'Camino a los Oscar 2013' - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2012, 10:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cada día Kristen Stewart me parece más DIOSA :amor

Sorpresón para 'Lincoln' :flipando


  •  

Yeezus

Entiendo Wanchope, para gustos colores.

A mí me parece lamentable por el mero hecho de su poquísimo cuidado con la higiene personal. Es más ODiosa que Diosa.
  •  

Wanchope

Lo dicho... el Ex aequo lo han hecho para que no se vaya nadie de vacío. Muy repartido todo de momento.

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Febrero de 2013, 04:50:55 AM
Entiendo Wanchope, para gustos colores.

Obviamente.  :poss
  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2013, 04:48:56 AM
Cada día Kristen Stewart me parece más DIOSA :amor

Si te la tiras en un motel de carretera, con 15 cervezas encima y 3 rayas de coca lo veo
  •  

Banacafalata

Primero de los técnicos que se sale del guión, la favorita para dirección artística era Life of Pi
  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2013, 04:48:56 AM
Cada día Kristen Stewart me parece más DIOSA :amor

Pues yo no la puedo ni ver y encima siendo quien es no sabe andar con tacones, ese escote no le favorece en absoluto puesto que carece de pecho, en fin..  :abajo

Wanchope

'Parque jurásico' de fondo... ¿ironía? ¿sarcasmo?
  •  

Yeezus

Yo soy muy pesao, está claro, pero no saben lo que se pierden sin tener a Ryan Gosling presentando algo. Es un maestro, de verdad.
  •  

kittynegri

Cita de: Sullivan en 25 de Febrero de 2013, 04:51:35 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2013, 04:48:56 AM
Cada día Kristen Stewart me parece más DIOSA :amor

Si te la tiras en un motel de carretera, con 15 cervezas encima y 3 rayas de coca lo veo

jajajajajajajajajaja

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 25 de Febrero de 2013, 04:51:35 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2013, 04:48:56 AM
Cada día Kristen Stewart me parece más DIOSA :amor

Si te la tiras en un motel de carretera, con 15 cervezas encima y 3 rayas de coca lo veo

Follamodelos...


  •  

~ΣDU~

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Febrero de 2013, 04:53:17 AM
Yo soy muy pesao, está claro, pero no saben lo que se pierden sin tener a Ryan Gosling presentando algo. Es un maestro, de verdad.

Lo veo demasiado serio y clásico. Es un actorazo pero es otro que me cae como el culo.


  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2013, 04:56:20 AM
Cita de: BruceDKWayne en 25 de Febrero de 2013, 04:53:17 AM
Yo soy muy pesao, está claro, pero no saben lo que se pierden sin tener a Ryan Gosling presentando algo. Es un maestro, de verdad.

Lo veo demasiado serio y clásico. Es un actorazo pero es otro que me cae como el culo.

Ve unas cuantas entrevistas suyas. Es divertidísimo y muy original. El tío es cool por que sí.
  •  

kittynegri


Yeezus

Siempre me acuerdo de Heath aquí. Qué grande.
  •  

~ΣDU~

Emotivo como siempre el In Memoriam, esta vez con la BSO de 'Memorias de África' de fondo. Había unos cuantos conocidos :(


  •