'Camino a los Oscar 2013' - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2012, 10:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: samuel wilder en 25 de Febrero de 2013, 04:43:21 PM
A mi lo que me parece un pasote son la cantidad de nominaciones, de verdad hay 9 películas merecedoras de estar nominadas? lo pregunto porque no las he visto todas, pero me parece excesivo, aunque para impulsar la industria me parece cojonudo.

Han cambiado el sistema de nominación a película, creo que con tener un x% de los votos de académicos en ronda previa, entras. Y habrá años con 8, otros con 9...

Otra cosa que han cambiado y que puede influir mucho en las ganadoras la contaba Jose Luis Garci el otro día: ahora es muy enfarragoso votar, por lo visto necesitan un PIN, un PUK, un registro online y un Cristo de narices, lo cual hace que la "vieja guardia" de Hollywood como él (y la no tan vieja, que la gente es muy vaga) pasen de votar por no pasar el engorro.  :abajo
  •  

cardinrri

Cita de: samuel wilder en 25 de Febrero de 2013, 04:43:21 PM
A mi lo que me parece un pasote son la cantidad de nominaciones, de verdad hay 9 películas merecedoras de estar nominadas? lo pregunto porque no las he visto todas, pero me parece excesivo, aunque para impulsar la industria me parece cojonudo.

Hombre hay alguna que puede no gustar, como a mi Zero Dark, pero en general son buenas películas, otros años no se salvaba casi ninguna, como el año pasado de Tan Fuerte tan cerca  :noo :noo
  •  

el_emi

Me gustó Macfarlane al principio con William Shatner y esa parodia a Flight. Después se desdibujó con el resto de la gala.
  •  

Banacafalata

Yo hace poco me puse a calcular mi media de las últimas, y no me salía una media tan alta desde el año de American Beauty, a excepción de Los Miserables, este año me han gustado todas y mucho
  •  

Yeezus

Cita de: cardinrri en 25 de Febrero de 2013, 05:01:25 PM
Cita de: BruceDKWayne en 25 de Febrero de 2013, 04:59:51 PM
Pero es que la escena que usaron para presentar a Chastain tampoco es un churro, la del repaso impresionante que le monta al jefe en un primer plano fijo con una mala leche que parece que le mataban a la madre si no lo hacía bien.

No entiendo que quieres decir exactamente  :nuse

Al hilo de lo de Lawrence, que presentaron la escena de bar en su categoría para anunciarla, yo apunto que la escena que usaron para hacer lo mismo con Chastain tampoco es mala comparada con la de Lawrence (la que le monta a su jefe en Zero Dark Thirty para que autorice la operación en un pasillo del cuartel de la CIA).
  •  

Michael Myers

Una duda: ¿Jennifer Lawrence es la 2ª actriz más joven en ganar el Oscar como actriz principal (tras Marlee Matlin, en 1987, con 21 años) o hay alguien antes que ella?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Febrero de 2013, 05:43:55 PM
Al hilo de lo de Lawrence, que presentaron la escena de bar en su categoría para anunciarla, yo apunto que la escena que usaron para hacer lo mismo con Chastain tampoco es mala comparada con la de Lawrence (la que le monta a su jefe en Zero Dark Thirty para que autorice la operación en un pasillo del cuartel de la CIA).

Acojona cosa fina en ese momento, sip. Yo también hubiera apostado por Chastain, si bien posiblemente por otro lado también tenga más oportunidades de volver a estar nominada que Lawrence.
  •  

gicu

Bien por Ang Lee! Me encantó La vida de Pi  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

a free spirit

Ahora que ya han pasado los Oscars y demás, lo voy a decir claramente, menos mal que han pasado los Oscars, después de mes y medio de Oscars por aquí, Oscars por allá, Oscars saturando la cartelera, joder, que harto he acabado de los fucked oscars.
Este es el año que más han dado el coñazo con los Oscars creo yo, quiero decir, nunca había visto un año que en internet le hubiesen dado tanta cancha a los Oscars.
De verdad que he llegado a saturarme de leer casi todos los días sobre las nominadas, aunque mira con La vida de Pi es con la que menos han dado el coñazo cuando hablaban de los Oscars y es la que más se ha llevado.
  •  

Josemi19

¿Alguien me puede explicar el por qué del Oscar a la Mejor Fotografía a 'La vida de Pi'? Es que tengo un colega que defiende que 'Lincoln' o 'Django' se la merecerían más y quiero mostrarle un argumento de peso a favor de 'La vida de Pi'.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 25 de Febrero de 2013, 09:42:45 PM
¿Alguien me puede explicar el por qué del Oscar a la Mejor Fotografía a 'La vida de Pi'? Es que tengo un colega que defiende que 'Lincoln' o 'Django' se la merecerían más y quiero mostrarle un argumento de peso a favor de 'La vida de Pi'.

Por el mismo precio, ¿y por qué no 'Skyfall'? Todos son muy buenos trabajos pero 'La vida de Pi', posiblemente, sea relativamente mejor y/o más interesante dado que es un trabajo más difícil y de un mayor carácter pictórico más creativo, amén de que es el trabajo más influyente en el resultado final del filme. Pero en el fondo todo se resume en gustos, en ese sentido y aunque me guste mucho Janusz Kaminski tampoco creo que 'Lincoln' sea su mejor trabajo ni nada, mientras que el de 'Django desencadenado' me parece una buen fotografía pero tampoco nada particularmente llamativa.
  •  

a free spirit

WANCHO

Esas fotos anti-glamour nos molan a todos.
Esa fotaco es genial.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 25 de Febrero de 2013, 10:07:03 PM
WANCHO

Esas fotos anti-glamour nos molan a todos.
Esa fotaco es genial.

Da la sensación de que le hacía tanta ilusión el Oscar que no lo suelta ni para comerse una jamburguesa.  :alegre
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2013, 10:06:23 PM
Cita de: Josemi19 en 25 de Febrero de 2013, 09:42:45 PM
¿Alguien me puede explicar el por qué del Oscar a la Mejor Fotografía a 'La vida de Pi'? Es que tengo un colega que defiende que 'Lincoln' o 'Django' se la merecerían más y quiero mostrarle un argumento de peso a favor de 'La vida de Pi'.

Por el mismo precio, ¿y por qué no 'Skyfall'? Todos son muy buenos trabajos pero 'La vida de Pi', posiblemente, sea relativamente mejor y/o más interesante dado que es un trabajo más difícil y de un mayor carácter pictórico más creativo, amén de que es el trabajo más influyente en el resultado final del filme. Pero en el fondo todo se resume en gustos, en ese sentido y aunque me guste mucho Janusz Kaminski tampoco creo que 'Lincoln' sea su mejor trabajo ni nada, mientras que el de 'Django desencadenado' me parece una buen fotografía pero tampoco nada particularmente llamativa.


La fotografía de Anna Karenina también es muy buena.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •