'Camino a los Oscar 2013' - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2012, 10:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Que ganas tengo de que se reestrene Life of Pi y poder verla en 3D, algo por lo que me arrepentí de no haber hecho
  •  

Michael Myers

14 páginas nuevas desde anoche. No me leo ni harto de whisky.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Cita de: Michael Myers en 25 de Febrero de 2013, 03:29:55 PM
14 páginas nuevas desde anoche. No me leo ni harto de whisky.

No podrías, ya se lo ha bebido todo Kirsten Stewart
  •  

fanyfa

Por cierto, qué guapa estaba Jane Fonda  :amor
  •  

MigRub

A mí Argo me gustó, pero como a muchos tampoco me pareció algo del otro mundo. Me gustaron más otras películas nominadas.

Los premios a Jennifer Lawrence y Christoph Waltz me parecen muy justo, me gustaron mucho lo dos en sus respectivas películas. Me sorprende la decepción de 'El lado bueno de las cosas', a mí me gustó mucho.
  •  

Michael Myers

Sobre los premios en sí, casi nada que decir porque he visto solo 'El lado bueno de las cosas' y ya dije que me gustó la interpretación de Jennifer Lawrence, aunque si viera alguna de las otras interpretaciones nominadas quizás cambiaba de opinión...o no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Yo sigo sin entender esa obsesión colectiva que tiene todo el mundo con jennifer lawrence. yo la veo una actriz muy normalita, y en mi opinión no se merecía el oscar, pero en fin hasta a la academia le ha afectado esta "fiebre"

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

Banacafalata

Lo que hace Lawrence en El Lado Bueno de las cosas es increíble, quizá no sea un papel que permita lucirse como otros más dramáticos (aunque tiene sus momentos de grandeza como la escena del bar), pero como se mete en ese personaje, lo hace a los ojos del espectador triste, transmitiendo una candidez tremenda. Ya lo dije, a mi me recordó a Shirley Mclane en esta actuación, y me parece brillante. Sin desmerecer a ninguna de las otras cuatro nominadas, por que en esta categoría me parece que el nivel de todas es excepcional.
  •  

Tyrion

La escena que pusieron ayer para presentarla en el premio es muy indicativa de esto que dice Banaca, la tía borda ese cabreo en el restaurante.
  •  

Turbolover1984

Como resumen diría que hemos visto una gala en general ágil, que no se ha hecho muy pesada, pero con pocos momentos realmente a destacar (me quedo con el momento musical de Los Miserables). El presentador correcto pero poco más, se reía él más de sus chistes que el resto. Muy protagonistas (quizá demasiado) los momentos musicales. Discursos de agradecimiento escuetos, ninguno especialmente emocionante o espontáneo, quizá destacaría el de Tarantino o a Daniel D.Lewis con chiste inicial incluido. Premios bastante repartidos pero sin ninguna gran sorpresa aunque con el que más ha flipado la parroquia de redes sociales es con el de Ang Lee a mejor director mientras habían 2 que decían: ya lo dijimos, era el favorito.

Yo ya no me mosqueo con si se lo dan a una o a otra. Argo me parece sobrevalorada, correcta pero poco más y en un gran año, había muchas más por delante pero bueno, igual es porque me había hecho a la idea o simplemente porque disfruto a mucho con el ritual previo de verme las pelis, hacer la porra, trasnochar para ver la gala, etc

Aunque me he alegrado especialmente del Oscar a Lawrence, a Waltz y a Tarantino.
  •  

Kaplan

A mi lo que me parece un pasote son la cantidad de nominaciones, de verdad hay 9 películas merecedoras de estar nominadas? lo pregunto porque no las he visto todas, pero me parece excesivo, aunque para impulsar la industria me parece cojonudo.
  •  

cardinrri

Para dejar un poco mis impresiones de la gala y de los premios:

La gala en si fue una castaña importante, no se sí ya venía siendo así, porque hacía mucho tiempo que no la veía, pero vamos sosa, con demasiada música y un presentador que no se ni para que estaba.
Los premios me gustaron, la verdad, dentro de lo que sabemos que son los oscars, estuvieron bien repartiditos. Yo habría repartido los premios gordos entre Amour y The Master, pero eso esta claro que no iba a pasar. El de dirección, ya que ni Tomas Anderson (no estaba nominado) y Haneke (no se lo iban a dar) la otra opción para mi seria la de Lee así que muy bien  :guay .
En cuanto a actor principal, bueno, considero que Phoenix le da unas cuantas vueltas a los demás, pero esta claro que no vamos a descubrir la INMENSA categoría de Lewis, uno de los mejores actores que tenemos ahora en activo, así que no me disgustó demasiado, además de que estaba cantado  :poss

La otra sorpresa que me gustó fue la de Lawrence  :amor :amor Me parece genial que le hallan dado el Oscar esta genial en la peli y no creo que ninguna de las que competía lo mereciera más, salvo una Emmanuel Riva que por supuesto se lo merecía más que ninguna, eso sí sabiendo que era muy dificil que se lo dieran me quedo con la rubia despanpanante que nos va a dar magníficas actuaciones en el futuro, no tengo duda!!

Y por lo demás lo mejor los dos Oscars para Django, Waltz es uno de los mejores que hay ahora mismo, curioso si ves su filmografía que antes de sali en Malditos Bastardos, no lo conocía ni su madre, y ha ganado dos oscars, los dos con tarantino, y hemos descubierto gracias a el a un pedazo de actor!!!!

En definitiva, a pesar de que la gala fue una mierder, me gustó mucho y me lo pase bien con los premios  :guay
  •  

Yeezus

Pero es que la escena que usaron para presentar a Chastain tampoco es un churro, la del repaso impresionante que le monta al jefe en un primer plano fijo con una mala leche que parece que le mataban a la madre si no lo hacía bien.
  •  

cardinrri

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Febrero de 2013, 04:59:51 PM
Pero es que la escena que usaron para presentar a Chastain tampoco es un churro, la del repaso impresionante que le monta al jefe en un primer plano fijo con una mala leche que parece que le mataban a la madre si no lo hacía bien.

No entiendo que quieres decir exactamente  :nuse
  •