Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Monchita en 02 de Mayo de 2013, 11:12:41 AM
Tengo buen gusto musical, no cabe duda :poss
Y El Hotel California en tu lista, lo cual te da bastante posibilidades de triunfar visto lo visto.  :poss
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 02 de Mayo de 2013, 11:12:22 AM
Cita de: Loco8 en 02 de Mayo de 2013, 11:10:13 AM
Por  cierto, si por casualidad alguno de los nuevos foreros activos leéis esto, sabed que el torneo es abierto y que podéis participar y votar en los grupos como cualquier otro forero  :guiñar

Y podéis ir enviando vuestras listas para el siguiente torneo, siempre y cuando os comprometáis a votar cuando empiece desde el principio y hasta el final :si :si
Esto también.
  •  

Loco8

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

  •  


Turbolover1984

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 02 de Mayo de 2013, 03:04:47 PM
2 mias (si loco no dice lo contrario :poss)
Correcto y últimas. Tu ya has vendido todo el pescado en esta 2ª Ronda. De momento 7 de 12 en Tercera ronda.  :guiñar
  •  

Tyrion

Sé que es un trabajazo, pero tanto aqui como en el Torneo de pelis molaria ver las estadisticas de usuarios...
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 02 de Mayo de 2013, 04:08:25 PM
Sé que es un trabajazo, pero tanto aqui como en el Torneo de pelis molaria ver las estadisticas de usuarios...
Lo tengo en construcción. En la primera ronda no lo hice porque eran muchas canciones y entre cambios, usuarios que pasaron de mis MP y que al final estaba ya hasta el moño no hice las estadísticas, pero en esta, que ya lo tengo todo organizado y llevo más control, al final de la ronda me curraré algo.
  •  

jenamalone

Oyeeee no cierres los grupos esta noche, deja de plazo hasta mañana por fiiiii
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 05 de Mayo de 2013, 09:03:06 PM
Oyeeee no cierres los grupos esta noche, deja de plazo hasta mañana por fiiiii
No problem, ya ves!  :poss

Si luego hago el recuento el jueves antes de publicar los nuevos. Con un día Torneo a la semana tengo bastante.  :inocente
  •  

Loco8

Los resultados de los grupos 25, 26, 27 y 28 están publicados.
  •  

Loco8

  •