'Camino a los Oscar 2013' - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2012, 10:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  


Wanchope

Previsible... y según Repo, que ha visto las tres, justo. Vistas las otras dos sí que parece al menos la más personal y reconocible. Mañana en cines, habrá que hacer alguna escapadita al cine a verla.
  •  

Banacafalata

Es la mejor de las tres, sí. ¿La más personal? Bueno, la de Trueba es muy personal también. Una joyita esta Blancanieves sin duda, ojalá corra suerte.
  •  

jescri

Ya se sabe la tendencia que hay en este tipo de premios a premiar todo lo "diferente". Igual la cinta tiene su originalidad, pero vamos que sólo el título ya rechina un poco   :bueno
  •  

reporter

COJONUDO! Para mí va la mejor de las tres, y de largo (y esto q la competencia era buena, q conste)... de hecho, va una d las mejores del año en todo el mundo.
  •  

cicely

No la he visto y aunque fue mucho antes que The artist, todos la van a comparar con ella y seguramente dirán que llega tarde o que la ha copiado, a no ser que la sepan vender muy bien, se verá. Pero ójala que al menos esté nominada.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

a free spirit

Vengo de verla de preestreno y es una pasada de película.

Una película muy disfrutable y que su director ha conseguido una película de esas que unen la comercialidad con lo autoral,por que,no nos engañemos este Blancanieves puede ser una película comercial (aunque se estrena en solo 74 salas)

Me ha gustado tanto como Grupo 7,pero esta Blancanieves es más oscarizable

Eso si,que la academia no la nomine solo a película de habla extranjera,la academia de hollywood tendría que nominar también su maravillosa y deliciosa banda sonora
  •  


Clay

Pues la verdad, es que me parece una acertada decisión, ya que viendo lo bien que se le da divertir a la gente, seguro que ésta gala promete.
  •  

a free spirit

Me estoy acordando de Seth Mcfarlane presentando el programa en el que Charlie Sheen fue entrevistado y solo puedo decir:
"Seth, tío, petalo en los Oscars como tu sabes"

Y sería un orgasmo que Ted presentase el oscar a película de animación.
  •  

Michael Myers

Seth McFarlane es capaz de liarla parda en la ceremonia (que fuera políticamente correcto incluso sería ir contra si mismo). Que luego no se ponga a llorar la Academia.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

La Academia de Hollywood ha dado a conocer los 21 largometrajes preseleccionados para optar al Oscar a Mejor Película de Animación. Las cinco nominadas serás anunciadas, junto al resto de las restantes categorías, el próximo 10 de enero de 2013.

"Adventures in Zambezia"
"Brave"
"Delhi Safari"
"Dr. Seuss' The Lorax"
"Frankenweenie"
"From Up on Poppy Hill"
"Hey Krishna"
"Hotel Transylvania"
"Ice Age Continental Drift"
"A Liar's Autobiography: The Untrue Story of Monty Python's Graham Chapman"
"Madagascar 3: Europe's Most Wanted"
"The Mystical Laws"
"The Painting"
"ParaNorman"
"The Pirates! Band of Misfits"
"The Rabbi's Cat"
"Rise of the Guardians"
"Secret of the Wings"
"Walter & Tandoori's Christmas"
"Wreck-It Ralph"
"Zarafa"
  •  

a free spirit

Y que me da que este año,si vuelven a ser 5 veremos alguna sorpresa en las nominaciones y para "sorpresa en nominaciones" apostaría por A Liar's autobiography o Zarafa
  •  

Banacafalata

Ya se sabía de antes, pero no doy con la explicación, por que motivo Arrietty no entra?
  •