'Camino a los Oscar 2013' - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2012, 10:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Por que la Disney ni la habrá promovido,y mira que era oscarizable.

Pero después de muchos años, desde 2013 las películas de Ghibli en Estados Unidos ya no las llevará disney, las llevará Gkids (si, esa pequeña distribuidora de animación independiente que el año pasado metió Chico y Rita y Un gato en París en las nominadas),que este año lleva Zarafa.
  •  


Josemi19

Me parece mal que se haya descartado 'Looper'. Teniendo 70 millones de presupuesto y visto el resultado de sus efectos especiales se merecía la nominación.
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 29 de Noviembre de 2012, 11:58:42 PM
Me parece mal que se haya descartado 'Looper'. Teniendo 70 millones de presupuesto y visto el resultado de sus efectos especiales se merecía la nominación.

Lo que importa es la calidad indiferentemente del presupuesto disponible o invertido, y en ese sentido 'Looper' aún siendo buenos no creo que tenga unos efectos especiales "nominables". Mismamente de las eliminadas tanto el nuevo 'Desafío total' como 'Lo imposible' se merecerían más la nominación.

Personalmente la que no entiendo que hayan considerado es 'Los juegos del hambre', que tiene unos efectos especiales bastante corrientes que no destacan para nada.

Apostaría por 'La vida de Pi', 'Los Vengadores', 'Prometheus', 'El Hobbit: Un viaje inesperado' y 'El caballero oscuro: La leyenda renace' como nominadas a bote pronto.
  •  

Banacafalata

Cita de: Josemi19 en 29 de Noviembre de 2012, 11:58:42 PM
Me parece mal que se haya descartado 'Looper'. Teniendo 70 millones de presupuesto y visto el resultado de sus efectos especiales se merecía la nominación.

Lucen más lo de Lo Imposible con 30

Este año hay mucho rival, veo 3 fijas que son Cloud Atlas, Life of Pi y Avengers. Quitaría a 4 de la pugna que son Blancanieves, Prometheus, John Carter y Amazing Spiderman. Y me quedarían 3 para dos huecos que realmente no tengo ni idea por cuales se decantaran.
  •  

el_emi

  •  

a free spirit

Y a mi que me da que esta categoría va a ser toda una sorpresa y apuesto por El atlas de las nubes.
  •  

Sacri94

Y yo que siempre he pensado que 'Looper' era una producción de presupuesto medio-bajo... con 70 millones de presupuesto esos efectos especiales ya me encajan mucho más.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

No sé de dónde os habéis sacado que 'Looper' ha costado 70 millones... contando publicidad y esas cosas puede, pero es una producción independiente que luego se vendió al mejor postor del estilo a 'Kick-Ass', y esas nunca suelen costar más de 40 millones (salvo casos como el de 'El atlas de las nubes'). En todos los sitios sitúan su presupuesto entre los 30-35 millones de dólares, una cifra mucho más coherente y realista tanto con el producto como con su apariencia visual. Sin ir más lejos 'Lo imposible' es más cara...  :poss
  •  

jescri

Yo creo que son las esperadas... Joer hasta 'John Carter', con lo olvidada que la tenía   :alegre

Los descartes también bien   :si
  •  

fenometrix

No duria que es una buena pelicula, pero no deberia estar BATTLESHIP entre mejores efectos especiales?
Vamos, creo que almenos son mejores que "blancanieves y el cazador", y porque no decirlo, la de amazing soider-man tampoco son los mejores efectos que he visto... Y alguna mas hay por ahi que noe cuadran, porque Battlship no sera buena peli, pero pocas pueden compararse en efectos especiales (vamos, es que es una peli que solo se basa en eso practicamente xD)
Quizas soy yo que no entiende de "efectos especiales"... No se, ¿que opinais vosotros?
  •  

Wanchope

Quizá 'Battleship' no sea premiable... pero ahora que lo dices sí que la hubiera considerado antes que otras como 'Men In Black 3' o la de 'Spider-Man', que aún siendo buenos sus efectos sigo pensando que ese irregular Lagarto le resta cualquier mérito posible como potencial nominada. Esa o la de 'Desafío total' puede que las hubiera metido antes que 'John Carter' y 'Skyfall', por ejemplo, mientras que la de 'Blancanieves' creo que sí merece estar incluída aunque sólo sea por hacer creer a muchos que los enanos que aparecen son enanos de verdad... otra cosa es que la película como tal no esté a la altura de lo que cabía esperar.  :poss
  •  

Guillermolawe

No entiendo porque Los Juegos del Hambre ha sido considerado... Los efectos especiales era de lo peor de la peli...

Los Vengadores van potentes... :si

  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 30 de Noviembre de 2012, 12:05:33 AM
Cita de: Josemi19 en 29 de Noviembre de 2012, 11:58:42 PM
Me parece mal que se haya descartado 'Looper'. Teniendo 70 millones de presupuesto y visto el resultado de sus efectos especiales se merecía la nominación.

Lo que importa es la calidad indiferentemente del presupuesto disponible o invertido, y en ese sentido 'Looper' aún siendo buenos no creo que tenga unos efectos especiales "nominables". Mismamente de las eliminadas tanto el nuevo 'Desafío total' como 'Lo imposible' se merecerían más la nominación.

Personalmente la que no entiendo que hayan considerado es 'Los juegos del hambre', que tiene unos efectos especiales bastante corrientes que no destacan para nada.

Apostaría por 'La vida de Pi', 'Los Vengadores', 'Prometheus', 'El Hobbit: Un viaje inesperado' y 'El caballero oscuro: La leyenda renace' como nominadas a bote pronto.
yo iría más lejos y diría que Pi va a ganar
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 30 de Noviembre de 2012, 10:49:24 AM
yo iría más lejos y diría que Pi va a ganar

A falta de ver 'El hobbit'... ninguna objeción. Es más, me alegraría... y bastante.  :guay
  •