Torneo de EL cortometraje de El Séptimo Arte

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Septiembre de 2012, 02:30:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Habrá que buscar también a los hermanitos pequeños del torneo de LA película, ¿no? Las bases serían igual que el gran hilo de El Nota: me enviáis cortometrajes en privado y poco a poco se irán abriendo grupos de 5 para elegir a los 3 mejores. Luego se procedería a una 2ª fase como en el de las películas, etc.

En el foro de donde se copió la idea de las películas, también se hizo con cortometrajes y fue sigue siendo todo un éxito. En aquel foro se ciñen sólo al género de la animación. Ahora os pregunto a vosotros si mezclamos todo o hacemos dos mega torneos separándolo.

Abro este hilo para saber si os mola la idea e ir debatiendo sobre cómo queremos hacerlo (plazos sobre todo). Si al final se tira pa'lante, ya se oficializa todo en otro hilo.

¿Qué me decís? :guiñar


  •  

Cee

Yo participaría, pero no conozco mucho de cortos así que me costaría mucho hacer una lista para potenciales concursantes. Obviamente participaría (si es que se puede participar sin mandar algo..), me gusta mucho la idea :guay, pero a ver si no nos enredamos tanto entre torneo de la película, el de las 20 canciones y ahora éste.

Y bueno, yo opino que si de cortos será, no entiendo por qué deberíamos discriminar entre géneros, además, si lo hacemos sólo de animación igual nos limitamos en muchas formas, y hacer dos torneos separados para cortos lo encuentro una locura, primero por la idea en sí, y segundo porque si así fuera, habrían 4 toreos abiertos :poss


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Septiembre de 2012, 02:30:44 AM
¿Qué me decís?

Que os gustan los juegos más que a un niñito los "tetes".

Spoiler
[close]
  •  

El Nota

Sí tío, a mí me mola la idea, pero vamos a esperar a acabar con alguno de los torneos que hay en marcha primero, que seguro que la gente ya está hasta el orto como para encima ir tirando de cortos. Yo en un futuro próximo lo veo :si
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 03 de Septiembre de 2012, 08:41:30 AM
Sí tío, a mí me mola la idea, pero vamos a esperar a acabar con alguno de los torneos que hay en marcha primero, que seguro que la gente ya está hasta el orto como para encima ir tirando de cortos. Yo en un futuro próximo lo veo :si
+1
Los que participamos en todo, es porque nos mola, y me mola esta idea también, pero algo de respiro!!  :poss
Para cuando se acabe la 1º ronda de las pelis... por ejemplo, no lo vería mal.
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

Vale, lo comprendo, quizá haya saturación de "obligaciones". Pues para un futuro. Aún así no he visto mucho interés... xD


  •  

El Nota

Es que después de que nos quisieras vender Safari sangriento como una peli bizarra hemos decidido hacerte el vacío :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 03 de Septiembre de 2012, 11:15:52 PM
Es que después de que nos quisieras vender Safari sangriento como una peli bizarra hemos decidido hacerte el vacío :burla

Sabía que estos leones sólo me traerían más que disgustos... xD


  •  

Loco8

Ostias!! No me había dado cuenta. Llevo un jaleo esta semana con el foro que no me molesto en ver cosas nuevas, pero por mi bien, de puta madre, yo empezaría ya, pero yo estoy enfermo y no cuento, así que para cuando la gente quiera cuenta conmigo desde el principio hasta el final!  :guiñar

Por cierto, espero tus canciones con ansiedad.  :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Loco8 en 03 de Septiembre de 2012, 11:33:24 PMPor cierto, espero tus canciones con ansiedad.  :disimu

Lo sé jaja. Estoy esperando a estar un poco menos "estresado" (mañana tengo un examen). A la noche, con calma, las escucho y las voto ;)


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Septiembre de 2012, 07:36:51 PM
Vale, lo comprendo, quizá haya saturación de "obligaciones". Pues para un futuro. Aún así no he visto mucho interés... xD

A esto que llego en hora me apuntaría, que conste, que aunque sólo sea por una vez.  :poss

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Septiembre de 2012, 11:18:28 PM
Cita de: El Nota en 03 de Septiembre de 2012, 11:15:52 PM
Es que después de que nos quisieras vender Safari sangriento como una peli bizarra hemos decidido hacerte el vacío :burla

Sabía que estos leones sólo me traerían más que disgustos... xD

Es que siendo el padrino del tema, ya te vale.  :burla
  •  

juariomares

Opino lo que todos, espera a que termine al menos la primera ronda del de películas y ya se podría hacer, pero ahora mismo es demasié.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

habra que ir mirando cortos

hasta cuantos minutos se considera corto?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Creo que el máximo son 30 minutos para pasar a considerarse mediometraje.
  •