'Líbranos del mal' - Nuevos tráilers en español

Iniciado por Wanchope, 05 de Septiembre de 2012, 10:47:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Clay

  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 16 de enero de 2015.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 16 de enero de 2015 (el mismo día que en Estados Unidos).
  •  

Clay

Cita de: Clay en 01 de Mayo de 2013, 11:14:45 AM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 16 de enero de 2015.

Se adelanta su estreno en Estados Unidos medio año al 2 de julio de 2014. Es muy posible que éste cambio produzca modificaciones en la fecha española.
  •  

Wanchope

'Deliver Us From Evil' pasa a ser el nuevo título de la cinta anteriormente conocida como 'Beware the Night'.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Clay

'Líbranos del mal' será su título español... y supongamos que finalmente se estrene en 2014, no en 2015 como es la antigua fecha.
  •  


Clay

Me gusta el tráiler. Así deberían ser todos los tráilers de 2 minutos, que no destripen casi nada como este y por otro lado, esperemos que Scott Derrickson mantenga el buen pulso que tiene con el terror tras 'Sinister' y 'El exorcismo de Emily Rose'.
  •  

JuniMatarratas

  •  

Hells

Hace mucho que no veo a Eric Bana en una buena pelicula...a ver que tal sale esta.

Por cierto, ¿soy yo o el sonido que hace el buho de peluche no se parece en nada al del animal real?.
  •  

AlanGabriel

Sinister me parece una de las mejores peliculas de terror de los últimos años. El exorcismo de Emily Rose no esta nada mal. Hellraiser V es una de las peores Hellraiser y pelicula de terror que existe, pero se le perdona.
Esta podría ser buena. El trailer no me gusto.

Cita de: Hells en 08 de Marzo de 2014, 02:13:58 AM
Por cierto, ¿soy yo o el sonido que hace el buho de peluche no se parece en nada al del animal real?.

Yo creí que era un mono haciendo sonidos de mono.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

Se ve buena :D.

Se le extrañaba a Eric Bana, tengo rato que no veo peliculas de el :poss

Coincido con Clay y me ha encantado el trailer, ya estuvo de los trailer que te queman todos los buenos sustos, hay que dejar lo bueno para el estreno, espero sea igual de buena que Sinister  :si
  •