Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

hasta el 30, 6 grupos de 5 canciones

ya son los ultimos del torneo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Así es válido?

1, 2, 3, 4 y 5
6, 7, 8, 9 y 10
11, 12, 13, 14 y 15
16, 17, 18, 19 y 20
21, 22, 23, 24 y 25
26, 27, 28, 29 y 30

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

No vamos ahora a reiniciar todas las últimas rondas y no deja de ser un concurso por divertirse pero ese sistema de votación que se ha sacado nuestro querido Amármol de la manga (aún no se por qué, que ganas tenías de complicarnos  :burla ) es injusto y no es ecuánime.

Todos los participantes deberían tener en su poder dar los MISMOS puntos en un grupo, repartiéndolos como él prefiera según sus gustos.

Sin embargo en el Grupo 14 (pero pasa en todos, es por poner un ejemplo) 0iker está dando con sus votos 14, Dragondave 16 y Amármol 15.
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 23 de Septiembre de 2013, 06:33:45 PM
No vamos ahora a reiniciar todas las últimas rondas y no deja de ser un concurso por divertirse pero ese sistema de votación que se ha sacado nuestro querido Amármol de la manga (aún no se por qué, que ganas tenías de complicarnos  :burla ) es injusto y no es ecuánime.

Todos los participantes deberían tener en su poder dar los MISMOS puntos en un grupo, repartiéndolos como él prefiera según sus gustos.

Sin embargo en el Grupo 14 (pero pasa en todos, es por poner un ejemplo) 0iker está dando con sus votos 14, Dragondave 16 y Amármol 15.

Cita de: 0iker0 en 23 de Septiembre de 2013, 08:37:56 AM




yo ahi cuento 15 y, solo dando dos 1s, se dan 14 puntos y se dan 16 si se repite cualquiera del 2 al 5; no hay posibilidad de dar 17 o 13 puntos, por lo que no es tanta la diferencia

el sistema es una opcion de premiar o 'castigar' a una cancion que mereceria mas (o menos) nota que la que le tocaria por descarte
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Bueno, que me haya ido de 1 en iker es lo de menos, la esencia es que con este nuevo sistema de "premiar" o "castigar" no todo el mundo da los mismos puntos que creo debería ser esencial.
  •  


kittynegri

Hasta que día hay para votar? Lo digo porque el Torneo de las películas comienza el martes y quiero terminar este Torneo ya que son los últimos grupos.

Dragondave

Pero luego hay que ordenar las 20 canciones, no? Porque que se ordenen por la puntuación de los grupos no me parece lo más justo, la verdad...
  •  

Amármol

se vota de 1 a 20 o solo 10 votos de 12, 10 , 8,7,6,5,4,3,2,1,?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: kittynegri en 29 de Septiembre de 2013, 11:51:22 PM
Hasta que día hay para votar? Lo digo porque el Torneo de las películas comienza el martes y quiero terminar este Torneo ya que son los últimos grupos.

hasta el 6 a las 23:59
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Yo me refería sólo a los votos porque eso lleva algo de más tiempo, con eso de escuchar las canciones.. lo de ordenarlas si, es lo más lógico. Por mi de 1 a 20 votos.

Dragondave

Cita de: Amármol en 30 de Septiembre de 2013, 12:04:55 AM
se vota de 1 a 20 o solo 10 votos de 12, 10 , 8,7,6,5,4,3,2,1,?

Me es indiferente, aunque mi pensamiento cuando se dijo en su día era del 1 al 20.
  •  

Amármol

lo veo bien, asi todas tendran las mismas oportunidades (al menos, las 20 que quedan primeras, que se va a quedar cada una por el camino a causa de pocas votaciones... :noo)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •