Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 4]

Iniciado por Loco8, 02 de Septiembre de 2012, 10:13:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

•  

jenamalone

Editado  :guiñar

Me habían gustado tanto las dos que no podía elegir :risa

Cita de: Banacafalata en 03 de Septiembre de 2012, 12:17:36 PM
No te mereces que el Moncho te cante en calzoncillos que eres su plug in baby
No me ha gustado nada  :no
  •  

cardinrri

Muse
Plug In Baby      

5

Taproot
She

2

Antònia Font
En s'estiu

1

Gloria Gaynor
I will survive      

4

The Cure 
Just like heaven      

3

•  

Kaplan

Muse
Plug In Baby      

5

Taproot
She

2

Antònia Font
En s'estiu

1

Gloria Gaynor
I will survive      

3

The Cure 
Just like heaven      

4

•  

juariomares

QUE BUENA ES LA DE MUSE. Nunca la había escuchado, la verdad es que he escuchado muy poco de Muse. :sorpresa :sorpresa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

•  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 03 de Septiembre de 2012, 10:41:03 AM
"YA ESTATIRA A PUTA MARAAAA"

I es que estic de puta mare
Y es que estoy de puta madre

Tampoco es tan difícil, copón :burla

Pero de acuerdo con Banaca en lo que defiende en este post. Normalmente en una primera escucha (más si es en inglés) en lo último que me fijo es en la letra. Si después de escucharla y parecerme cojonuda miro la letra y es una puta mierda...pues me seguirá gustando. Buen ejemplo el de Sigur Ros: no entiendo una mierda de lo que dicen en Hoppipola, pero es una canción que me llega a lo más hondo y me cala los huesos.

Y molaría que la gente argumentase un poco sus decisiones. Yo mismo lo intento y de música sí que no tengo ni reputísima idea. Me interesará saber estos dos últimos unos a la canción de Antònia Font y espero que no me vengáis con la cerradez de no entiendo nada porque cantan en catalán :mirada
  •  

Loco8

Si por favor, comentar las decisiones que habéis tomado para votar, que no hay cosa que me mine más que unos votos sin comentario, por pequeño que sea.
  •  

juariomares

Muse
Plug In Baby      

5

Taproot
She

3

Antònia Font
En s'estiu

1

Gloria Gaynor
I will survive      

2

The Cure 
Just like heaven      

4

Bueno, no me ha hecho mucho tilín este grupo. Solo Plug In Baby, la cuál no conocía y ha sido una grata sorpresa , se salva. Después he puesto The cure, que no está mal, pero no es muy de mi gusto. Después he puesto la de Trapoot; no me hace mucha gracia el nu metal, y ésta a pesar de tener su punto no ha sido menos. La de I will survive ya se repite hasta en la sopa y tampoco es que le tenga mucho aprecio a la canción, y la catalana pues como que no me ha gustado nada.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Muse
Plug In Baby      

4

Taproot
She

5

Antònia Font
En s'estiu

3
Gloria Gaynor
I will survive      

1

The Cure 
Just like heaven      

2

El tema de los Muse está muy guapo, pero le vuelvo a colocar el 5 a mi tema de los Taproot. Me gustán mucho. El tema en lengua hereje mola, tiene ritmo y, tras buscar la letra para saber de que iba, la verdad es que da buen rollo. Gloria Gaynor, creo que como todos, muy buen rollo y tal, pero no tiene nada en especial y The Cure no es un grupo que me guste especialmente, no está mal, pero tengo que votar y así se queda.

•  

Banacafalata

Plug In Baby me la pone muy dura, sí, quizá no sea el mejor tema de Muse como apuntaba por ahí el nota, pero realmente es que a Muse se les empezó a dar cancha con el Absolution, quería meter temas que fueran desconocidos para la mayoría, y no deja de ser un jodido himno. MY PLUG IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN BABY. Te amo Matt Bellamy, cásate conmigo.

El de Antónia Font, bueno ya he dicho por ahí todo lo que tenía que decir de él, un temazo sin más, y me la sopla mucho la letra, y que esté en catalán, armenio o dothraki, a mi me la pone dura.

The Cure otra debilidad, y no es su tema que más me mola, que me pones In Between Days y me hago una paja directamente, grandes, muy grandes.

A Taproot no les conocía y me ha molado el tema, muy rollo Nickelback, está bastante guay, pero nada que hacer con los otros.

Meter I Will Survive es como meter el Que viva España, mola, sí, pero sin cervezas no.
  •  

Furanu

Muse
Plug In Baby      

2

Taproot
She

1

Antònia Font
En s'estiu

3

Gloria Gaynor
I will survive      

4

The Cure 
Just like heaven      

5

Tengo claros los 5. The Cure me gusta mucho, y ésta es una de mis favoritas. Temazo  :obacion

Los 4 para I Will Survive, que a mí no me cansa, la verdad, y me transmite alegría y buen rollo  :tititi

Otro tanto para la mallorquí, que me ha dado muy buenas vibraciones. Amo el Mediterráneo, y de alguna manera me ha transportado (cursilada  :poss). El que esté cantada en una de las maravillosas lenguas de por allí, me encanta escuchar y hasta chapurrear el català, le hace sumar puntos  :gafas

He conectado menos con la de Muse, aunque sea una buena canción.

She, no me ha dicho gran cosa  :nuse

Go ahead, make my day.
  •  

princesadelguisante

Muse
Plug In Baby      

5

Taproot
She

3

Antònia Font
En s'estiu

2

Gloria Gaynor
I will survive      

1

The Cure 
Just like heaven      

4

La de Muse me encanta. La de The Cure tiene un toque muy chulo. La de Taproot es una cara B de Linkin´Park o grupos parecidos, pero me gusta. La de Antonia Font es muy sencilla y el no entender lo que dice no ayuda. La de Gaynor la tengo quemadísima, así que se queda con el 1.
  •  

El Nota

¿De verdad seguís con lo de "no entiendo lo que dicen cuando cantan, ergo tengo que quitarle puntos"? :noo

En fin, a ver si Loco me permite cambiar alguna que otra canción, porque visto lo visto no tiene sentido que participen varias de las mías.
  •  

Banacafalata

Por mi parte no te amedrantes, conozco poquita música catalana y es un gusto conocerla ;)
  •