***Estrenos Cartelera España 07/09/2012***

Iniciado por Querol, 06 de Septiembre de 2012, 01:06:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

 ¿Cual verás este fin de semana?

Shanghai
1 (6.7%)
Dredd
7 (46.7%)
Todos tenemos un plan
1 (6.7%)
The Possession (El origen del mal)
3 (20%)
Eternamente comprometidos
1 (6.7%)
The Deep Blue Sea
1 (6.7%)
Holmes & Watson: Madrid Days
0 (0%)
Step Up Revolution
1 (6.7%)
Sólo es el principio
0 (0%)

Total de votos: 15

ÁngelNeg

Vistas Eternamente comprometidos y The possession: El origen del mal. Muy malas. Por otro lado, a mi se me antoja Holmes & Watson: Madrid days, que tampoco se ve muy buena, pero los personajes me gustan mucho.
  •  


a free spirit

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Septiembre de 2012, 02:20:56 AM
Querol me "facepalmea". Esto ya es lo último (me lo tengo merecido eh xD)

Salvo el remake de 'Fama', todas estas chorri pelis actuales de jóvenes bailarines estereotipados me molan un montón, especialmente 'Step Up. Bailando' (2006) y 'Step Up 3-D' (2010). Aquiles tenía su tendón y yo llevo esta carga encima :risa

Yo reconozco que Street Dance,aquella británica en 3D de 2010 me encantó (este año se ha estrenado su segunda parte,que nunca veremos en España*) y le tengo ganas a Battle of the year.

*La primera parte pinchó por que estuvo en la "gran semana fatal",hubieron tres peliculones (Street Dance,Jacuzzi al pasado y The crazies) que pincharon por que ese pegote molesto que fue Prince of Persia se las comió,aunque ¿que coño? cualquier superproducción de la Disney es un pegote molesto en la cartelera.
  •  

Cath_VonT

Antes de nada saludaré, este es mi primer mensaje en el foro y no quería irrumpir con mis cavilaciones a bote pronto, así que muy buenas noches xDDD


Los estrenos de esta semana me han sorprendido, sobre todo teniendo en cuenta que hay semanas -muchas de ellas seguidas- en las que no hay una sola película en cartelera que logre llamar mi atención. Pero eaaa, he aquí mis preferencias:

-Todos tenemos un plan

-The deep blue sea, que puede ser poco original pero tiene pinta de ser el tipo de películas "Poco originales" que conociéndome, me acaban gustando a pesar de todo.

-Shangai


~ΣDU~

Cita de: Cath_VonT en 07 de Septiembre de 2012, 10:38:51 PMAntes de nada saludaré, este es mi primer mensaje en el foro y no quería irrumpir con mis cavilaciones a bote pronto, así que muy buenas noches xDDD

¡Bienvenida! :guiñar

Si te apetece dar a conocer a fondo, pásate por este hilo ;)


  •  

MigRub

  •