'Camino a los Oscar 2013' - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2012, 10:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


reporter

  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 06 de Septiembre de 2012, 11:59:06 AM
Jeffrey Katzenberg? Bieeen, habemus morbo.

Es el humanitario, que no el honorífico. No creo que haya tanto morbo por eso, aunque por su carrera tampoco sería descartable (ni inmerecido) el honorífico algún día, la verdad.
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 06 de Septiembre de 2012, 12:15:18 PM
Cita de: reporter en 06 de Septiembre de 2012, 11:59:06 AM
Jeffrey Katzenberg? Bieeen, habemus morbo.

Es el humanitario, que no el honorífico. No creo que haya tanto morbo por eso, aunque por su carrera tampoco sería descartable (ni inmerecido) el honorífico algún día, la verdad.

No lo pongo en duda. Yo simplemente espero q la Disney empiece a mandar comunicados... a ver qué dicen. Por simple curiosidad :inocente.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 06 de Septiembre de 2012, 12:25:29 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Septiembre de 2012, 12:15:18 PM
Cita de: reporter en 06 de Septiembre de 2012, 11:59:06 AM
Jeffrey Katzenberg? Bieeen, habemus morbo.

Es el humanitario, que no el honorífico. No creo que haya tanto morbo por eso, aunque por su carrera tampoco sería descartable (ni inmerecido) el honorífico algún día, la verdad.

No lo pongo en duda. Yo simplemente espero q la Disney empiece a mandar comunicados... a ver qué dicen. Por simple curiosidad :inocente.

En todo caso esto puede poner más interesante los Annie, que ahí sí que es donde hay motivos para tener las espadas en todo lo alto (y de hecho es en donde las tienen año sí año también).
  •  



a free spirit

A mi que me da que mandarán Blancanieves.

A ver que pasa con Grupo 7 por que la HBO llevaba idea de emitirla en otoño en Estados Unidos.
  •  

reporter

  •  

Sullivan

Una que me moló mucho y las otras dos las que más espero con ganas del año. Esto pinta bien.
  •  

Josemi19

Yo pensaba que escogerían a 'No habrá paz para los malvados' por haber sido la que se llevó los Goya en las categorías importantes.
  •  

Banacafalata

Cita de: Josemi19 en 11 de Septiembre de 2012, 08:38:52 PM
Yo pensaba que escogerían a 'No habrá paz para los malvados' por haber sido la que se llevó los Goya en las categorías importantes.

Ya estuvo preseleccionada el año pasado.
  •  

Wanchope

Aún a falta de ver dos de ellas, no me convence ninguna como virtual aspirante. Entre la de Trueba y la de Berger estará, eso sí.
  •  

a free spirit

Cita de: reporter en 11 de Septiembre de 2012, 04:52:09 PM
Graci fuera??? Están pasando cosas...

Spoiler
:tititi :tititi :tititi
[close]

Yo crei que la iban a meter,pero menos mal que no,es una película insufrible e insoportable,poco más y me meto un tiro en la cabeza.
  •  

Banacafalata

A mi me gustó la de Garci, es lógico que no la metan por que es una película marciana, pero vamos lo vería más lógico que Grupo 7

De lo visto hecho en falta Los Niños Salvajes y De Tu Ventana a la mía, para mi las mejores pelis españolas de lo que va de año junto a Las Olas, Madrid 1987 y El Mundo es Nuestro, pero éstas son menos oscarizables.
  •