'Camino a los Oscar 2013' - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2012, 10:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Más o menos las nominaciones que se preveían, aunque no entiendo que metan 'Amor' tanto en mejor película como en mejor película extranjera. Bueno, tampoco entiendo mucho que la metan directamente, pero bueno.  :poss
  •  

cardinrri

Estas diciendo Wancho que te parece mal la nominaciones a Amour?

En cuanto a las nominaciones en general, me han gustado más que el año pasado, pero sigo viendo cosas que no son más que patriotismo absurdo (Lincoln) y gilipollez extrema dejando fuera de dirección a Tomas Ardenson y meter a 'Bestias del sur salvaje', aberrante que se lleve mejor película, dirección y ¿Mejor actriz? Por Dios Santo cuanta tontería junta.
  •  

fanyfa

Estaba bastante cantado, sí.

Vamos Joaquin Phoenix oscar ya!!
  •  

cardinrri

  •  

0iker0

5 Nominaciones a los Oscar por SKYFALL, no está tan mal. Lo de Mejor cinematografía y mejor canción estaban vistos... pero bueno, esperaba alguna nominación para Bardem... Además creo que la última película de Bond en ser nominada a algo en los Oscar fue en la era Moore...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Banacafalata

Aunque no ha habido muchas sorpresas, ha habido unas cuantas muy reseñables

- La ausencia de Affleck y Bigelow en director, y en menor medida la entrada de Zeitling

- La ausencia de Marion Cotillard y John Hawkes

- La presencia de Jacki Weaver, con sus 4 actores nominados, SLP toma muy buena posición

- La ausencia de Intocable
  •  

Wanchope

¡¿Se les ha olvidado dar a conocer la categoría de DIRECCIÓN ARTÍSTICA?!  :-[
  •  

MigRub

Aún me quedan muchas por ver (¿cuándo dan los premios?), y espero ir poniéndome al día, pero la no inclusión de 'Intocable' me parece increíble y lamentabla.
  •  

Madloco

  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2013, 03:39:21 PM
¡¿Se les ha olvidado dar a conocer la categoría de DIRECCIÓN ARTÍSTICA?!  :-[

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA
Ana Karenina
El Hobbit: Un Viaje Inesperado
Los Miserables
La Vida de Pi
Lincoln
  •  

acc

  •  

Banacafalata

Por cierto, El Lado bueno de las cosas es la primera película en conseguir las 7 nominaciones principales desde Reds de Warren Beatty en 1981
  •  

a free spirit

Enorme El lado bueno de las cosas, como me gustan que películas así de comedia lleguen alto, que ganas de que se estrene.
De las nominadas a Mejor Película, se que es la que más me gustará una vez las haya visto todas.

A mi me molan las sorpresas, y de las sorpresas resalto:
-Lo alto que ha llegado Bestias del sur salvaje
-La ausencia total de Intocable (toma ostia para los Weinstein)
-La inclusión de Piratas en el Oscar de Animación

POSTDATA: Maggie Simpson esta nominada.
  •  

Tyrion

Cita de: cardinrri en 10 de Enero de 2013, 03:19:52 PM
Cita de: fanyfa en 10 de Enero de 2013, 03:17:03 PM
Estaba bastante cantado, sí.

Vamos Joaquin Phoenix oscar ya!!

Seria Genial!!!  :guiñar

+1000
Lo va a tener en globo por Day Lewis en Lincoln, que sólo lo que le he visto en el trailer me ha acojonado, pero este tío se lo merece ya. Para mi ya desde "Walk the line" y su interpretación de Johnny Cash.

Y sigo pensando que, en una lista de 10 nominadas, debería haber entrado "Skyfall", aunque sea por darle el gusto de ser la primera nominada de la serie de Bond. Creo que el giro que ha dado la saga merece ser premiado de alguna manera, sin ser la mejor peli del año creo que si que es de las 10 mejores.

De lo que si que me alegro, aun sin haberla visto, es del ostión que se ha dado El Hobbit.
  •  

Banacafalata

Hostión ninguno, es que no entraba en ninguna quiniela

La categoría de actor es impredecible, descartando a DDL que dudo que le den el tercero, y a Denzel, los otros tres tienen muchas posibilidades, aunque yo apuesto por la victoria de la pareja protagonista de Silver Lining
  •