'Camino a los Oscar 2013' - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2012, 10:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 25 de Febrero de 2013, 05:30:08 AM
Silver Linings huele a pluff en la gala, ya lo dije. Hola Banaca.

Bueno, de SLP ya dije que las opciones eran mejor actor secundario, que De Niro partía de favorito, y en mejor actriz, pero que habrá que ver si Riva no lo gana.

  •  

Yeezus

Yo llevo casi pleno en categorías gordas si metemos los guiones en gordos. 3 de 4 (he fallado en Django como Guión Original, que puse ZDT)

Spielberg, Chastain, Lewis y Argo. Mi equipo de lujo.
  •  

kittynegri

Ojala me den la sorpresa a mejor actor con Joaquin Phoenix!!!! Y mira que adoro al gran Day-Lewis, pero Phoenix se ha dejado la piel ' y la cordura' en ese personaje!!!  :obacion

Wanchope

Con lo que queda... veremos a ver quien salva los muebles.
  •  

Wanchope

Ang Lee me acaba de alegrar el día. De momento el único premio que me ha suscitado emoción.

Y como decía antes, el paralelismo de 'Argo' respecto a 'Crash' ya es prácticamente total... a falta de la mejor película.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 25 de Febrero de 2013, 05:30:08 AMSilver Linings huele a pluff en la gala, ya lo dije. Hola Banaca.

Estaba claro. De momento está -no- ganando lo que se merece. Como dije, se llevará el de Mejor Actriz Principal, que tampoco sería una catástrofe al fin y al cabo.


Mejor director: Ang Lee. Y yo que pensaba que lo ganaría Ben Affleck. Oh wait...


  •  

Banacafalata

Pues en mejor director se cumplieron los pronósticos que daban a Lee como ganador, para mi es el que menos lo merecía de los 5

La vida de Pi va a acabar con más premios que la ganadora.
  •  

kittynegri


Yeezus

A mí no me convenció la película, pero se lo merece. Spielberg era lo fácil.
  •  

kittynegri

El momento más deseado de la noche (al menos para mi) el de mejor actor.. Phoenix, Phoenix, Phoenix,Phoenix
Lo se, de ilusiones tambien se vive  :sonreir

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Febrero de 2013, 05:36:25 AM
A mí no me convenció la película, pero se lo merece. Spielberg era lo fácil.

El caso es que Spielberg no lo necesita, es como Meryl Streep o John Williams, forman parte de ese grupo de privilegiados que están por encima del bien y del mal.
  •  

Yeezus

Del Club de Melrose Place como diría Andrés Montes Wanchope

Yo voy con Denzel muy en el fondo, pero vamos, es Lewis seguro.

Jessica Mother of Me Chastain sonriendo con el Oscar será mi foto de perfil de algún sitio si se da. Ojalá!
  •  

Sullivan

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Febrero de 2013, 05:41:01 AM
Jessica Mother of Me Chastain sonriendo con el Oscar será mi foto de perfil de algún sitio si se da. Ojalá!

Tu foto de perfil y mi foto de mesilla de noche
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2013, 05:39:56 AM
Cita de: BruceDKWayne en 25 de Febrero de 2013, 05:36:25 AM
A mí no me convenció la película, pero se lo merece. Spielberg era lo fácil.

El caso es que Spielberg no lo necesita, es como Meryl Streep o John Williams, forman parte de ese grupo de privilegiados que están por encima del bien y del mal.

Me ha gustado eso :sonreir (aparte que Steven no se lo merece xD)




Cita de: kittynegri en 25 de Febrero de 2013, 05:39:29 AM
El momento más deseado de la noche (al menos para mi) el de mejor actor.. Phoenix, Phoenix, Phoenix,Phoenix
Lo se, de ilusiones tambien se vive  :sonreir

Lo ganará Day-Lewis. Si lo gana otro me pongo el avatar que me pidas durante un mes xD


  •  

Yeezus

Cita de: Sullivan en 25 de Febrero de 2013, 05:41:39 AM
Cita de: BruceDKWayne en 25 de Febrero de 2013, 05:41:01 AM
Jessica Mother of Me Chastain sonriendo con el Oscar será mi foto de perfil de algún sitio si se da. Ojalá!

Tu foto de perfil y mi foto de mesilla de noche

Da para paja Sulli ;)
  •