'Líbranos del mal' - Nuevos tráilers en español

Iniciado por Wanchope, 05 de Septiembre de 2012, 10:47:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 08 de Marzo de 2014, 12:09:51 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Marzo de 2014, 12:03:59 PM
Cita de: jescri en 07 de Marzo de 2014, 07:01:18 PM
- Enviados desde el infierno. Eric Bana y los primeros tráilers de 'Líbranos del mal'

Añadido un segundo tráiler internacional que revela bastante más.

Entonces mejor no verle, el tráiler norteamericano me ha dejado más que satisfecho y no quiero ningún spoiler.

No creo que cuente nada que sea un spoiler, pero evidentemente cuenta más al trazar su argumento. Pero también es mejor tráiler, el primero viene a intentar imitar sin éxito al téaser de 'The Conjuring'. De hecho me remite a los peores sustos de 'Sinister', siendo que el segundo vende mejor la película. Me quedo con este.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 08 de Marzo de 2014, 12:15:14 PM
No creo que cuente nada que sea un spoiler, pero evidentemente cuenta más al trazar su argumento. Pero también es mejor tráiler, el primero viene a intentar imitar sin éxito al téaser de 'The Conjuring'. De hecho me remite a los peores sustos de 'Sinister', siendo que el segundo vende mejor la película. Me quedo con este.

Entonces habrá que ver el segundo a ver si como dices es mejor.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 08 de Marzo de 2014, 12:32:31 PM
Entonces habrá que ver el segundo a ver si como dices es mejor.

Hombre, si ya estás totalmente convencido para verla... ¿para qué? Desde luego que el siguiente que salga yo ya NO lo veré, que ese sí será peligroso-peligroso. De hecho me vale con haber visto este por encima y haberlo olvidado para cuando se estrene. Ya me he hecho una idea de ella, que es lo importante.
  •  

Clay

Nueva fecha de estreno en España (vía Info Cine): 5 de septiembre de 2014.
  •  


milano rojo

Creo que Jerry Bruckheimer sabe apostar por mejores películas que esta...  :abajo
  •  

Wanchope

  •  

trailers y estrenos

#24

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Clay



Me hace gracia ver cómo en varias webs se han colado anunciando que éste es el cartel para España cuando en realidad es para Latinoamérica.
  •  

Wanchope

Suele pasar. Con el que salió la semana pasada de 'Así en el Tierra como en el infierno' tres cuartos de lo mismo.
  •