi una hora y media recopilando cositas de varias webs y he elaborado una lista de películas a tener en cuenta desde ya. Según las webs las que más están presentes son;

The Great Gatsby (Baz Lurhmann)
Foxcatcher (Benett Miller)
Captain Phillips (Paul Greengrass)
The Dallas Buyers Club (Ojo aquí al trabajo de McCounaghey que ha perdido 26 kilos. La historia es muy emocionante. Es de Jean Marc-Vallée).
The Fifth State (Bill Condon)
The Butler (Lee Daniels)
Inside Llewyn Davis (Los Coen)
Nightingale (James Gray)
A Long Walk to Freedom: Mandela (La de Idris Elba)
Labor Day (Jason Reitman)
Serena (Susan Bier y la pareja Lawrence-Cooper again)
Twelve Years a Slave (Steve McQueen, con un repartazo de la leche; Pitt, Fassbender, Cumberbatch, Giamatti, Q. Wallis, etc..)
The Wolf Of Wall Street (Scorsese y Di Caprio S.A)
Gravity(Alfonso Cuarón)
Fruitvale (Ryan Googler en su ópera prima con un suceso que llenó la prensa americana durante varios meses)
Monuments Men (George Clooney y repartón también; Damon, Goodman, Dujardin, Blanchet, Craig, Bill Murray, el propio Clooney, etc...)
Ausgust:  Osage County (John Wells y ojito que está recién pintado con Julia Roberts eh).
El Proyecto sin nombre de David O´Russell (Muy interesante sobre el FBI y unas detenciones sorpresas a personalidades importantes con otro cast de lujo; Lawrence-Cooper haciendo el hat-trick, Jeremy Renner, Amy Adams y el cómico Louie CK).
Saving Mr. Banks (JL Hancock, y aquí le extenderá la mano la Academia a Disney seguro, ya que trata sobre como estuvo suplicando Walt Disney, caracterizado por Tom Hanks, los derechos de Mary Popins a la escritora PL Travers).
The Place Beyond The Pines (Derek Ciafrance, a refrendar buenas sensaciones con Blue Valentine, y Ryan por ahí también  :guay )
Diana (Oliver Hirschbiegel, con Naomi Watts espectacular fisicamente).
Blue Jasmine (Woody Allen, que siempre es Woody Allen).
Grace of Monaco (Olivier Dahan y Kidman de superstar)
Malavita (Luc Beeson, con duelo de tipos duros; TL Jones y De Niro).
The Counselor (Ridley Scott, con repartazo brutal incluyendo a Penélope y a Bardem)
Trance (Danny Boyle, que no parece premiable pero luego mira como la recibe la Academia).
Her (Spike Jonze. Rara de cojones. Con Rooney Mara, Amy Adams y Phoenix, como no).
To The Wonder (Terrence Malick)
El Proyecto sin nombre de Terrence Malick (Que tiene a Rooney Mara, Christian Bale, Ryan Gosling y Natalie Portman y del cual estoy perdidamente enamorado a esta fecha).
Out Of Furnace (Scott Scooper, cerca de encontrar distribuidor según parece, con Christian Bale, Forrest Whitaker, Cassey Affleck y Zoe Saldana).
The Bling Ray (Sofia Coppola, con Enma Watson y con un argumento algo flojo pero juvenil y verídico).
Man Under (Tim Robbins, con Michelle Pfeifer, estilo American Beauty).


Y ahora meto yo

Only God Forgives, (De la increíble pareja Nicolas Widing Renf-Ryan Gosling).
42 (Brian Helgeland, con Harrison Ford y sobre la historia del gran Jackie Robinson, una leyenda viva del beisbol americano).
Los Amantes Pasajeros (Pedro Almodovar. Me está dando una impresión super fresca y sensacional viendo el tráiler y noticias por ahí).


ESTO DE MOMENTO.
  •  

Banacafalata

En esa lista así a bote pronto, me falta por ejemplo Nebraska de Alexander Payne
  •  

jescri

Anoche estuve viendo el resumen de 100 minutos de la gala y menuda diferencia con los Goya en los discursos. Spain is diferent    :ko
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2013, 08:36:18 AM
Anoche estuve viendo el resumen de 100 minutos de la gala y menuda diferencia con los Goya en los discursos. Spain is diferent    :ko
Respecto a la diferencia con los Goyas, es que imagínatelo: la mujer de Rajoy abriendo el sobre (del premio se entiende)... ¿qué no hubiesen dicho Pilar Bardem o Loles Leon?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Sí, algo de diferencia en discursos sí que hubo... El mejor fue Day Lewis con su broma con Meryl Streep  :guay

Aún así, la Academia debería barajar alguna modificación, porque es un cognazo los premios técnicos en los que sale un desconocido a decir 20 nombres de desconocidos a los que agradece su premio.  :boste
  •  

Julu

Cita de: 0iker0 en 26 de Febrero de 2013, 10:30:53 AM

Respecto a la diferencia con los Goyas, es que imagínatelo: la mujer de Rajoy abriendo el sobre (del premio se entiende)

:risa :risa :risa
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •