'Camino a los Oscar 2013' - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2012, 10:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Lo de Di Caprio con Gatsby lo veo jodido, si Warner la alejó este año de los premios sin una opción más fuerte que Cloud Atlas...
  •  

Michael Myers

No ha fallado ninguna de las películas favoritas, ni casi ninguno de diversas personalidades (directores/actores/actrices). La nota positiva la ponen 'Amor', por tener algo más de variedad en las nominaciones, la nominación de Robert De Niro, 21 años después de la última vez (1992, Mejor Actor por 'El cabo del miedo') y la canción 'Skyfall', de Adele. Me encanta esa canción.



Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dragondave

Duelen las ausencias de Moonrise e Intocable, me sobra alguna nominación tipo Robert de Niro (ya nominan por cualquier cosa...) pero me alegran algunas ausencias (Hola Bardem  :adios)

En fin... al grano, para cuando la porra?  :mirada :mirada
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 10 de Enero de 2013, 09:01:02 PM
Duelen las ausencias de Moonrise e Intocable, me sobra alguna nominación tipo Robert de Niro (ya nominan por cualquier cosa...) pero me alegran algunas ausencias (Hola Bardem  :adios)

En fin... al grano, para cuando la porra?  :mirada :mirada

Robert de Niro está genial en SLP ¬¬
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 10 de Enero de 2013, 09:01:35 PM
Cita de: Dragondave en 10 de Enero de 2013, 09:01:02 PM
Duelen las ausencias de Moonrise e Intocable, me sobra alguna nominación tipo Robert de Niro (ya nominan por cualquier cosa...) pero me alegran algunas ausencias (Hola Bardem  :adios)

En fin... al grano, para cuando la porra?  :mirada :mirada

Robert de Niro está genial en SLP ¬¬

Es que ahora un papel normal, decente, ya se considera genial... válgame Dios!
  •  

Banacafalata

No es el mejor de la categoría, y prefiero a alguno de los que se ha quedado fuera como Di Caprio, pero está genial, como todo el reparto.

Yo voy a tope con Silver Lining y creo y espero que se lleve los 5 principales, que ahora mismo está muy bien posicionada para ello
  •  

Dragondave

Hombre, no he visto a todos, pero Phillip o Arkin ya destacan el doble que él, por ejemplo.
Y que conste que a mí Silver Lining me gustó, incluso veo a la Lawrence con posibilidades...
  •  

Josemi19

  •  

Banacafalata

Lawrence es la gran favorita. Aunque empieza a haber cierto runrun de que podría ganar Riva (¡Qué además cumple los años el día de la gala!)

Pero es que ha cambiado mucho la situación, llevo tiempo comentando que Silver Lining era la gran tapada, pero ahora, han caído muchísimo Argo y ZDT por sus ausencias en dirección y se ha convertido en la gran favorita junto a Lincoln. Y si ya se hablaba de que sus dos actores protagonistas podían ganar, después de el BIG7 de las nominaciones, no sería nada raro el BIG5.

Los de secundarios están bastante claros (Tommy Lee Jones y Hathaway) y no son reprochables.

Y espero que tarden mucho en dar el premio de guión adaptado, por que creo que decidirá la noche.

Creo que esta es la carrera de los Oscar más apasionante que recuerdo

Cloud Atlas estaba fuera de todas las quinielas, a un grupo muy pequeño de la crítica le ha entusiasmado, pero a la mayoría le ha horrorizado, de hecho se hablaba incluso de que pudiera haber entrado en los Razzie (y seguro que si siguieran siendo unos premios con la gracia que tenían antes, se habría colado), y algunas listas la posicionaron como de lo peor del año.
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 10 de Enero de 2013, 09:28:05 PM
¿El mayor hostión se lo ha dado 'Cloud Atlas' no?

Esa estaba "descatalogada" desde hace tiempo... había quien ingenuamente confiaba en alguna pedrea, pero esta visto que el filme no más que pasará con más pena que gloria para si acaso, visto algunos comentarios de quienes la han visto, convertirse con el tiempo en un filme de culto quien sabe si mucho más conocido dentro de 20 años que la ganadora del Oscar de este mismo año.  :bueno
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2013, 09:31:57 PM
Cita de: Josemi19 en 10 de Enero de 2013, 09:28:05 PM
¿El mayor hostión se lo ha dado 'Cloud Atlas' no?

Esa estaba "descatalogada" desde hace tiempo... había quien ingenuamente confiaba en alguna pedrea, pero esta visto que el filme no más que pasará con más pena que gloria para si acaso, visto algunos comentarios de quienes la han visto, convertirse con el tiempo en un filme de culto quien sabe si mucho más conocido dentro de 20 años que la ganadora del Oscar de este mismo año.  :bueno
Cloud Atlas es un pestiño gordo. No creo que nadie la recuerde de aquí a 20 años.
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 10 de Enero de 2013, 09:37:57 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2013, 09:31:57 PM
Cita de: Josemi19 en 10 de Enero de 2013, 09:28:05 PM
¿El mayor hostión se lo ha dado 'Cloud Atlas' no?

Esa estaba "descatalogada" desde hace tiempo... había quien ingenuamente confiaba en alguna pedrea, pero esta visto que el filme no más que pasará con más pena que gloria para si acaso, visto algunos comentarios de quienes la han visto, convertirse con el tiempo en un filme de culto quien sabe si mucho más conocido dentro de 20 años que la ganadora del Oscar de este mismo año.  :bueno
Cloud Atlas es un pestiño gordo. No creo que nadie la recuerde de aquí a 20 años.

He visto comentarios que invitan a pensar en lo contrario... cuando la vea te diré, que a mí el tráiler de por sí no me decía nada pero nunca se sabe.
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 10 de Enero de 2013, 09:37:57 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2013, 09:31:57 PM
Cita de: Josemi19 en 10 de Enero de 2013, 09:28:05 PM
¿El mayor hostión se lo ha dado 'Cloud Atlas' no?

Esa estaba "descatalogada" desde hace tiempo... había quien ingenuamente confiaba en alguna pedrea, pero esta visto que el filme no más que pasará con más pena que gloria para si acaso, visto algunos comentarios de quienes la han visto, convertirse con el tiempo en un filme de culto quien sabe si mucho más conocido dentro de 20 años que la ganadora del Oscar de este mismo año.  :bueno
Cloud Atlas es un pestiño gordo. No creo que nadie la recuerde de aquí a 20 años.

Oye, que los pestiños también tienen sus seguidores :risa
  •  

Yeezus

Cita de: a free spirit en 10 de Enero de 2013, 07:52:01 PM
Cita de: BruceDKWayne en 10 de Enero de 2013, 07:49:52 PM
Me replanteáis mi opinión. Bueno le concederé una oportunidad.

Que nadie te obliga, de hecho, yo me voy a dejar la de Haneke para el cine de reestreno. A mi me da igual lo que digan, no es ni de lejos, mi primera opción para ver en cine.

No no, en el cine no la veo fijo pastel. Para #películavillana como decimos yo y mi colega Álvaro si eso.

Yo en The Great Gatsby confío, me parece que será muy buena, y no solo por Di Caprio, sino por Joel Edgerton, que es su debut en un papel digamos de galán y me seduce mucho la ídea. Tiempo...(otra vez)
  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Enero de 2013, 02:47:03 PM
Una lástima lo de Javier Bardem :nuse
Me parece muy fuerte la NO nominación de Javier Bardem por Skyfall, es una de las mejores interpretaciones del 2012! Cuando vi la peli sali del cine hablando sólo del personaje de Bardem, ni siquiera lo tuvieron en cuenta en los Globos de Oro >:(