'Camino a los Oscar 2013' - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2012, 10:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Que guapas Jessica Chastain y Jennifer Lawrence!!! Cómo me gustaría que el Oscar se le llevara alguna de las 2.
  •  

Tyrion

Cita de: Loco8 en 05 de Febrero de 2013, 02:04:52 PM
Quien es el gordaco de traje cantoso y gafas de pasta que está a la derecha abajo. Se le ve feliz!  :pregunta

Estará feliz por lo que le rodea, porque en esa zona hay una pérdida de aceite importante: el gordaco, el de las barbitas de al lado, alguno de los que tiene sentados delante...   :beso  :poss

Gracias por la imagen a mayor resolución Banaca, en la otra aunque pincharas para ver más grande no se veía demasiado bien. Ay, que rica está la Lawrence...  :sorpresa
  •  

jacklemmon

Podéis explicarme el sistema de votación en los Oscar? Es decir, a la mejor película se la valora con una calificación numérica pero, y el resto de categorías?
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 05 de Febrero de 2013, 02:58:59 PM
Cita de: Loco8 en 05 de Febrero de 2013, 02:04:52 PM
Quien es el gordaco de traje cantoso y gafas de pasta que está a la derecha abajo. Se le ve feliz!  :pregunta

Gracias por la imagen a mayor resolución Banaca, en la otra aunque pincharas para ver más grande no se veía demasiado bien. Ay, que rica está la Lawrence...  :sorpresa

Mangarrían, si no te alcanza el monitor pinchas sobre la imagen y abres en una ventana. Ni que fueras un novato... ¿te digo también como acceder a tu correo?  :risa
  •  

Sullivan

Nadie va a hacer un meme con el segundo y el tercero de la primera fila de arriba empezando por la izquierda? :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: jacklemmon en 05 de Febrero de 2013, 03:32:22 PM
Podéis explicarme el sistema de votación en los Oscar? Es decir, a la mejor película se la valora con una calificación numérica pero, y el resto de categorías?

Para mejor película se usa sistema de preferencia, ordenando todas las nominadas.

Para el resto de categorías sólo se vota la favorita
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 05 de Febrero de 2013, 03:45:52 PM
Nadie va a hacer un meme con el segundo y el tercero de la primera fila de arriba empezando por la izquierda? :risa

¿Estos dos?

Spoiler
  :alegre
[close]
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Puede que sea el día más importante de tu vida... y te pillan con los ojos cerrados y relamiéndote como si...  :alegre
  •  

Yeezus

Qué preciosa Naomi!

No es por meter bronca, pero nadie se ha percatado de lo cerca que ponen a Jessica Mother of Me Chastain del Oscar y lo lejos a JLaw? Yo no digo na...
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2013, 03:40:02 PM
Cita de: Tyrion en 05 de Febrero de 2013, 02:58:59 PM
Cita de: Loco8 en 05 de Febrero de 2013, 02:04:52 PM
Quien es el gordaco de traje cantoso y gafas de pasta que está a la derecha abajo. Se le ve feliz!  :pregunta

Gracias por la imagen a mayor resolución Banaca, en la otra aunque pincharas para ver más grande no se veía demasiado bien. Ay, que rica está la Lawrence...  :sorpresa


Mangarrían, si no te alcanza el monitor pinchas sobre la imagen y abres en una ventana. Ni que fueras un novato... ¿te digo también como acceder a tu correo?  :risa

jajajajaja  :vergüenza
Que gañan y cabezota puedo llegar a ser a veces!  :alegre
  •  

Wanchope

Y ahora que me ha dado por mirar mejor la foto a raíz del comentario de Sulli, me he fijado en estos tres y me ha venido a la cabeza La comunidad del anillo...

Spoiler


... ¿acaso no parece Hobbits?  :alegre
[close]
  •  

Sullivan

Y el Dumbledore de abajo a la izquierda de tu foto wancho? :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 05 de Febrero de 2013, 03:58:56 PM
Y el Dumbledore de abajo a la izquierda de tu foto wancho? :risa

Ese me lo ha señalado mi novia y le he dicho: "Ese es uno de sonido, fijo".  :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 05 de Febrero de 2013, 03:58:56 PM
Y el Dumbledore de abajo a la izquierda de tu foto wancho? :risa

Eso venía a comentar yo jaja

Además en la 1ª fila hay uno que me recuerda al de 'Scary Movie 2' xD

Spoiler
[close]

Sí que ha dado juego la foto...


  •